Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1706

Requisitos mínimos para Mirror´s Edge

[b]Requisitos mínimos para Mirror´s Edge[/b]
Especificaciones más que razonables para la versión Pc de lo nuevo de DICE y EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104109/requisitos-minimos-para-mirror-acute-s-edge/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Arekkusu658Hace 15 años1
Toma esa.... mi pc lo leerá muy bien       
1 VOTO
Petete1142Hace 15 años2
Pues menos mal que tengo ps3 pork si la faena la tubiera que hacer mi pc                  
Bulljay723Hace 15 años3
Los requisitos tampoco son muy muy altos, estos ultimos años los pc an ido evolucionando asi como los juegos.  
Rhisthel206Hace 15 años4
Ganas de probarlo en crecimiento.   
Viva-er-Betis2238Hace 15 años5
No estan mal pero prodian haber puesto los requisitos recomendados   
Darkaroff865Hace 15 años6
En donde digan que los Recomendados son Core 2 Duo, 3 Gb RAM y una Nvidia 8800GT o ATI 2900XT, ni lo voy a mirar por que cuando los requesitos minimos estan tan distantes de los recomendados la Optimizaciones no es muy buena. 
Vaughan1888Hace 15 años7
Eso diran que son requisitos minimos para moverlos a 640x480 a minima calidad y a 25 fps
More-speed1726Hace 15 años8
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
No estan mal pero prodian haber puesto los requisitos recomendados
Seguramente no los hay todavía o no los consiguieron, porque no creo que pongan los mínimos y no los recomendados a propósito...
HONDA3241Hace 15 años9
Lo tiro hasta en el ordenador de la "generación" anterior.
Antonio-psone65Hace 15 años10
Me funcionaaaaaaaaaaaaa. Que ganas de que salga este juegazo  
Isial27Hace 15 años11
QUE POCO                          
Punisher221903963Hace 15 años12
ELjuego se ve bien pero vamos en realidad los booms graficos (y jugables tambien) son farcry 2 crysis warhead, mafia 2,

En resumen si son muy observadores no hay mayores detalles graficos sino mas que todo efectos realistas de camaras e innovacion en el genero (me refiero a ir cumpliendo misiones haciendo parkour por todos lados e incluyendo enemigos y movimientos geniales con este) asi que pienso que sera muy bueno pero no lo espero por graficas ni mucho menos sino mas que todo la innovacion de simular el parkour e integrarlo tan bien en un video juego  
EDITADO EL 03-09-2008 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Baski765Hace 15 años13
Bueno, por lo que parece este juego lo va a mover mucha gente, aunque una cosa es que se mueva, y otra muy distinta es que sea jugable.

Apartando todo esto, espero que no sea para nada "Games for Windows", en los que si no dispones de un mando de Xbox 360 te toca jugar con el teclado.

Personalmente creo que tal y como van hoy en día las cosas, se va a necesitar mucho más ordenador para mover este juego (o como dicen arriba, a 640*480, todo al mínimo y a 25 FPS ).

Deverían de poner cuánto vamos a necesitar para moverlo a 1920*1200, AA y AF a tope, sombras mejoradas, efectos de luces al máximo, etc, etc...

De todos modos, parece ser un buen juego, así que habrá que probar-lo, y si gusta... COMPRARLO.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Requisitos mínimos para Mirror´s Edge

Hay 13 respuestas en Requisitos mínimos para Mirror´s Edge, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL