Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Tyranitar-317450
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3609

Xenoblade Chronicles: ¿Sitio para levear +72?

[b]Pues la cosa es que ya voy por la segunda visita al seno de Bionis y el jefe de esta mazmorra, Lorithia, me viola fuertemente y solo le quito un 20% de vida, estoy ahora mismo matando bichos de esta mazmorra que dan bastante experiencia, pero tardo bastante en matarlos...

Por lo que si hay alguna zona donde pueda farmear del nivel 72 al 78 más o menos me gustaría saberla...[/b]
Norleft657Hace 8 años1
Si creo recordar, en esa misma zona en la nave la cual llegabas al seno por segunda vez te dan bastantes misiones, muchas las cuales no las puedes cumplir ahí, de todos modos te recomiendo que hagas lo que yo hice, ir a la pierna de bionis y levear al estilo pokemon con los niveles 80, si llevas un equipo decente podrás con ellos.

Lo único que los primeros te llevaran un tiempo y al principio tendrás que ir de 1 a 1 , pero de ese modo ganas el triple de exp ya que te sacan algunos casi 10 niveles simplemente estarás unas cuantas horas leveando y también te sirve para la fase final del juego y no lo pasas mal con los jefes finales.

También puedes ir que te resultara más fácil a Alcamoth (no me acuerdo como se escribía) que ahí son mucho más fáciles y de niveles 75 a 85 creo recordar y ahí diversas misiones en los que consiguieron huir y están en el mar de erys o la Linde.


Yo lo hice de ese modo y no me costo mucho, si es verdad que para llegar a niveles 90 y pico te pasas varios días ya que no hay misiones de ese nivel aparte de 2 o 3 en las ciudades importantes.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > ¿Sitio para levear +72?

Hay 1 respuestas en ¿Sitio para levear +72?, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL