Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1519

Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos

[b]Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos[/b]
"Seguimos abrumados por la comunidad, y continuamos comprometidos con la idea de crear la mejor experiencia posible".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153000/0/destiny-casa-lobos/bungie-comunidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Shamareku3914Hace 8 años1
Admite no haber escuchado a la comunidad.*
5 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años2
@Shamareku
Mostrar cita
Admite no haber escuchado a la comunidad.*
Te consideras parte de la comunidad Destiny, o hablas por hablar? Esta claro que Bungie escucha a su comunidad. Sólo con echar un vistazo a las redes sociales como Twitter y Facebook para darse cuenta de todo el contenido que la gente genera del juego y que la propia Bungie directamente ve, lee y escucha.
14 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años3
Personalmente el juego me ha aburrido tras 60 horas, tendré que probar la expansión 2. El potencial es enorme, el problema es la monotonía y la superficialidad de su experiencia.
1 VOTO
Shamareku3914Hace 8 años4
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Admite no haber escuchado a la comunidad.*
Te consideras parte de la comunidad Destiny, o hablas por hablar? Esta claro que Bungie escucha a su comunidad. Sólo con echar un vistazo a las redes sociales como Twitter y Facebook para darse cuenta de todo el contenido que la gente genera del juego y que la propia Bungie directamente ve, lee y escucha.
No, no me considero parte de la comunidad de Destiny, prefiero estar en comunidades en las que se preocupan por sus jugadores, aunque tenga que ser con empresas mas pequeñas y menos conocidas.
8 VOTOS
Adroranda1522Hace 8 años5
La verdad es que o llevo jugando desde que salió el año pasado (hay épocas en la que lo abandone un poquito bastante) y he visto como ha evolucionado este juego.
Es cierto que se torna repetitivo, pero no podemos negar que Bungie esta haciendo un buen trabajo, han escuchado a la comunidad y han mejorado significativamente. 

El que diga que es aburrido es que no tiene amigos con los que jugar.
10 VOTOS
DydaCo56Hace 8 años6
@Shamareku
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Admite no haber escuchado a la comunidad.*
Te consideras parte de la comunidad Destiny, o hablas por hablar? Esta claro que Bungie escucha a su comunidad. Sólo con echar un vistazo a las redes sociales como Twitter y Facebook para darse cuenta de todo el contenido que la gente genera del juego y que la propia Bungie directamente ve, lee y escucha.
No, no me considero parte de la comunidad de Destiny, prefiero estar en comunidades en las que se preocupan por sus jugadores, aunque tenga que ser con empresas mas pequeñas y menos conocidas.
Tu a callar, posser.
3 VOTOS
JADUVI25Hace 8 años7
Ya te digo que nos han escuchado, y han cogido todo eso para una futura expansión de contenidos que nos harán pagar dos veces si pueden... gracias Bungie, tu antes molabas
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años8
@Shamareku
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Admite no haber escuchado a la comunidad.*
Te consideras parte de la comunidad Destiny, o hablas por hablar? Esta claro que Bungie escucha a su comunidad. Sólo con echar un vistazo a las redes sociales como Twitter y Facebook para darse cuenta de todo el contenido que la gente genera del juego y que la propia Bungie directamente ve, lee y escucha.
No, no me considero parte de la comunidad de Destiny, prefiero estar en comunidades en las que se preocupan por sus jugadores, aunque tenga que ser con empresas mas pequeñas y menos conocidas.
Entonces tu primer comentario sobra. Porque si harías los deberes antes de comentar, te darías cuenta de todo el contenido que genera la comunidad Destiny y que la propia Bungie lo ve todos los días.
PK-Red8980Hace 8 años9
Desde luego el argumento de esta segunda expansion supera con creces el del propio juego y el de su primera expansion, han sabido llevarlo muy bien y espero que esto les haga seguir por esta camino en las futuras expansiones y juegos, se echa de menos el que haya raid pero el presidio de los ancianos engancha una pasada.
3 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años10
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Admite no haber escuchado a la comunidad.*
Te consideras parte de la comunidad Destiny, o hablas por hablar? Esta claro que Bungie escucha a su comunidad. Sólo con echar un vistazo a las redes sociales como Twitter y Facebook para darse cuenta de todo el contenido que la gente genera del juego y que la propia Bungie directamente ve, lee y escucha.
No, no me considero parte de la comunidad de Destiny, prefiero estar en comunidades en las que se preocupan por sus jugadores, aunque tenga que ser con empresas mas pequeñas y menos conocidas.
Entonces tu primer comentario sobra. Porque si harías los deberes antes de comentar, te darías cuenta de todo el contenido que genera la comunidad Destiny y que la propia Bungie lo ve todos los días.
Bueno, pues compra esa expansión a precio del oro y disfrútala, ya que contiene todo lo que la comunidad ha pedido .
Fity020810974Hace 8 años11
Habeis escuchado a la comunidad o solo a quien os interesaba escuchar?
Josep19965934Hace 8 años12
La verdad es que destiny me enganchó y aún sigue siendo así a pesar de ser un juego repetitivo. La expansión sinceramente me alivió que no tuviese raid porque no soy un jugador que juegue mucho en grupo debido a la escasez de amigos que tengo que juegan a esto.

El presidio de los ancianos lo compensa, y se ve mas simple y con mas acción. Bueno, esperemos que la expansión de otoño sea un puntazo.
Titanatlante1291Hace 8 años13
No es suficiente solo escucharla, es necesario hacer algo con ello.
Chacho9010725Hace 8 años14
@Shamareku


Eres el vivo ejemplo de un busca Karma que solo comenta para que lo voten 

Si fueras alguien que comenta con bases y fundamentos y conocimiento del tema lo primero sería no poner en duda lo de la comunidad en bungie si pasarás or r los foros del juego  notarías que todas las actualizaciones  y este dlc es basado en la petición de la comunidad menos el primer dlc 

No se que le pasa a la gente de este foro comentan desde el rincón más oscuro de la ignorancia
9 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años15
@Chacho90
Mostrar cita
@Shamareku Eres el vivo ejemplo de un busca Karma que solo comenta para que lo voten Si fueras alguien que comenta con bases y fundamentos y conocimiento del tema lo primero sería no poner en duda lo de la comunidad en bungie si pasarás or r los foros del juego notarías que todas las actualizaciones y este dlc es basado en la petición de la comunidad menos el primer dlc No se que le pasa a la gente de este foro comentan desde el rincón más oscuro de la ignorancia
Si quisiera votos, no habría dado de baja ,i cuenta de nivel 117, ¿que sentido tendría eso? Yo solo comento realidades, que a unos les pueden gustar más o menos, pero vamos, que si quieres comprar todos los DLCs de este juego eres libre de hacerlo, no dejes que mi comentario te lo impida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos

Hay 56 respuestas en Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL