Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1224

Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe una actualización de gran tamaño en Xbox One y PS4

[b]Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe una actualización de gran tamaño en Xbox One y PS4[/b]
También de Pre-Sequel se actualiza en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152987/0/borderlands/una-coleccion-muy-guapa/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Borderlands Una Colección muy Guapa
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
Espero que traiga 60fps rocosos porque vaya tela.
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años2
Entre la anterior actualización de 16 GB y esta de 7... qué chapuza.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años3
Vivimos en una sociedad tan superficial, que hoy en día hasta se catalogan los videojuegos de guapos o de feos...
MosqueGamer4944Hace 8 años4
Venga que van a traer el primer Borderlands gratis en esta actualización...

No me lo creo ni yo 
9 VOTOS
Yakuza85201Hace 8 años5
D wapa nada, nos a salio un orko d mordor.
1 VOTO
Jason781381Hace 8 años6
Vaya estafa de generación. sacan juegos practicamente a medias que luego requieren parches gigantes.
el día de mañana cuando o se estén los parches disponibles a ver como uno disfruta de un juego antiguo.
Salico1926Hace 8 años7
Y para el Borderlands 2 de PSvita no hay actualización!!??    

Yo flipo con esta gente   
EDITADO EL 20-05-2015 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Murdok69120Hace 8 años8
Al final acabas descargando un juego entero, si fuese para añadir mucho contenido bueno, pero para arreglar bugs... menudas chapuzas estamos viendo en esta generación. Al final te tienes que compar un disco duro de muchos teras porque vaya tela, los 500 de serie se quedan en miseria.
EDITADO EL 20-05-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años9
Se han pasado con el tamaño de los parches de esta colección, a mí no me afecta mucho porque tengo buena conexión pero el que no tenga...
2 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 8 años10
Qué horrible que traduzcan los títulos de los juegos a medias en español.
Como por ejemplo Beyond: Two Souls. (Dos almas)  
Rojopunto2205Hace 8 años11
@Salico
Mostrar cita
Y para el Borderlands 2 de PSvita no hay actualización!!?? Yo flipo con esta gente
Dicen que lanzaron un parche para la fluidez, aunque deberían también incluir esto, pero queda esperar. Aclarando que responsable sería Gear Box y no Sony.
Tesabesminombre2026Hace 8 años12
Mi madre del alma para descargarme este parche se me va a prender fuego la play 4 ya que me tarda 2 dias  con los 5 mb de mierda que tengo contratado.. hasta estando la play en modo reposo se me recalienta 
Hhkaal4167341Hace 8 años13
"de pre-sequel" claro que si.
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años14
Borderlands: Una Coleccion muy mala y estafa, con esos mega parches definitivamente la peor generacion de videojuegos en consolas, en pc es otro mundo.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 8 años15
Eso es una actualización o un juego completo? 9GB para corregir ciertos fallos y una que otra característica (versión PS4) vamos mal.

Hasta para hacer una remasterizacion necesitan parches?!!  Y no parches de 200 o 500 MB que digamos. Vaya estafa han dado con ese juego, la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe una actualización de gran tamaño en Xbox One y PS4

Hay 22 respuestas en Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe una actualización de gran tamaño en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL