Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por CIII13
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 439

Esperar 10 minutos para responder un tema del foro ..................

Quería ayudar a alguien con una duda q tenía sobre unas bolas de fuego como el forista las llamaba y donde conseguirlas ........ pero me salió que tengo que esperar 10 minutos para poder dar otro mensaje y ayudar a quien lo necesite ............. osea, esperar 10 minutos , 10 minutos ............ esperar 10 minutos para recibir dinero , fama o fortuna ? ...Respuesta : No! .....esperar 10 minutos para responderle a una persona de este foro , osea, 10 minutos para ayudar con este foro ........................ Quiero ayudar y me ponen en espera .........  No me es motivante ayudar en este foro de esta paguina web ........ Gracias .
Yasinator29432
Hace 8 años1
@CIII Es sólo para los novatos. Cuando lleves un tiempo te darás cuenta que, por desgracia, el usuario troll abunda y hay que ponerle unas restricciones. Se te quitan pronto, no te preocupes.
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años2
@Yasinator
Mostrar cita
@CIII Es sólo para los novatos. Cuando lleves un tiempo te darás cuenta que, por desgracia, el usuario troll abunda y hay que ponerle unas restricciones. Se te quitan pronto, no te preocupes.
Es gracioso porque lleva registrado desde 2010 y tú dices que se quitan pronto x[b][/b]D
Pildora7247214Hace 8 años3
Disculpa de casualidad no será que habías escrito muchos mensajes antes? A veces a mi me pasa..  Escribo varios mensajes y de repente me aparece que debo esperar porque he escrito muchos mensajes en poco tiempo.

Saludos.
MystiX6034Hace 8 años4
Tienes que llegar a los 30 mensajes para poder comentar seguido.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 8 años5
@Yasinator
Mostrar cita
@CIII Es sólo para los novatos. Cuando lleves un tiempo te darás cuenta que, por desgracia, el usuario troll abunda y hay que ponerle unas restricciones. Se te quitan pronto, no te preocupes.
Yasi, para los veteranos nos deberían de dar un obsequio por nuestra fidelidad, no sé un detalle sin importancia... Una pata de jamón serrano no estaría mal. Es una sugerencia que hago aprovechando el tema.
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 8 años6
@Yasinator , desde cuando está esa restricción? No sé si yo comentaba poco al principio pero no recuerdo ni haberla notado.
EDITADO EL 21-05-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
CIII13Hace 8 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@CIII Es sólo para los novatos. Cuando lleves un tiempo te darás cuenta que, por desgracia, el usuario troll abunda y hay que ponerle unas restricciones. Se te quitan pronto, no te preocupes.
Ok ............ entiendo lo de los trolls ............ debe de haber un montón para poner tal restricción ...........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Esperar 10 minutos para responder un tema del foro ..................

Hay 7 respuestas en Esperar 10 minutos para responder un tema del foro .................., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL