Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por HeroGamer6
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2126

Dark Souls: Que es mejor¿ armas magicas, encantadas o divinas

Quisiera saber cual es la mejor... para crearme un buen arma.... tengo un piromantico (no me acuerdo el sl)
J-D4V1D6269Hace 8 años1
Siendo piromántico es mejor que la mejores a +15 y uses resinas para cambiarle el elemento.

Ya que las armas Mágicas y Encantadas escalan con Inteligencia y las Divinas y Ocultas con Fe. El piromántico es más recomendable subirle la destreza para que el casteo de las piromancias sea más rápido.
EDITADO EL 21-05-2015 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChevChelios503Hace 8 años2
Depende de tus stats, si tenés mucha inteligencia, arma mágica o encantada; si tenés mucha fe, arma divina u oculta.
Arma mágica hace un poco mas de daño, creo que es medio daño mágico y medio físico, mientras que las encantadas tienen mayor daño mágico por lo que son mejores, variando la situación.
Frankyoscuro2299Hace 8 años3
@HeroGamer

te deja la informacion de cada tipo y tu escojes segun tus gustos y stands

-Arma mágica: Añade daño mágico al arma, aumentando o añadiendo la bonificación de inteligencia, pero reduce la bonificación de fuerza o destreza. Necesita arma normal a +5. 

-Arma encantada: Mejora el daño mágico de un arma mágica, aumentando la bonificación a inteligencia, pero reduce todavía más las bonificaciones de fuerza y destreza. Necesitas arma mágica +5. 

-Arma divina: Añade daño mágico al arma aumentando o añadiendo la bonificación de fé, pero reduciendo las bonificaciones de fuerza y destreza. Otorga 110 de resistencia divina. Evita que los esqueletos de las catacumbas resuciten. Necesitas arma normal +5
DoHITB308Hace 8 años4
Hola.

Hace un poco dejé un tema sobre ascensión y mejora. Míratelo si quieres, igual te ayuda que para eso está 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/36595401/0/ascension-y-mejora-de-armas/

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que es mejor¿ armas magicas, encantadas o divinas

Hay 4 respuestas en Que es mejor¿ armas magicas, encantadas o divinas , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL