Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Equesada701
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Ticket Eon Pokemon Zafiro Alfa

Soy un poco nuevo con este juego, ya gane todas las medallas y he logrado intercambiar uno que otro Pokemon, el dia de hoy me voy dando cuenta que existe el Ticket Eon para este Pokemon y que en mi pais podia solicitarlo por medio de una password en la lista de regalos, el problema es que solo salio por 4 dias hace ya algunos meses y no pude conseguirlo. Tambien me doy cuenta que un usuario o amigo puede invitar a otro a obtenerlo y ya con eso puede utilizarlo, el problema mio es que las unicas 2 personas que conozco que tienen este Pokemon no tienen el tiquete y no se como poder conseguirlo. 

Quisiera saber si alguien aca me puede ayudar y decir como obtenerlo o si se puede pasar una invitacion por medio de la red o como hacer ya que quiero completar el maximo porcentaje que me sea posible en este juego. Soy de Costa Rica.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar y un saludo a todos.
Nyke850Hace 8 años1
La forma de obtenerlo es media te streetpas, si te cruzas con alguien que tenga el ticket automáticamente quedará registrado en el juego, de todos modos no es muy importante, solo sirve para poder capturar a latios o latias además de obtener el rocío bondad 

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Ticket Eon Pokemon Zafiro Alfa

Hay 1 respuestas en Ticket Eon Pokemon Zafiro Alfa, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL