Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1751

Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim

[b]Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim[/b]
Mide 63 centímetros, comenzará a distribuirse en el segundo trimestre de 2016 y cuesta 649,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152995/0/skyrim/busto-protagonista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim
Barbaroloco91Hace 8 años1
Deme 10
13 VOTOS
Cuxasss1643Hace 8 años2
Barato...
Pikuta21570Hace 8 años3
649 euros  
3 VOTOS
David-davilillo24Hace 8 años4
He visto la foto y ese "anunciado"....y me había hecho ilusiones creyendo que era un nuevo The Elder Scrolls, pero no, es un busto.
EDITADO EL 21-05-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Estoy ahora mismo dudando en si dar el salto generacional (de Ps3 a Ps4) o pillarme este busto de Skyrim  .

PD: Precioso busto sin dudas.
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años6
@David-davilillo
Mostrar cita
He visto la foto y me había hecho ilusiones creyendo que era un nuevo The Elder Scrolls, pero no, es un busto.
Cada TES se caracteriza por una historia, mapa y época diferente, ¿como va a ser en Skyrim de nuevo?
2 VOTOS
Kitox85606Hace 8 años7
Estas figuras molan un puñado, en serio. He tenido la oportunidad de ver una de Joker en persona y era flipante, de un realismo increible, se me caía la baba y todo.
 Lo malo es que no es para mileuristas, (la figurita eran 750€ y la vi en Arte 9 en Madrid)
StrifE837404Hace 8 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy ahora mismo dudando en si dar el salto generacional (de Ps3 a Ps4) o pillarme este busto de Skyrim . PD: Precioso busto sin dudas.
Bloodborne, The Witcher 3 y en un mes Batman: Arkham Knight; no sé qué más necesitas para dar el salto a la nueva generación. Aunque si te decantas por el busto tienes todos mis respetos .
EDITADO EL 21-05-2015 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atalos79487Hace 8 años9
Venderian mas si aprovechasen el tiron y la hicieran de Geralt 
Fity020810974Hace 8 años10
Que yo sepa skyrim no tiene protagonista, el protagonista lo creas tu eligiendo entre distintas razas

Supongo que se referiran al dovahkin nordico que salia en los trailers
3 VOTOS
Racsotor234Hace 8 años11
El busto es guapo
pero el precio pica un poco
Jethrox13805Hace 8 años12
Pero de verdad alguien se compra esto? y si se lo compra...no les duele gastarse semejante pasta? Entonces qué? si ponen a la venta el caballo a escala 1:1 también se lo compran?
1 VOTO
Zalit02091Hace 8 años13
Mira que me gustan esta clase de cosas... el problema es su j***** precio 
Lluvianegra541Hace 8 años14
No se puede negar que tienen un gran sentido del humor para querer cobrar 650€ por eso, ni siquiera se de que material está hecho para valer tanto.
William--Wallace31294
Hace 8 años15
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy ahora mismo dudando en si dar el salto generacional (de Ps3 a Ps4) o pillarme este busto de Skyrim . PD: Precioso busto sin dudas.
Bloodborne, The Witcher 3 y en un mes Batman: Arkham Knight; no sé qué más necesitas para dar el salto a la nueva generación .
No he dado el salto por.... Bloodborne: no me acabó de convencer, además de que he tenido muy presente el castigo a FromSoftware por mentirosos y por joder (a mi personalmente) el DS2 con nerfeos. Batman Arkham Knight: por su demasiado giro al asqueroso mundo de los recortes/DLC´s; me lo compraré dentro de 1, 2 ó 3 años de segunda mano a modo de castigo por la política sacacuartos. The Witcher 3: aun estoy dudando, soy novato en esa saga y no tengo prisas con este título, quisiera estar convencido completamente, estoy en proceso de pillarlo (y con ello el salto generacional) o descartarlo para dentro de unos meses. Metal Gear Solid 5: este es el que más me va a ayudar (salvo cagada de cualquier índole) a dar el salto generacional. Economía: No es problema, tengo dinero para una Ps4. PD: La compra del busto de Skyrim es de coña; tengo más de 1.000 horas en el Skyrim y es uno de mis juegos favoritos, pero el precio es excesivo en mi opinión.
EDITADO EL 21-05-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim

Hay 66 respuestas en Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL