Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pac-Man cumple 35 años y parece que lo celebrará con un nuevo videojuego

Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años16
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Que loco! Hace poco me acordaba cuando jugaba el Pac-Man 20 aniversario en mi PS1 hace como unos 10 años atrás.
Yo me lo pasaba pipa con él ... Para mí era un juegazo jaja. Qué nostalgia...
Kamikaze053710Hace 8 años17
Manny Pacquiao "Pac-Man" cumple 35 años que emoción

Ahora enserio, de pequeño era mi juego favorito en el arcade
JamesDSZ1670Hace 8 años18
Ojalá no lo lleven por caminos muy distintos a la propuesta con la que nació , que luego sale cada cosa horrible ( Hola sonic boom )
Un pac man con la base original donde se usen las gráficas actuales para realzar su estilo artístico de pop culture neón ochentero , nuevas animaciones  y un sistema de combos o de power ups y sería una gozada.
Manu2010526Hace 8 años19
Tendra DLC'S fijo.
1 VOTO
SEKH835Hace 8 años20
Pac-Man Remastered para PS4 CONFIRMED.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años21
 Compra obligatoria para mi, si no fuese por... "la almeja" nunca hubiese conocido este mundillo.
Komix-co1164Hace 8 años22
Los cambios que me habré quedado de mis padres cuando me mandaban a comprar algo para invertirlos en la maquinita del Pac-Man de la esquina de mi casa.

 Que recuerdos aquellos...
Joaquinm6833332Hace 8 años23
Espero que sea un sandbox :v
MarronZX984Hace 8 años24
Ojalá sea algo al estilo Pac-Man World, algo que tome elementos de esa saga en un solo juego, sería interesante una secuela del 3 o algo, fueron mi infartancia. :^)

Lo de reinicio... ¿no habían hecho eso ya con el Ghostly Adventures? espero sea algo mejor que lo que hicieron ahí.
Green-nOx-77243Hace 8 años25
Me viene a la mente aquellos viejos recuerdos de ocio en las arcade 
3 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años26
Molaria un monton un nuevo juego de Pacman creado por Nintendo
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años27
Menudos vicios al Pac Man cuándo era niño, en mi Mega Drive. Cómo pasa el tiempo...

Salu2!
LouTARK2122Hace 8 años28
Éste, está genial. Pero si no sufrís de convulsiones, con este juego te agarra seguro (?
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años29
Coty!
JGS2738Hace 8 años30
@Guanxee
Came of the Year? Pues a lo mejor ¿eh?
KojimaPancakes40Hace 8 años31
Assasin's creed: waka waka waka
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pac-Man cumple 35 años y parece que lo celebrará con un nuevo videojuego

Hay 53 respuestas en Pac-Man cumple 35 años y parece que lo celebrará con un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL