Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Gonzalimes157
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1531

Destiny: Bungie lo ha vuelto a hacer... Skolas en 27seg

¿Pues que os parece que malo malisimo de este tan esperado DLC se le pueda matar en tan solo 27 segundos? Yo opino que menuda jeta tienen la verdad... solo va un dia y ya solo me queda DLC para farmear luz eterica para armaduras antiguas. Espero que las pruebas de Osiris merezcan mas la pena.
Degollador1930263Hace 8 años1
¿? Se más explicativo, como por ejemplo, donde lo has matado en 27 segundos, nivel de la escuadra, armas empleadas...
Gonzalimes157Hace 8 años2
@Degollador19 En el presidio de nivel 35, escuadra nv 33, 34, 34 y gjallarhorn 
2 VOTOS
Degollador1930263Hace 8 años3
@Gonzalimes
Mostrar cita
@Degollador19 En el presidio de nivel 35, escuadra nv 33, 34, 34 y gjallarhorn
¿Y que es el bicho final?
ManuJuega65Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gonzalimes157Hace 8 años5
@Degollador19 si es de coña vaya...
Gonzalimes157Hace 8 años6
@ManuJuega para empezar deberias moderar un poco tus palabras porque retrasado sera la persona que no vea con sus propios ojos que nos estan timando pero bien...yo soy el primero que pide un jefe final chungo que sea casi imposible de matar pero claro... eso a las desarolladoras de los videojuegos no les gusta porque si la gente no gana no le gusta...Y sigo pensando como el 99% de la gente que como la camara de cristal no han hecho nada que valga la pena.
6 VOTOS
Anline136515Hace 8 años7
@Gonzalimes
correcto,como añoro una mision como esa,pero sin bug,ya que al principio,si conocias sus fallos,era bien facil hacerlo,yo y mis compañeros,lo descubrimos cuando lo parchearon.

joer,si aun hoy en nvl 32 es dificil pasar la camara nvl 30.
RafetaRS71Hace 8 años8
@Gonzalimes , ayer vi el video en el canal de Gonzi y luego vi la que se os bugeo en el canal de universo destiny, la verdad una cagada, ayer con quemadura solar e inflando a gallardones a Urrox ( presidio 34) apenas le bajamos 1/4 y al jodido Skolas con dos tandas a full os lo cepillasteis, por último decir que enhorabuena tampoco sería muy fácil llegar asta ayi, un saludo
Gonzalimes157Hace 8 años9
@RafetaRS muchas gracias tio  es q es de coña que el jefe de nivel anterior sea mas "chungo"  Pues ya te digo minimo tiene q haber un cazador y dos niveles 34... ayer ayudando a unos amigos les echo de la partida cuando ibamos a por skolas... de risa vamos  espero q bungie haga algo porq por un fallo de servidores te hacen de volver empezar de cero
Gonzalimes157Hace 8 años10
@Anline13 Aun me acuerdo del primer dia q salio crota y me parecia dificil de coj... hasta q entre lo del cable... lo de la cristalera... etc etc... jajajajajaja y aun sigo pensando que todo lo hubiera  arreglado subiendole el alcance a los caballeros de las torres para que llegara a la cristalera
AdriM5858Hace 8 años11
Yo creo que se han equivocado poniendo a Skolas en el nivel 35 en la primera semana pero creo recordar que los jefes finales van a ir rotando cada semana y el urrox y el valus en nivel 35 si que van a ser una buenaa chapa pienso yo. Es la gran diferencia con una raid pienso yo, que la semana que viene será un desafio nuevo los niveles 34 y 35.
Misael271766Hace 8 años12
@AdriM el balus taruc en nivel 32 ya se las trae,  imaginate en 34,  a ver que me pierdo un poco entonces el jefe que se cabrea, sueltas llamas por el suelo y tienes que saltar cual es? El último de nivel 34?  Esta noche quiero darle al 34 contarme un poquito vuestras historias que me van a venir bien
AdriM5858Hace 8 años13
@Misael27
Mostrar cita
@AdriM el balus taruc en nivel 32 ya se las trae, imaginate en 34, a ver que me pierdo un poco entonces el jefe que se cabrea, sueltas llamas por el suelo y tienes que saltar cual es? El último de nivel 34? Esta noche quiero darle al 34 contarme un poquito vuestras historias que me van a venir bien
Si ibra, el que suelta llamas por el suelo es Urrok, el del nivel 34.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años14
@AdriM Creo que rotan los de nivel 32 y 34 pero en el nivel 35 siempre es Skolas, que para eso el Kell de los Lobos.
1 VOTO
Marihuanii330Hace 8 años15
Aguita con urruk o como se llame... algun consejo ? Nos metíamos en la izk donde ai unas escaleras pero cuando ai k saltar es una mierda esa zona xk te das con el techo (i mas yo k llevo cazador ) usamos un escudo cuando ai k saltar pero como te pille el respawn de moobs es jodido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Bungie lo ha vuelto a hacer... Skolas en 27seg

Hay 18 respuestas en Bungie lo ha vuelto a hacer... Skolas en 27seg, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL