Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2382

Bloodborne tendrá expansión, comenzaremos a saber de ella a finales de este año

[b]Bloodborne tendrá expansión, comenzaremos a saber de ella a finales de este año[/b]
El mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, lo ha confirmado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152993/0/bloodborne-ps4/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bloodborne y DLC
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Oooooole! Ojalá ahonden más en el lore de los Grandes, podría estar centrada en Oedon, es un personaje del que se sabe muy poco.
Jonaplay319125Hace 8 años2
¡Genial! Le dediqué 80h a esta obra maestra y que traigan más contenido es justo lo que deseaba.

En el E3 seguro que lo enseñan.
5 VOTOS
HarleyChan260Hace 8 años3
Esta noticia me ha alegrado el día
2 VOTOS
Hatake92241Hace 8 años4
Deseando que sea una expansión en el sentido clásico de la palabra, que ofrezca buena cantidad de contenido y añada mecánicas a la fórmula jugable  
Chronosh2065Hace 8 años5
Por un lado me alegro, por otro me joroba pensar en una futura edición goty con todo incluido.
1 VOTO
Markratos6738Hace 8 años6
Buff notición ... Espero que tenga una duración considerable y se añaden nuevas armas transformables y vestimenta.
Un modo arena no le vendría mal al juego.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años7
Siempre apetece más Bloodborne. Ojalá sea una expansión que haga honor a ese calificativo: zonas nuevas, más armas, más armaduras y ya puestos un mayor énfasis en el PvP. Una revisión a las Mazmorras de Cáliz tampoco le vendría mal, porque a pesar de generarse de manera aleatoria dejan una sensación de repetición muy acusada.
MrRaxo459Hace 8 años8
¿También se gastarán las armas a doble velocidad?
6 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años9
Bravo, a exprimir mas dinero, mas les vale que sea buena la expansión. Si es buena, prefecto, yo mismo la comprare también, pero si empezamos con expansiones cutres uff. Bueno, estoy casi seguro que no nos decepcionarán, han hecho un muy buen juego.
StrifE837404Hace 8 años10
@MrRaxo
Mostrar cita
¿También se gastarán las armas a doble velocidad?
Eso es en Dark Souls 2 compañero.
10 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años11
Una vez conseguido el platino... me da bastante palo volver al juego.
MrRaxo459Hace 8 años12
@StrifE83
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
¿También se gastarán las armas a doble velocidad?
Eso es en Dark Souls 2 compañero.
Joder ya lo se . Era una broma.
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años13
¡SI! Las expansiones de los Souls siempre fueron grandísimos añadidos. A ver que genialidad tienen pensada.
Coloso9090930073Hace 8 años14
Parece que va para largo entonces, supongo que estará para 2016. Y supongo que la realización de la expansión ha sido por la gran acogida del juego.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años15
Más contenido jugable de la mano de Mesías Miyazaki, necesito esta obra maestra asap, mejor juego de los últimos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne tendrá expansión, comenzaremos a saber de ella a finales de este año

Hay 57 respuestas en Bloodborne tendrá expansión, comenzaremos a saber de ella a finales de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL