Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Repinoletoh3475
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 907

Si alguien ha visto el hormiguero hoy, ha intentado..

Levantarse con la silla? lo he intentado pero es imposible xddd.
Javierelias15103Hace 8 años1
?
Charlie10173731Hace 8 años2
Mi chica lo hizo...yo bueno..aquí estoy con dolor de cabeza   
DarknessLaNuit3856Hace 8 años3
Consiste en dar tres pasos para atras, los pies juntos, poner una silla abajo y la cabeza vertical a la pared e intentar levantarse.
La verdad, solo un tonto aburrido haría eso.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años4
Lo acabo de hacer ¿Dónde está el problema? Con estar mínimamente en forma...
Repinoletoh3475Hace 8 años5
@Extremetal
Mostrar cita
Lo acabo de hacer ¿Dónde está el problema? Con estar mínimamente en forma...
no se trata de estar en forma jajaja, sino diselo a Pablo Motos
EDITADO EL 20-05-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlie10173731Hace 8 años6
Yo creo que va en funcion de la altura y el tamaño de los pies...si los tienes grandes y eres bajito..quedas muy separado de la pared y por mucho que intentes..lo único que puedes conseguir es abrirte la cabeza.  Por eso lo de que las mujeres son las "unicas" que lo consiguen..por que tienen los pies mas pequeños.
1 VOTO
AWin4069Hace 8 años7
Xd Yo también lo he hecho, y si que me ha salido. A mi hermana le ha costado más. Pero vaya, supongo que serán muchos más los que lo han hecho.
FatalissBlanco5658Hace 8 años8
Pero que hay que hacer?
Artico2118641Hace 8 años9
A mi no, a mi hermano si y a mi madre, con los problemas que suele tener con la espalda y el cuello, va y lo hace  
FatalissBlanco5658Hace 8 años10
@Artico21
Mostrar cita
A mi no, a mi hermano si y a mi madre, con los problemas que suele tener con la espalda y el cuello, va y lo hace
alguien me dise que hay que hacer con una silla y levantarse yo quiero
Artico2118641Hace 8 años11
@FatalissBlanco
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
A mi no, a mi hermano si y a mi madre, con los problemas que suele tener con la espalda y el cuello, va y lo hace
alguien me dise que hay que hacer con una silla y levantarse yo quiero
Juntas los pies contra una pared, luego das dos pasos hacia atrás, poniendo el pie detrás del otro: Así dos veces. Luego los pones en paralelo (como si los tuvieras normal), pones una silla enfrente tuya, apoyas la cabeza contra la pared e intentas levantar la silla y levantarte tú
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años12
@FatalissBlanco
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
A mi no, a mi hermano si y a mi madre, con los problemas que suele tener con la espalda y el cuello, va y lo hace
alguien me dise que hay que hacer con una silla y levantarse yo quiero
[url]http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/magia-jandro/melendi-gana-juego-silla_2015052000401.html[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si alguien ha visto el hormiguero hoy, ha intentado..

Hay 12 respuestas en Si alguien ha visto el hormiguero hoy, ha intentado.., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL