Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Archer368
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1848

Splinter Cell Conviction: Como se consiguen las armas adicionales ayudenme por favor

Solamente tengo las armas normales pero e visemas que en los demas videos tienen mas armas como las consigo ayudenme por favor veo armoas como la famas y mas armas como las consigo ayudenme por favor 
Guimo1252Hace 13 años1
En el menu principal del juego dice algo de contenido adicional o uplay, dale alli para poder canjear unos puntos que tienes que ganas en el transcurso del juego para desblquear la famas, scar, creo que un tema para tu xbox, ropa, 
Taly221Hace 13 años2
@Archer36
Mostrar cita
Solamente tengo las armas normales pero e visemas que en los demas videos tienen mas armas como las consigo ayudenme por favor veo armoas como la famas y mas armas como las consigo ayudenme por favor
Canis161085Hace 13 años3
Esta el Uplay y los desbloqueables, el uplay con puntos, los desbloqueables no se con que sera pero si te pasas el juego una vez por cada dificultad seguro k lo unico k tienes k hacer es encontrar donde esta en el menu y empezar a darle a desbloquear. La escopeta con silenciador solo esta en las ediciones limitadas ATENCION no le pongais mira telescopica! yo la utilizaba siempre hasta k se la puse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Como se consiguen las armas adicionales ayudenme por favor

Hay 3 respuestas en Como se consiguen las armas adicionales ayudenme por favor , del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL