Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 336 / Lecturas: 14808

CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"

[b]CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"[/b]
"No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152992/0/cd-projekt-red/the-witcher-3/downgrade/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 8 años1
Que el mejor juego de los últimos años tenga downgrade me importa más bien poco.
62 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años2
NO DEBERÍAN haberlo enseñado. Porque ahora todo el mundo no habla más que del downgrade y del tema gráfico, cuando esto es sólo la corteza exterior de una obra maestra en todos sus aspectos.
48 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años3
El juego es buenisimo aun con el evidente downgrade, llevo 16 horas y estoy enamorado.

Eso si, que esto le sirva a la gente que se hypeo de mas y se cego y no reconocian el downgrade, "es la version de consola" decian
"La version de PC le dara mil vueltas" decian, y pues si, la version de PC sigue siendo la mejor, pero de mil vueltas nada, esperemos
que CD Projekt saque los parches con opciones graficas extra.
EDITADO EL 21-05-2015 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Ytachy1879Hace 8 años4
No creo que haya downgrade solo uno que otro pcero fanboy(no todos solos los fanboy) frustrado que le pesa que se vea casi igual en consolas que en pc.
36 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años5
No se amarguen por soplapolleces y disfruten de esta maravilla, que la vida es corta.
EDITADO EL 21-05-2015 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años6
Estarán contentos los que critican tanto, han hecho que CDProjekt deba pedir disculpas por algo que no ha hecho. Qué triste que se haya llegado a este punto solo por los gráficos del juego...
38 VOTOS
Warriors10046Hace 8 años7
".quiza no debimos aceptar el maletin "
EDITADO EL 21-05-2015 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años8
[i]"Pero quizá no debimos mostrar aquel tráiler, no lo sé pero no sabíamos que no iba a funcionar, no fue como que engañáramos premeditadamente a la gente... [b]Nosotros no lo percibimos como un downgrade, pero es nuestra opinión[/b] y la de los jugadores puede ser muy distinta"[/i]

Agarrate los calzones.
23 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años9
La gente mucho se queja pero el juego se ve genial, pocos juegos se verán con tanta calidad en todas sus partes. Una obra maestra es lo que ha sacado CD Projekt
1 VOTO
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años10
@Vivi6
Mostrar cita
Estarán contentos los que critican tanto, han hecho que CDProjekt deba pedir disculpas por algo que no ha hecho. Qué triste que se haya llegado a este punto solo por los gráficos del juego...
Disculparse es lo minimo ante falsa publicidad...
33 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años11
Se arrepienten de mostrar lo que parecía una CGI mas arreglada que las que mostró Sony en la E3 del 2006  lol

En apartado visual en ambiente, Skyrim con mods de texturas, parallax, enb se lo folla sin ningún problema. 
Witcher 3 destaca nefastamente un poco es modelado de personajes, pero no es para hacer un alarde de lo mismo.

Digo esto tras 5 horas de Witcher 3 en mi PC y haciéndole sombra mi Skyrim con esteroides y mods x D

*Pero obviamente mi comentario esta enfocado solo al apartado visual, aludiendo a la noticia del Downgrade (obvio) si entramos en terreno de historia y gameplay, obviamente Witcher 3 no cae ni a palos.
EDITADO EL 21-05-2015 / 10:00 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años12
Pinches llorones, lo que daria yo por jugarlo en minimo si quiera.
52 VOTOS
-MT-65Hace 8 años13
Si mejoraran el rendimiento le daría un 10, el juego como tal es una obra de arte.
Mgarmendia277Hace 8 años14
Aun no lo he podido comprar. Cuando acaben los examenes lo primero que voy a hacer va a ser pillarmelo en físico. Me da igual toda esta tontería del downgrade, el juego se ve literalemente GENIAL. 
Además si la gente se queja, que espere a que lleguen los mods gráficos que eso puede ser de epilepsia total   
1 VOTO
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años15
@Halbadrone
Mostrar cita
Se arrepienten de mostrar lo que parecía una CGI mas arreglada que las que mostró Sony en la E3 del 2006 En apartado visual en ambiente, Skyrim con mods de texturas, parallax, enb se lo folla sin ningún problema. Witcher 3 destaca nefastamente un poco es modelado de personajes, pero no es para hacer un alarde de lo mismo. Digo esto tras 5 horas de Witcher 3 en mi PC y haciéndole sombra mi Skyrim con estoroides y mods x D
Buen argumento, lastima que se te quedo en el bolsillo que lo mas importante de un juego de rol ademas de sus graficos es la historia, creo que skyrim tenia algo asi, realmente no lo recuerdo, es que era tan aburrida que me quedaba dormido en lapsos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"

Hay 336 respuestas en CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL