Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 9528

THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos

[b]THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos[/b]
Aunque de momento probarán con una estrategia en la que ofrecerán juegos de poco contenido a menor precio, y con un gran número de DLC opcionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113464/thq-piensa-que-en-el-futuro-los-videojuegos-podrian-ser/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
3 VOTOS
JOR3487Hace 13 años1
Haciendo eso pues tienes sus ventajas y sus desventajas si no te gusta la campaña compras el multijugador y ya
pero que paso con los juegos de antes que sacaban todo el juego completito en un solo disco sin dlcs y vendian mejor
deben de volver a hacer eso : / 
bueno es lo que creo yo.
5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
Lo siento si suena fuerte u ofensivo, pero no hay una frase mejor para definir esto.

Iros a la mierda, así de claro.

Esto es absolutamente vergonzoso y bochornoso, un verdadero escupitajo con flema dirigido a los consumidores. 

¿Y esto es el futuro? Que no cuenten con el menda. 100 dólares dice xDDD.
100 VOTOS
Rax331031Hace 13 años3
Si.... en 8un futuro muy muy lejano, cuando se acabe la pirateria y las crisis y tal... yo ya sere un viejete 
1 VOTO
Spyker7Hace 13 años4
Hombre juegos como Call of duty, GT5, Medal of Honor que son los que daran el do de pecho estas navidades pues la verdad si dejan el juego capado y lo ponen a 30 euros el precio de lanzamiento vale estaria ben de precio pero como lo "caparian" me refiero al caso del Call of duty o el Medal of honor que dejarian la campaña de un jugador completa y harian pagar por casi todas las opciones dle multijugador? ejem, iros a la mierda esto se traduce en que quereis scar mas dinero por vuestros juegos y en vez de subir el precio directamente quereis que pagemos poco a poco el juego como si fuera un prestamo no? 
2 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
Lo siento si suena fuerte u ofensivo, pero no hay una frase mejor para definir esto. Iros a la mierda, así de claro. Esto es absolutamente vergonzoso y bochornoso, un verdadero escupitajo con flema dirigido a los consumidores. ¿Y esto es el futuro? Que no cuenten con el menda. 100 dólares dice xDDD.
5 VOTOS
JRCLKing907Hace 13 años6
En pocas palabras:
Nos van a dar un demo y un monton de DLC para comprar es la misma de todas formas
7 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años7
Madre mia ¿Porque esta tan de moda los DLC´s para las desarrolladoras? Esque es increible que tengamos que ir comprando un juego a partes si nos convence
¡Dejaos de DLC´S chorras, esmeraros y sacadnos un producto decente y completo, joder, que se supone que debeis satisfacernos que para algo somos los que os da de comer!

Y ahora nos quieren cobrar ¡100 dolares por un juego!, eso si que sea poco a poco para que la gente no se de cuenta...Que asco de verdad
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 13 años8
“ Creo que este es el futuro de los juegos, se trataría de este modelo o incluso del juego gratuito* ”

(*) La versión gratuita sólo incluiría la pantalla de [b]Press start[/b]



Sinvergüenzas
85 VOTOS
Pacogt5810Hace 13 años9
En noviembre llegará un juego que dejará en ridículo a todos estos piratas, me refiero a GT5, que por el precio de un juego normal y corriente nos ofrecerá cantidad y calidad. ¿Cuántos DLC hubiesen hecho estos piratas con la cantidad de coches que llevará este juego? ¿Hubiesemos visto packs de 10 coches a 10 ó 15 euros cada dos semanas?
   Los DLC en un principio eran para revitalizar los juegos que ya llevaban una temporadita en el mercado, pero en la actualidad hay compañías que se dedican a vender los juegos a plazos y eso con los precios que tienen no es más que un robo encubierto.
4 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años10
Ayer esto lo pusieron en meristation en cuanto a lo de thq en un futuro muy muy...
































muy muy lejano seran gratis pero no pienso comprar asi 
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años11
100 euros por desbloquear todo el contenido? Ya me parece hasta bochornoso sinceramente, yo si me compro un juego lo compro en su totalidad y no hay mas vueltas, si dijerais que vendeis el modo historia por 30 euros y luego el online por otros 30 o 40 por ejemplo aunque yo no me lo compraria lo veria mas razonable, pero 100 euros por todo el contenido? Esta sinceramente es la generacion de los caraduras... entre THQ con lo de los codigos de segunda mano y ahora esto, activision con que cobrara por el online del COD y quiere cobrar por las cinematicas de sus juegos, ubisoft que quiere ponernos al nivel de consolas graficamente y capcom con su politica de recortar contenido y EA tambien con la politica de incluir codigos para tener mas cosas en el online y asi evitar que se vendan los juegos de segunda mano... 

IROS A LA MIERDA! asi de claro os lo digo, como en la proxima gen el panorama este peor que este paso de compraros juegos a ninguno y empezare a comprar juegos retros de segunda mano, que al fin y al cabo, eso si eran juegos, no las mierdas que nos vendeis ahora como obras maestras.

PD: Evidentemente hay juegazos en esta gen, pero son Mass Effect 1 y 2, Metal Gear Solid 4, Bioshock, alguno mas y para el carro...
EDITADO EL 26-09-2010 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años12
Vaya putada!!!

que descaro y cinismo el de THQ!! 

primero que van a quitarle el derecho a multijugador a todo el que compre juegos de segunda, y ahora no solo no les parece suficiente que pague $70 por un juego sino que mojer me van a pedir $100 por un juego!!! no importa si me lo dan por abonos! aun asi me estan cobrando $100 por la totalidad del juego!!

ladrones!! ojala y les espere el final de Grim o Pandemic si se atreven!!
Anonymous179Hace 13 años13
Y para los que no tengan internet que? se joden con medio juego capado?

si las cosas siguen asi creo que esta sera mi ultima generacion.
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años14
Parece que tengamos escrito en la frente : ATRACARME POR FAVOR    
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años15
Llegan un poco tarde, los juegos ya salen así desde hace tiempo: poco contenido y el resto en DLC's hasta completar 100 dólares...
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos

Hay 210 respuestas en THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL