Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos

Baltica61Hace 8 años96
Ayer compré el juego y la verdad es que tiene una pinta increíble. lo de los textos es un punto negativo, son demasiado pequeños y considerando que hay muchos por no decir demasiados dialogos, bueno está de más decir que realmente deberian agrandarlos. la caida de frames aveces es bastante molesta y bueno en general es un juego maravilloso, ademas que trae varios contenidos extra como la banda sonora y DLCs gratis. bueno ...solo queda esperar que mejoren esos detalles que a propósito no logran empañar al juego por que de verdad es una joya!
EDITADO EL 21-05-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 8 años97
Con la cantidad de noticias sobre fallos de estos días de framerate, calidad gráfica y demás y venís aquí a hablar de eso y no del tamaño de los textos. Reconducir un poco el hilo por favor.
Masterfenix12148Hace 8 años98
Al menos en PC no hace falta yo juego con un monitor de 24 pulgadas a 1080p y puedo leer con toda normalidad espero que si los cambian dejen la opción de dejarlos como están porque unos subtitulos que ocupen media pantalla se ven horribles.
Aquiles-Brinco265Hace 8 años99
Los subtitulos son mas enanos que en Max Payne 3?
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años100
@Hola12312 el unity es un buen juego ,como se quedo despues mejor ,bonito a radiar la ciudad de paris catacumbas y demas ,el problema de ubisoft es el tiempo ,tecnicamente no es un juego perfecto ni solido aunque el combate este bien mejorado y tal ,pincharon un poquito en la historia aunque me gusto ,corta pero me gusto .tuvo misiones de relleno que me rayaron un dia mucho para terminarlas me saturo ,,pero a nivel grafico es muy bueno en muchos aspectos ,pero the witcher 3 es muy bueno sus paisajes profundos le otorgan mi gran respeto a pesar de algunos fallos de solidez ,,,teniendo encuenta que su historia es su fuerte ,en the witcher en si libro etc,, te encuentras una parodia o una satira o critica de la vida actual si lo sabes ver ,y teniendo en cuenta que los otros de the witcher como juegos no eran obras de arte ni mucho menos ,este si lo es .,,de todas maneras yo soy de los que logicamente veo que solo merece la pena comprar un juego a su salida es por pillar las ediciones de coleccionista que luego ya te es imposible comprar ,por lo demas aconsejo a la gente paciencia ,por que si dan ganas de jugar nada mas salir pero a dia de hoy ganas mas calidad jugable esperando un tiempo ,normalmente siempre tenemos un juego a medio que debemos acabar y que nos da tiempo para no entorpecer nuestra experiencia jugable ,lo hice con unity espere un mes para jugarlo,mes y medio casi,y asi estoy haciendo con todos ,pero es mejor the wichert 3 tiene una experiencia jugable tremenda  ,lo que si es criticable en si no por la compañia si no por la comunidad es quiza en haber elevado a los altares un juego que a salido con sus pequeños desordenes y a otras compañias la ponemos en la cruz ,eso tambien hay que reconocerlo y aceptar que esto es asi en general .,no hay que ir como loco el primer dia a comprar ,no es casi nadie taster para ello.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años101
El tiempo de que venia diciendo de ubi con Ac me refiero a lo que arrastra toda la saga y son  la poca profundidad de los entornos ,es decir para que se entienda tu miras a lo lejos el paisaje y falta definicion o faltan cosas tu das un paso a delante y te sale el castillo del fondo bien y si das un paso atras se hace mas poligonal y pierde la definicion ,eso me molesta  ,en the witcher o destiny u bloodbrone otros como gtav donde se tiran mas tiempo de desarrollo esto no pasa tu estas en una montaña miras a lo lejos y se ve bien como se deberia de ver el entorno entiendo que un sand box es mas dificil de conseguir ciertos efectos  ,el popping no lo tapan mucho en AC es un  san box otra vez y es dificil aunque unity lo dejo mejor que otros AC,,, en the witcher 3 se nota poco pero se nota algo y eso a lo mejor como otras cosas debio la gente del brujo optimizarlo con mas tiempo .para mi the wither 3 tiene cosas imprescindibles como para ser comprado si o si ,eso si ,el control del personaje pudo ser un poco mas fluido tambien ,pero te acostumbras ,mejor si lo juegas cuando pasen un par de meses o tres la verdad ,de todas maneras la noche de the witcher 3 es impresionante ,el unity de noche ganaba enteros por todos lados ,pero este the witcher acojona en el bosque de noche ,parece que hueles el bosque .,,desde luego hay fallos mas puntuales para estar hablando tarde y tardes que del tamaño de los textos que hay a ver si los pueden arreglar aunque lo veo dificil por el tema interfz y demas ,pero bueno ,tampoco me desagrada del todo ,aunque no me gusta dejarme la vista .
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años102
Reconduciendo el tema de los textos ,yo estoy de acuerdo en que lo arreglen pero vamos tampoco es lo peor ,aunque es un fallito considerable en la opción luego de tu inventario .,,
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años103
CD Prjeckt lanza un juego y al primer dia empiezan a trabajar con feedback de los usuarios para arreglar factores de un titulo y a los primeros dias ya lanzan parches, mientras otros con mas recursos monetarios se demoran 6 meses y hasta un año

Aprende indsutria Triple A
X-WBlood10Hace 8 años104
La verdad es que están realizando un trabajo postventa del juego increible,en la versión de pc no veo necesario el engrandamiento de los subtitulos,pero en consola sí,por supuesto.
Demian34198Hace 8 años105
La verdad es que parece mentira que se saque un juego con los textos tan pequeños, no entiendo como alguien no puede darse cuenta; de leer se puede pero es muy incomodo.
Thegueronio36Hace 8 años106
Ojala mejoren deveras el tamaño de las letras en todas las plataformas mas lo digo por mi que sabiendo casi nada de ingles teniendo los sub en español lo agradeceré mucho mas. por que es una historia hermosa.
Hiroblaze1762Hace 8 años107
@Jerichovirus
Mostrar cita
CD Prjeckt lanza un juego y al primer dia empiezan a trabajar con feedback de los usuarios para arreglar factores de un titulo y a los primeros dias ya lanzan parches, mientras otros con mas recursos monetarios se demoran 6 meses y hasta un año Aprende indsutria Triple A
deja de ser tan fanboy que todas las companias son iguales.
EDITADO EL 21-05-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años108
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
CD Prjeckt lanza un juego y al primer dia empiezan a trabajar con feedback de los usuarios para arreglar factores de un titulo y a los primeros dias ya lanzan parches, mientras otros con mas recursos monetarios se demoran 6 meses y hasta un año Aprende indsutria Triple A
deja de ser tan fanboy que todas las companias son iguales.
Me lo dice el que defiende Watch Dogs???
Hiroblaze1762Hace 8 años109
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
CD Prjeckt lanza un juego y al primer dia empiezan a trabajar con feedback de los usuarios para arreglar factores de un titulo y a los primeros dias ya lanzan parches, mientras otros con mas recursos monetarios se demoran 6 meses y hasta un año Aprende indsutria Triple A
deja de ser tan fanboy que todas las companias son iguales.
Me lo dice el que defiende Watch Dogs???
yo no defiendo nada simplemente me altera la gente que se pone a decir pelotudeces como watch dogs el rey del downgrade entre otras frases pelotudas.ya deja de chuparle las medias a la compania,lanzaron el juego y esta lleno de bugs,algunos igual a los de AC unity,y que no se van a arreglar con un solo parche van a pasar meses para que se solucionen.estuvieron meses mintiendote con montones de cosas sobre el juego y tu los sigues defendiendo,impresionante lo tuyo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años110
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
CD Prjeckt lanza un juego y al primer dia empiezan a trabajar con feedback de los usuarios para arreglar factores de un titulo y a los primeros dias ya lanzan parches, mientras otros con mas recursos monetarios se demoran 6 meses y hasta un año Aprende indsutria Triple A
deja de ser tan fanboy que todas las companias son iguales.
Me lo dice el que defiende Watch Dogs???
yo no defiendo nada simplemente me altera la gente que se pone a decir pelotudeces como watch dogs el rey del downgrade entre otras frases pelotudas.ya deja de chuparle las medias a la compania,lanzaron el juego y esta lleno de bugs,algunos igual a los de AC unity,y que no se van a arreglar con un solo parche van a pasar meses para que se solucionen.estuvieron meses mintiendote con montones de cosas sobre el juego y tu los sigues defendiendo,impresionante lo tuyo.
Lleno de bugs? llevo 30 horas de juego y no he tenido ninguno Cracheos? tampoco Watch Dogs el rey del downgrade? ahi si que lo puedo discutir quizas el puesto lo tiene ese titulo con Aliens Colonial Marines, y si se le dice que es el rey del Downgrade es por el echo que ellos MOSTRARON EN EL E3 EL JUEGO JUGABLE no un trailer, no una cinematica EL JUEGO MOVIENDOSE Y A TODOS NOS VENDIERON ESO caso igual que con Aliens Yo estoy de lo mas bien con mi compra con The Witcher y mientras tu te pasas aqui tirando bilis yo la estoy pasando de lo mas bien con el juego Dejate de decir pelotudeces, por cierto ya lanzaron un nuevo parche y ya han arreglado problemas pero eso siga gritando aqui , yo me la paso de lujo con el juego
Hiroblaze1762Hace 8 años111
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
CD Prjeckt lanza un juego y al primer dia empiezan a trabajar con feedback de los usuarios para arreglar factores de un titulo y a los primeros dias ya lanzan parches, mientras otros con mas recursos monetarios se demoran 6 meses y hasta un año Aprende indsutria Triple A
deja de ser tan fanboy que todas las companias son iguales.
Me lo dice el que defiende Watch Dogs???
yo no defiendo nada simplemente me altera la gente que se pone a decir pelotudeces como watch dogs el rey del downgrade entre otras frases pelotudas.ya deja de chuparle las medias a la compania,lanzaron el juego y esta lleno de bugs,algunos igual a los de AC unity,y que no se van a arreglar con un solo parche van a pasar meses para que se solucionen.estuvieron meses mintiendote con montones de cosas sobre el juego y tu los sigues defendiendo,impresionante lo tuyo.
Lleno de bugs? llevo 30 horas de juego y no he tenido ninguno Cracheos? tampoco Watch Dogs el rey del downgrade? ahi si que lo puedo discutir quizas el puesto lo tiene ese titulo con Aliens Colonial Marines, y si se le dice que es el rey del Downgrade es por el echo que ellos MOSTRARON EN EL E3 EL JUEGO JUGABLE no un trailer, no una cinematica EL JUEGO MOVIENDOSE Y A TODOS NOS VENDIERON ESO caso igual que con Aliens Yo estoy de lo mas bien con mi compra con The Witcher y mientras tu te pasas aqui tirando bilis yo la estoy pasando de lo mas bien con el juego Dejate de decir pelotudeces, por cierto ya lanzaron un nuevo parche y ya han arreglado problemas pero eso siga gritando aqui , yo me la paso de lujo con el juego
lo de the witcher un trailer? pff el de 2013 vgx fue un gameplay mas que claro,despues mostraron otro gameplay en 2014-2015 no recuerdo bien cuando pero hasta ese gamepaly de 30 minutos se ve mejor aun que la version final del juego.yo el juego lo voy a jugar a su debido momento cuando no este lleno de bugs.en fin cd projekt hace downgrade y lo pasan de largo,ubisoft hace downgrade y lo ponen bien fino,cuando ambos estan en la misma situacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos

Hay 147 respuestas en The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL