Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3575

Sony no cree que su respuesta al wiimote haya llegado tarde

[b]Sony no cree que su respuesta al wiimote haya llegado tarde[/b]
"Move es un sistema del 2010 que es lanzado en el 2010".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113462/sony-no-cree-que-su-respuesta-al-wiimote-haya-llegado-tarde/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y PlayStation Move
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 13 años1
No, no ha llegado tarde, pero podría perfectamente haber llegado más pronto 
1 VOTO
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beliar15291Hace 13 años3
[i]“No podríamos haber hecho Move cuando lanzamos PlayStation 3 porque necesitábamos más tiempo para ser capaces de crear Move con el precio objetivo que teníamos en mente. [Move] es un sistema del 2010 que es lanzado en el 2010. En ese sentido, no creo que llegáramos tarde”.[/i]

Mentira, y de las gordas.

Habéis esperado tanto tiempo para comprobar la aceptación de este tipo de dispositivos. El Wiimote y el Nunchuck eran la prueba de fuego, algo así como una especie de estudio interno. 

Triunfó y captó la atención de millones de personas, de ahí vuestro interés en generar una respuesta a dicha aceptación.

No vengáis ahora con vuestra prepotencia característica porque no cuela.

Move es la respuesta al triunfo de Wii y su sistema de control, así de simple.
EDITADO EL 26-09-2010 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Marco-1824943Hace 13 años4
Si algo está claro es que Sony le dará todavía unos años más de vida a su consola de sobremesa, pues apenas lleva poco tiempo que generan beneficios, en un principio no ganaban nada porque les era más caro desarrollar PlayStation 3 a venderlo.
Sobre Move, yo más bien soy neutral, no ha llegado ni tarde ni temprano, por una parte Sony ya no le quitará nada de mercado a Nintendo, ya han de estar desarrollando su próxima consola de sobremesa y Wii ya vendió más de lo que venderá PS3 en todo su ciclo de vida; pero lo cierto es que, si Sony planea darle más tiempo de vida a PS3, todavía le pueden sacar algo de ganancias a Move, pero siendo sincero no creo que PS3 tenga un ciclo de vida tan grande, jamás lo he creído, y la razón es que Sony no puede quedarse de brazos cruzados mientras Nintendo o Microsoft lanzan una nueva consola, porque las otras solo se aventajarán y PS3 será una consola obsoleta.
Está claro, para Sony ya es muy difícil quitarle público casual a Nintendo, porque además de que Sony no innova en nada en cuanto Nintendo lance una nueva consola, ya sea 3DS o una de sobremesa, por su innovación arrasará en ventas, así que desde mi perspectiva Sony solo trata de copiar estrategias pero ya tan tarde que no afecta a nadie.
Sobre la noticia está claro que Move es una estrategia que Sony copió a Nintendo, así de simple, quien le va a creer a Sony que ya lo tenían planeado, si se dedican a copiar estrategias que funcionan, como la de Nintendo con los jugadores casuales.
Pitifaldi10833Hace 13 años5
Yo creo que move y wii mote son y seran mejores que kineckt ya que dicho cacharro de microsft lo veo muy conplicado para jugar a un juego [b]serio[/b] ejemplos algun juego shooter,accion aventuras y ademas por su elevado precio .
Pitifaldi10833Hace 13 años6
@Marco-182
Mostrar cita
Si algo está claro es que Sony le dará todavía unos años más de vida a su consola de sobremesa, pues apenas lleva poco tiempo que generan beneficios, en un principio no ganaban nada porque les era más caro desarrollar PlayStation 3 a venderlo. Sobre Move, yo más bien soy neutral, no ha llegado ni tarde ni temprano, por una parte Sony ya no le quitará nada de mercado a Nintendo, ya han de estar desarrollando su próxima consola de sobremesa y Wii ya vendió más de lo que venderá PS3 en todo su ciclo de vida; pero lo cierto es que, si Sony planea darle más tiempo de vida a PS3, todavía le pueden sacar algo de ganancias a Move, pero siendo sincero no creo que PS3 tenga un ciclo de vida tan grande, jamás lo he creído, y la razón es que Sony no puede quedarse de brazos cruzados mientras Nintendo o Microsoft lanzan una nueva consola, porque las otras solo se aventajarán y PS3 será una consola obsoleta. Está claro, para Sony ya es muy difícil quitarle público casual a Nintendo, porque además de que Sony no innova en nada en cuanto Nintendo lance una nueva consola, ya sea 3DS o una de sobremesa, por su innovación arrasará en ventas, así que desde mi perspectiva Sony solo trata de copiar estrategias pero ya tan tarde que no afecta a nadie. Sobre la noticia está claro que Move es una estrategia que Sony copió a Nintendo, así de simple, quien le va a creer a Sony que ya lo tenían planeado, si se dedican a copiar estrategias que funcionan, como la de Nintendo con los jugadores casuales.
Ya te has tomado la dosis de marco-pasta mañanera ehhhh
JRCLKing907Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
[i]“No podríamos haber hecho Move cuando lanzamos PlayStation 3 porque necesitábamos más tiempo para ser capaces de crear Move con el precio objetivo que teníamos en mente. [Move] es un sistema del 2010 que es lanzado en el 2010. En ese sentido, no creo que llegáramos tarde”.[/i] Mentira, y de las gordas. Habéis esperado tanto tiempo para comprobar la aceptación de este tipo de dispositivos. El Wiimote y el Nunchuck eran la prueba de fuego, algo así como una especie de estudio interno. Triunfó y captó la atención de millones de personas, de ahí vuestro interés en generar una respuesta a dicha aceptación. No vengáis ahora con vuestra prepotencia característica porque no cuela. Move es la respuesta al triunfo de Wii y su sistema de control, así de simple.
jaja si pued que tengas razon, aunque pues el eyetoy ya estaba desde ps2, no era raro que Sony sacara algo parecido para ps3 que no? bueno lo que me han dicho del Move hasta ahorita es que dicen que es mil veces mejor que wiimote, dicen que no es lo mismo
1 VOTO
Spyker7Hace 13 años8
[size=18][b]Mentira Citarme[/b][/size]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=wcl7ivUJw3k[/video]
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años9
@Beliar
Mostrar cita
[i]“No podríamos haber hecho Move cuando lanzamos PlayStation 3 porque necesitábamos más tiempo para ser capaces de crear Move con el precio objetivo que teníamos en mente. [Move] es un sistema del 2010 que es lanzado en el 2010. En ese sentido, no creo que llegáramos tarde”.[/i] Mentira, y de las gordas. Habéis esperado tanto tiempo para comprobar la aceptación de este tipo de dispositivos. El Wiimote y el Nunchuck eran la prueba de fuego, algo así como una especie de estudio interno. Triunfó y captó la atención de millones de personas, de ahí vuestro interés en generar una respuesta a dicha aceptación. No vengáis ahora con vuestra prepotencia característica porque no cuela. Move es la respuesta al triunfo de Wii y su sistema de control, así de simple.
Pero en ps2 estaba el eyetoy y iban a sacar move para ps2 pero solo sacaron eyetoy y lo planearon sacar esta gen y para perfecionar el dispositivo abran tardado por algo tendra tanta precision
Drebin89864Hace 13 años10
@Spyker
Mostrar cita
[size=18][b]Mentira Citarme[/b][/size]
Los 2 eran antiguos proyectos de 6 generación de consolas, lo que pasa es que sony no se arriesgo, porque en 2004 ya tenían un prototipo de move Y respecto nintendo su mando tendría que haber sido un accesorio de gamecube: [url]http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube[/url] Pero esperaron a la 7generacion para probar suerte, si sony se hubiera arriesgado, la verdad es que a quien le llamaros copia hoy en día seria a la wii..............pero eso es lo que pasa por no arriesgarse La última cosa que me llama la atención es si nintendo copio a sony en 2004 o nintendo a sony ya que los dos proyectos eran muy parecidos
EDITADO EL 26-09-2010 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años11
@JRCLKing
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
[i]“No podríamos haber hecho Move cuando lanzamos PlayStation 3 porque necesitábamos más tiempo para ser capaces de crear Move con el precio objetivo que teníamos en mente. [Move] es un sistema del 2010 que es lanzado en el 2010. En ese sentido, no creo que llegáramos tarde”.[/i] Mentira, y de las gordas. Habéis esperado tanto tiempo para comprobar la aceptación de este tipo de dispositivos. El Wiimote y el Nunchuck eran la prueba de fuego, algo así como una especie de estudio interno. Triunfó y captó la atención de millones de personas, de ahí vuestro interés en generar una respuesta a dicha aceptación. No vengáis ahora con vuestra prepotencia característica porque no cuela. Move es la respuesta al triunfo de Wii y su sistema de control, así de simple.
jaja si pued que tengas razon, aunque pues el eyetoy ya estaba desde ps2, no era raro que Sony sacara algo parecido para ps3 que no? bueno lo que me han dicho del Move hasta ahorita es que dicen que es mil veces mejor que wiimote, dicen que no es lo mismo
Eyetoy fue un experimento fallido, en su época era impreciso, tosco y para nada practico, con solo un puñado de titulos que lo usaban. El Move es muy superior al WiiMotion, principalmente porque Move Capta gravedad, inclinación y movimientos sutiles con acelerometros, en otras palabras, es mucho mas preciso y avanzado. El WiiMotion+Plus acorta la distancia, pero se joroba cuando tiene que detectar Gravedad e inclinaciones. WiiMotion se ideo con una sola cosa en mente = Movimientos bruscos y muy lineales... ejemplo: Muevelo rapido de Arriba a Abajo o de un lado a otro... o has una linea de un lado a otro rápido... Al detectar movimientos leves el WiiMotion es muy impreciso, se comprueba se sobras en Resident Evil 4, COD4 y 5... Move intenta mas que ser un Sensor de Movimiento, ser un detector de posiciones... -Lo mueves un centímetro y lo detecta = Lo detecta. -Lo inclinas un poco = Lo detecta. -Lo detecta, lo volteas o lo pones boca abalo = Lo detecta. Ya las diferencias entre Kinect y EyeToy son mucho mas complejas y extensas.
1 VOTO
Hal231505Hace 13 años12
Pues con el tiempo que han esperado Wii a copado el mercado  

Ademas, no creo que muchos casuals lo compren, pues seguro que casi todos se arrepintieron de comprar una Wii, aunque tambien cabe la posibilidad de que los casuals sean pequeños seres unicelulares sin capacidad de aprendizaje
EDITADO EL 26-09-2010 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kabi4423Hace 13 años13
En cuanto a repercusión en el mercado yo creo que si, llega tarde ya que de haberlo anunciado de salida Wii habría reducido sus ventas seguro.
Blackdor535Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isakillo5376Hace 13 años15
[i]Nunca es tarde si la copia es buena.[/i]
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no cree que su respuesta al wiimote haya llegado tarde

Hay 89 respuestas en Sony no cree que su respuesta al wiimote haya llegado tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL