Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ElChatoJC1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 449

Minecraft - Trucos y guías: La Mejor Granja de Xp de Zombies y Esqueletos para Minecraft!

Hola a todos y mucho gusto conocerlos a todos.
Habia estado buscando granjas de experiencia pero, no encontré ninguna que me convenciera porque desde la 1.6 desde que aparecieron los zombies pequeños, han fastidiado mucho a las granjas normales de zombies.

Por lo que me decidí a crear mi propia Granja que sirve al igual para Zombies y Esqueletos sin tener que hacer ningún cambio, ademas quitándonos el problemas de los zombies pequeños de una manera muy facil. Aquí les dejo el Link para el vídeo que realice, y ademas esta el link para descargar el mapa de la granja en la descripción del mismo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=rkfXsgcIDOc

(Por favor copealo y pegalo en el buscador por favor, porque todabia no me funcionan los links   )


Muchas gracias a todos y si les gusta el contenido que creo los invito a que se suscriban y vean mis vídeos y no se olviden de dales like  
EDITADO EL 21-05-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > La Mejor Granja de Xp de Zombies y Esqueletos para Minecraft!

Hay 0 respuestas en La Mejor Granja de Xp de Zombies y Esqueletos para Minecraft!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL