Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 236 / Lecturas: 10946

The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini

[b]The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini[/b]
Sus responsables admiten necesitar algo de tiempo para mejorar otras cosas y llevar a cabo otros "trucos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153004/0/the-witcher-3-pc/editar-archivo-ini/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Peste933691Hace 8 años1
Así sí CDProjekt. Fui muy crítico con ellos, pero la verdad es que esto es admirable.
17 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años2
Era cuestión de tiempo.

Al menos son honestos y sinceros y te lo dicen ellos mismos, en lugar de esperar a que un modder lo haga, y cuando lo publica, banearlo.
40 VOTOS
Jorgina262338Hace 8 años3
Aunque el juego de por si es una maravilla, toda mejora grafica sera bienvenida.
Loremottauy90Hace 8 años4
Mientras tanto, yo jugandolo con un i3, 4gb de ram, y una AMD 6850 y todo al recontra minimo jaja
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años5
Buen gesto por parte de CD Projekt RED.
TheV3F1871Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

RSP9324898Hace 8 años7
Al menos CDP no esconde la cabeza, sale a la palestra, da explicaciones e intenta ofrecer soluciones. Puede que se pasaran de ambiciosos, cosa normal, pero esto les servirá de correctivo de cara a cyberpunk 2077
20 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
Olé y olé para CD Projeckt.

Ya estaba ansioso por una enhanced edition, la cual no cuento con ella hasta dentro de un par de años, que mejorase la calidad gráfica del juego y en unos meses ya nos traen un archivo de configuración para hacer lo propio.

Así da gusto, que la comunidad pecera proteste, sea escuchada y se mejore la calidad de los videojuegos. A ver cuando el público consolero aprende un poquitín.
33 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años9
Pues no me sorprende, siempre los juegos en PC se pueden tunear y quedan mucho mejores, por eso tampoco me asusto mucho el downgrade. En el watchdogs lo deje practicamente como era en el trailer inicial... claro que luego me di cuenta que en si es un juego soso... pero bueh!
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años10
Que pesados con los gráficos, una cosa es decirlo una vez, pero es que ya cansa ver que el 90% son noticias en referencia a los gráficos,resoluciones y demás puf me da asco ya, en todas las plataformas se ve de lujo no entiendo la disputa
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años11
Al menos ellos no ponen trabas no como Ubi con su WD....También podríais informar sobre el parche con mas de 600 cambios que va salir próximamente,meterlo todo en una noticia habría sido lo idóneo y no dividirla en 2 de momento como habéis echo...
Taber699630Hace 8 años12
A sinceramente me da igual, no tengo dos GTX TITAN Z en SLI para poder jugar al juego que se mostró, ni si quiera soy de esos que se siente traicionado por el "downgrade", creo que ni siquiera podria correr el juego con mi GTX 650 de hace 2 años .
1 VOTO
Rivas-FCB627Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 8 años14
@RSP93
Mostrar cita
Al menos CDP no esconde la cabeza, sale a la palestra, da explicaciones e intenta ofrecer soluciones. Puede que se pasaran de ambiciosos, cosa normal, pero esto les servirá de correctivo de cara a cyberpunk 2077
Volvemos a lo mismo... . Muchas gracias por la sinceridad CD Projeck..., pero... ....[size=18][b]¿por qué cojon#s se sinceran después del lanzamiento y no antes?[/b][/size] Podrá ser una empresa admirable, eso es indiscutible, pero en este tema les ha salido la vena asquerosa de esta industria, el engaño publicitario, y eso será o no perdonable, pero personalmente no será para olvidar.
72 VOTOS
Master-Race495Hace 8 años15
Han llegado a la cifra establecida de ventas en consola, toca mostrar la realidad  
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini

Hay 236 respuestas en The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL