Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por CrossX22
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2676

No encuentro partidas en HALO MASTER CHIEF COLLECTION.

Buenas tardes señores!.. depsues de tanto tiempo vuelvo, nuevamente, para pedirles ayuda con este tema. Como lo dice el titulo.... NO PUEDO ENCONTRAR PATIDA MULTIPLAYER CON MI COPIA DE HMCC!!!

Desde que lo compre solo pude jugar 2 veces. Cambie la region de mi XBOX ONE a la mia (Argentina), Tengo un NAT ABIERTO, IP STATICA con tooooooooodos los puertos de juegos, o por lo menos los que usa XBOX LIVE abiertos.
Pero nada... la verdad me encanta la campaña peeeero en realidad lo compre por el MP!! (Sin ofender a ningun fanatico!! ).

Desearia si me pueden ayudar o conocen algun tip o algo que se puede hacer para solucionar este CASTIGO!!....

XBOX LIVE ESTA PAGADO, aclaro por las dudas .


Desde ya muchas gracias y espero muy atentamente sus respuestas!
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años1
Yo no he tenido problema, a lo sumo me demora 3 minutos en encontrar partida. De repente intenta jugar con gente que lo tenga.
1 VOTO
Crookpaul46Hace 8 años2
Yo tengo el problema de unirme a mis amigos, pero para buscar no, lo curioso es que con mi cuenta secundaria no tengo problema, posiblemente sea por que tienes una lista de amigos muy grande, ese fue el problema mio y aun no lo arreglan 
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 8 años3
En general ahora va bastante bien, ayer precisamente no tarde ni 2 minutos en encontrar partidas en SWAT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No encuentro partidas en HALO MASTER CHIEF COLLECTION.

Hay 3 respuestas en No encuentro partidas en HALO MASTER CHIEF COLLECTION., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL