Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3251

Batman: Arkham Knight - Be the Batman

Lewis211618Hace 8 años1
Buff, pues al del callejón le van a dar una bonita paliza por ser [i]feared[/i] 
31 VOTOS
AndresgBoni913Hace 8 años2
Espectacular!  
Gavirajp4008Hace 8 años3
@Lewis21
Mostrar cita
Buff, pues al del callejón le van a dar una bonita paliza por ser [i]feared[/i]
La paliza será épica
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años4
"Este trailer muestra la base del concepto del superhéroe. Una fascista con disfraz que se toma la justicia por su mano contra el que él considere, y actúa únicamente mediante soluciones violentas, y por fuera de la ley."-Feminist Frequency.

Ya veréis como no tardan en salir con eso.  
5 VOTOS
Samuel7788353Hace 8 años5
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
"Este trailer muestra la base del concepto del superhéroe. Una fascista con disfraz que se toma la justicia por su mano contra el que él considere, y actúa únicamente mediante soluciones violentas, y por fuera de la ley."-Feminist Frequency. Ya veréis como no tardan en salir con eso.
Eso tiene parte de razón. Sí, el superhéroe se toma la justicia por su mano, pero para hacer lo que la ley no puede (por la corrupción o porque el malo sabe cubrir bien sus huellas). ¿Soluciones violentas? Cierto, pero no me imagino a Batman o Green Arrow dialogando para salir de los problemas, si te vas a tomar la justicia por tu mano y parar a los criminales es obvio que van a ir a por ti, deberás defenderte (que no es lo mismo que matar). ¿Por fuera de la ley? Como ya he dicho antes, sí; pero la diferencia es que los superhéroes se saltan las normas para ayudar a otras personas. Eso no me parece de fascistas. PD: Si alguien sale con eso le atravesaré un ojo con una flecha
10 VOTOS
Delarous42Hace 8 años6
Al terminar de ver el vídeo, he tenido que volver a la realidad y ha sido un bajón
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años8
@Samuel7788
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
"Este trailer muestra la base del concepto del superhéroe. Una fascista con disfraz que se toma la justicia por su mano contra el que él considere, y actúa únicamente mediante soluciones violentas, y por fuera de la ley."-Feminist Frequency. Ya veréis como no tardan en salir con eso.
Eso tiene parte de razón. Sí, el superhéroe se toma la justicia por su mano, pero para hacer lo que la ley no puede (por la corrupción o porque el malo sabe cubrir bien sus huellas). ¿Soluciones violentas? Cierto, pero no me imagino a Batman o Green Arrow dialogando para salir de los problemas, si te vas a tomar la justicia por tu mano y parar a los criminales es obvio que van a ir a por ti, deberás defenderte (que no es lo mismo que matar). ¿Por fuera de la ley? Como ya he dicho antes, sí; pero la diferencia es que los superhéroes se saltan las normas para ayudar a otras personas. Eso no me parece de fascistas. PD: Si alguien sale con eso le atravesaré un ojo con una flecha
Bueno, lo de que en realidad son sociopatas de fuera de la ley, es una de las premisas de "Watchmen". Al menos en el caso de Rorschach y el Comediante. Y además que en el mundo real un tipo fuera con máscara dándole palizas a la gente, criminales o no, no nos lo tomaríamos muy bien. Pero claro, eso depende del contexto de la historia. En una típica historia de superhéroes, son solo gente que quiere hacer el mundo mejor. Pero si uno se pone tiquismiquis, puede versele un mensaje negativo a todo y a cualquier medio.
Okami1228Hace 8 años9
De los primeros trailers que vienen de Rocksteady que no me ha gustado mucho. Los trailers con actores en videojuegos, pocos me gustan, pero este me parece hasta demasiado.. "hipster". No sabría explicar por qué, pero desde luego no le veo mucho sentido al personaje de Batman. Me quedo con el "all who follow you", mucho más lógico con el personaje.
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 8 años10
Ya estáis tardando en decirme el nombre de la canción  
MJmeier15Hace 8 años11
Demasiada pasta en publicidad. Menos gastar en publicidad, y más en contenido en sus juegos (va para todos los juegos, no solo para éste).
K-MALEON2435Hace 8 años12
Me ha encantado el tráiler aunque en la vida real no es lo aconsejable andar haciendose el héroe  
1 VOTO
Zilderan3347Hace 8 años13
La carne de gallina 
Jorgito185Hace 8 años14
Vaya castaña
EDITADO EL 21-05-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 8 años15
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
"Este trailer muestra la base del concepto del superhéroe. Una fascista con disfraz que se toma la justicia por su mano contra el que él considere, y actúa únicamente mediante soluciones violentas, y por fuera de la ley."-Feminist Frequency. Ya veréis como no tardan en salir con eso.
Eso tiene parte de razón. Sí, el superhéroe se toma la justicia por su mano, pero para hacer lo que la ley no puede (por la corrupción o porque el malo sabe cubrir bien sus huellas). ¿Soluciones violentas? Cierto, pero no me imagino a Batman o Green Arrow dialogando para salir de los problemas, si te vas a tomar la justicia por tu mano y parar a los criminales es obvio que van a ir a por ti, deberás defenderte (que no es lo mismo que matar). ¿Por fuera de la ley? Como ya he dicho antes, sí; pero la diferencia es que los superhéroes se saltan las normas para ayudar a otras personas. Eso no me parece de fascistas. PD: Si alguien sale con eso le atravesaré un ojo con una flecha
Bueno, lo de que en realidad son sociopatas de fuera de la ley, es una de las premisas de "Watchmen". Al menos en el caso de Rorschach y el Comediante. Y además que en el mundo real un tipo fuera con máscara dándole palizas a la gente, criminales o no, no nos lo tomaríamos muy bien. Pero claro, eso depende del contexto de la historia. En una típica historia de superhéroes, son solo gente que quiere hacer el mundo mejor. Pero si uno se pone tiquismiquis, puede versele un mensaje negativo a todo y a cualquier medio.
Y no te tienes ni que ir al mundo real, al final son temas que ya se han tratado en los cómics, de hecho va a ser una de las premisas de Batman v Superman.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Be the Batman

Hay 44 respuestas en Batman: Arkham Knight - Be the Batman, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL