Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rodrigoloan5
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 250

Ayudaaaaa!! Con Xbox one

Lo que pasa es que sali de mi casa y deje mi xbox prendido y ciando regrese vi que estae lo habian apagado cuando lo intente prender solo encendio el foquito de donde le das para qu se prenda pero no daba señal a la tele y cuando trate de apagarlo este no se apagaba de ninguna manera hasta que lo desconecte. Lo volvi a conectar y nada seguia igual ya intente todo desconectar el hdmi probar con otro pero lo que me extraña mas es que no se apague cuando le doy al boton solo hace el ruido y no pasa nada, si alguin sabe como solucionarlo que me diga, ya lo intente todo ya lo apague dandole diez segundos, probe con otra tele, otra caja de alimentación, otro tomacorriente y nada, si alguien sabe le agradeceria que me ayudara:( 
Mariotaja1993Hace 8 años1
@Rodrigoloan primero... No prendas la xbox que se derrite jeje y segundo, prueba cambiando de tv ya que puede que se te haya cambiado la configuración de graficos o pantalla y tu tv actual no la reconozca. Por eso deberias coger otra tv y bajar todo al minimo para luego adaptarlo al que tenial. Un saludo.
JaviSoft252Hace 8 años2
Manten apretado el botón de encendido durante 10-15 segundos. Escucharás un pitido y la consola se apagará por completo, aunque la tengas configurada en inicio rápido.

Con esto borra la caché, y es lo primero que se hace cuando algo no va como debe de ir. Prueba a ver y nos cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayudaaaaa!! Con Xbox one

Hay 2 respuestas en Ayudaaaaa!! Con Xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL