Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2043

H1Z1 retira los baneos a los tramposos que se disculpan públicamente a través de YouTube

[b]H1Z1 retira los baneos a los tramposos que se disculpan públicamente a través de YouTube[/b]
“Si queréis que, como mínimo, consideremos vuestra disculpa tenéis que hacerla públicamente en YouTube”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152994/0/h1z1/baneos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
H1Z1
Cuxasss1643Hace 8 años1
Jajaja esto tiene gracia...
Cuxasss1643Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Saberwaisen4201Hace 8 años3
"seremos implacables"    
7 VOTOS
Matias14052009Hace 8 años4
No me parece bien una segunda oportunidad, ya qeu si lo hicieron una vez van a volverlo a hacer en una 80% de los casos.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años5
Me parece una buena idea, ya se sabe lo troll que pueden ser estos tios, y asi no reimos de los tramposos un rato D
Shamareku3914Hace 8 años6
Mientras no se les obligue a dar información personal o revelar sus rostros, no me parece mal, un audio pidiendo unas sinceras disculpas me parece muy bien.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años7
@Cuxasss
Mostrar cita
Por cierto, pole!!!!
Fail.
Cuxasss1643Hace 8 años8
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Por cierto, pole!!!!
Fail.
De fail nada, tengo primer y segundo puesto.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Shamareku
Mostrar cita
Mientras no se les obligue a dar información personal o revelar sus rostros, no me parece mal, un audio pidiendo unas sinceras disculpas me parece muy bien.
Pues igual tal vez si,; es obvio que hay que proteger los datos de los jugadores, pero soy de los que está de acuerdo con cualquier medida persuasiva de hacer trampas, porque la persuasión es la mejor medida contra los tramposos, y si es necesario esas medidas (dentro del respeto y sin ser un linchamiento mediático) para erradicar las trampas, bien están.
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años10
@Cuxasss
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Por cierto, pole!!!!
Fail.
De fail nada, tengo primer y segundo puesto.
Y tú haces la pole en el segundo, por lo cual no es pole xd
Greenplayer7193Hace 8 años11
@Cuxasss
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Por cierto, pole!!!!
Fail.
De fail nada, tengo primer y segundo puesto.
Sí, en mi lista de gente sin gracia.
23 VOTOS
Gman0010693Hace 8 años12
Ellos responderán :A la mierda H1Z1 tengo mejores juegos para perder mi tiempo.
Samuel7788353Hace 8 años13
@Cuxasss
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
Por cierto, pole!!!!
Fail.
De fail nada, tengo primer y segundo puesto.
Y seguro que tus padres se sienten orgullosos de ello.
DemonLaharl958Hace 8 años14
Me parece lamentable esta actuacion.

Esos jugadores pagaron por un juego, con lo cual se comprometian a acatar unas normas las cuales en caso de romperlas tenian unas consecuencias. 
Las rompieron y se llevaron su justo castigo. Lo habian hecho bien... hasta este punto.

Ahora resulta que si incumples las normas basta con pedir perdon y se olvidan del mal provocado.... bravo....

Lamentable esta actuacion. Ojala vuelvan a liarla y se rian en su cara en youtube, ya que tanto les gusta ver videos en vez de ponerse serios.
Saiklon16444Hace 8 años15
Hahahaha que puntazo no??? Así los niños cheaters aprenderán la lección 
Tampoco mola que pierdas el dinero que has pagado así que me parece bien poder redimirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 retira los baneos a los tramposos que se disculpan públicamente a través de YouTube

Hay 61 respuestas en H1Z1 retira los baneos a los tramposos que se disculpan públicamente a través de YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL