Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"

Mitsuhide8788Hace 8 años16
Los dos anteriores me gustaron bastante, sobretodo el 2, pero lo cierto es que peca mucho de tener un escenario "vacío". A ver si corrigen eso en esta tercera entrega.

Salu2!
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años17
@Jinkel
Mostrar cita
Y en mi ADN pone que este juego no merece la pena.
¿No merece la pena un juego donde reina la destrucción y el caos? ¿Con un mapa enorme y vehículos aéreos, terrestres y marítimos, destacando los aéreos por su grandísima velocidad que pueden alcanzar algunos, y la grandísima altitud que alcanzan? Los que nos gusta este tipo de juegos, lo pasamos pipas, faltaban secundarias o al menos actividades entretenidas una vez que finaliza la historia, pero le he echado mas de 100 horas haciendo el loco con mis cazas, con mis Jeeps C4... Si para ti no merece la pena OKI, pero para los que nos quedamos con más ganas después del 2, lo esperamos con ansias. Y sin olvidar esto
1 VOTO
WhiteThief867Hace 8 años18
La palabra sandbox esta muy mal generalizada. Traducción literal: caja de  arena. Osease se supone que es un terreno limitado en el cual puedes hacer lo que te salga de los.... 

Si, sandbox son los Just Cause, Saint Row, GTA, etc. Los juegos como MGS V, The Witcher, Dragon Age, FF, etc. Son mundos abiertos con zonas limitadas, donde no puedes comprar putis, coger armas locas, matar civiles. 
Yo personalmente no soy muy fan de los sandbox, es mas quitando los GTA, no he jugado ninguno mas, son juegos que me aburren la mayoria de veces. Tanto mapeado de copi paste, con npc sin personalidad ninguna y demas añadidos sin gracia. 

Prefiero que me den un mapa abierto (mejor por zonas y sin ser extremadamente gigantes) con muchas misiones y variadas, y con pocos npcs, pero bien planteados.
Los sandbox me aburren y se me repiten, soy mas de juegos de rol que me dejen libertad.
[spoiler]Ahora que lo leo tal vez no me haya explicado con claridad, pero es lo que hay.[/spoiler]
EDITADO EL 21-05-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años19
Yo la única pega que le veo a este juego es que no tenga multijugador porque ofreciendo lo que ofrece me parece raro que no lo incluyan (ya veremos si viene vía parche en el futuro) pero bueno, mientras que en la parte que va enfocado ofrezcan diversión durante horas y no te haga pensar en que le faltaría algo online, si quejas, así que solo espero que así sea.

De momento tengo por delante Mad Max que me atrae más pero éste no se quedará atrás ya que ambos ofrecerán cosas diferentes.
EDITADO EL 21-05-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Platinoo490Hace 8 años20
Jajajajajajjajajajaja
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años21
@Zinati el 2 o este nuevo? 
ProGallo2591Hace 8 años22
Paso de un sandbox enorme que aporte nada más que eso, ser un sanbox. El Far Cry 3 ya me aburrió lo suficiente y no pienso repetir esa experiencia. Mucho mundo abierto, muchas misiones y muchas cosas que hacer, pero al final se hace todo más repetitivo que un juego pasillero.
EDITADO EL 21-05-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 8 años23
@Bortnayf
Mostrar cita
Pues a pesar de lo que algunos dicen del mapa, a mi me parecio un juegazo como la copa de un pino con el que me lo pase pipa. Pero es que alguno quiere que el mapa de una isla tropical tenga rascacielos en mitad de la selva. Además por ejemplo en gta hay muchos mas npcs y al final solo puedes interactuar con un puñado.
Hombre, tienes far cry 3 que lugar al q vayas siempre habia algo q ver, lo que hacia q explorases todo, y tambien es una isla.
Quique1994183Hace 8 años24
Completamente de acuerdo, es el mayor sandbox jamás creado, tiene muchisimas posibilidades. Aunque las misiones pueden parecer algo repetitivas, en lo que se refiere a sandbox no tiene rival.
Demontds1002Hace 8 años25
Mundo abierto si, pero sandbox?
1 VOTO
Igualdable83Hace 8 años26
Puede ser todo lo grande que quiera. Pero las misiones y objetivos varios (Al menos del Just Cause 2, que es al que supongo que se refieren) se me han hecho mucho mas repetitivas y me han aburrido mucho mas que otros a los que he jugado (Póngase cualquier GTA, Elder Scroll, Saints Row...). Eso, a mi parecer, no lo hace un buen sandbox.
EDITADO EL 21-05-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años27
Es un juego divertidísimo con la PEOR historia jamás contada jajajaj
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años28
@ProGallo
Mostrar cita
Paso de un sandbox enorme que aporte nada más que eso, ser un sanbox. El Far Cry 3 ya me aburrió lo suficiente y no pienso repetir esa experiencia. Mucho mundo abierto, muchas misiones y muchas cosas que hacer, pero al final se hace todo más repetitivo que un juego pasillero.
Como te atreves a mencionar Far Cry 3 acá HEREJE !!!!!!!
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 8 años29
@WhiteThief
Mostrar cita
La palabra sandbox esta muy mal generalizada. Traducción literal: caja de arena. Osease se supone que es un terreno limitado en el cual puedes hacer lo que te salga de los.... Si, sandbox son los Just Cause, Saint Row, GTA, etc. Los juegos como MGS V, The Witcher, Dragon Age, FF, etc. Son mundos abiertos con zonas limitadas, donde no puedes comprar putis, coger armas locas, matar civiles. Yo personalmente no soy muy fan de los sandbox, es mas quitando los GTA, no he jugado ninguno mas, son juegos que me aburren la mayoria de veces. Tanto mapeado de copi paste, con npc sin personalidad ninguna y demas añadidos sin gracia. Prefiero que me den un mapa abierto (mejor por zonas y sin ser extremadamente gigantes) con muchas misiones y variadas, y con pocos npcs, pero bien planteados. Los sandbox me aburren y se me repiten, soy mas de juegos de rol que me dejen libertad. [spoiler]Ahora que lo leo tal vez no me haya explicado con claridad, pero es lo que hay.[/spoiler]
Muchos juegos de rol son sandbox
Raiku8517274Hace 8 años30
Contestan a palabrería con más palabrería. Todo queda en familia.
Kaozpro542Hace 8 años31
Cuando en un juego pueda llegar a una cafetería, con mi Ak-47 en la mano y el auto abollado fuera, para después irme al casino o club de strippers, y mas tarde tirarme en paracaídas desde la estratósfera, llegar a casa y guardar partida. Ademas de tener en cuenta que es un mapa decente con bastantes actividades que hacer, misiones secundarias y modo historia, eso yo lo llamaría un Sandbox. Lo que son los "sandbox" actuales, no son otra cosa mas que juegos de mundo abierto en los que puedes dispararles a los NPC, por que mas de eso, no hay mucho que hacer, a menos que te dirijas a un modo online donde es un mundo abierto en el que puedes dispararle a otros jugadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"

Hay 74 respuestas en "Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL