Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"

TORr4567489Hace 8 años64
Si dicen que la saga de just cause es sandbox, tienen razon, pero que no se les suba a la cabeza, por que qe yo sepa, en el juego eres una especie de agente especial (poli) qeue intenta acabar con los malos (delincuentes) y eso solo pasaba en true crime, donde eras un poli de NY negro, y hasta en ese ibas al cajero, comprabas coches de calle... etc muy viejo, siguiendo con el tema, just cause es un buen juego, pero en mi opinion, fallan fisicas, se flipan casi tanto como en un dragon ball, ya de diras tu desde cuando saltas al vacio desde donde sea, despresurizas un caza volando, tiras al pavo, y sigues pilotando, pudiendo hacerlo tantas veces como te de tiempo mientras no cae al suelo el avion, por otras cosas, el gancho es muy divertido, resiste mucho y da para ocurrirsete miles de travesuras, aun asi, me parece un juego algo lineal al menos por lo que jugue que el dos no lo acabe por que me rallaba, el uno si, y no se, pero no me acaba de convencer, si me parece divertido matar latinos ya que soy sureño.

PD: si vais a criticar mi opinion, no os molesteis, esto lo dejo de testimonio, no para bscar polemica, es mi opinion y nadie me la va a quitar
GTA3453415200Hace 8 años65
A ver si hay huevos de hacer algo más Sandbox que Minecraft.
DannyHranica8309Hace 8 años66
@Allax la venta oficial de avatares la organiza capcom 
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años67

Mensaje eliminado a petición del autor.

Taykoon250Hace 8 años68
No se a que se refieran con sandbox mas que los demás, pero eso no le quita lo divertido, explosivo, rápido, libre y tantas cosas mas de las que goza la serie Justo Cause! Ya lo estoy esperando con ganas.
Kevinpg151160Hace 8 años69
Más hacer y menos hablar, que ni éste ni su mad max me dan tan buena espina, a ver que pasa al final...
MASTERscarface963Hace 8 años70
Con mods puede ser interesante
Lacritax1080Hace 8 años71
@Kadarase
Mostrar cita
...supongo que algunos desconocen la diferencia entre sandbox y mundo abierto.
} Y no los culpo, el termino sandbox esta bastante distorsionado ya, hasta las review profesionales no tienen ni puta idea q es un sandbox, free-roaming y open world. Que quedara pal pueblo.
Darksubzero900Hace 8 años72
Pero no le llega a los talones a gta
Pho3nixVnzla43Hace 8 años73
Uff ya tengo ganas de jugarlo hay personas que dice que gta es mejor , que no le llega ni a los talones y bla bla bla. pero en realidad a mi parecer es un juego excelente con un mapa enorme, millones de cosas que hacer y unos gráficos. 
Nahuelvq941841Hace 8 años74
Es increible la cantidad de gente que se pelea por definir que juego es mejor dentro del genero, si bien los juegos de acción/aventura Sandbox nunca fueron mis preferidos tuve el placer de jugar algunos.
Cual es el mejor es tema de gustos, hay que entender que GTA V se lo considera el rey simplemente porque tiene mayor producción y salio al final de la 7ma generación por lo que tuvo tiempo de corregir errores de otros juegos y potenciar al maximo los avances del momento, de todas formas es destacable la dedicación que se tomaron en hacer el juego, algo usual en Rockstar
Just Cause 2 en el momento en que salió con todos sus defectos que tenia de argumento,una ciudad no tan viva, misiones secundarias repetitivas, no dejaba de ser un gran juego que en mi opinión superaba en algunas cuestiones a GTA IV. Saints Row al menos el 2 y el 3 (los ultimos no los jugue) divertían bastante con un estilo muy propio, al igual que Sleeping Dogs que impresiono bastante y que uno puede insinuar que GTA V no habría sido lo que fue si no hubieran salido esos juegos al mercado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"

Hay 74 respuestas en "Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL