Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Sosul90Hace 8 años80
Aún así no veo a nadie desarrollando ningún trabajo que supere el tan aclamado TES V: Skyrim, ¡viva la old gen!
3 VOTOS
Iletrado3244Hace 8 años81
@Sosul
Mostrar cita
Aún así no veo a nadie desarrollando ningún trabajo que supere el tan aclamado TES V: Skyrim, ¡viva la old gen!
Star Citizen te saluda.
3 VOTOS
Fetere23159Hace 8 años82
"Características Principales
Por fin el episodio definitivo de Metal Gear Solid V tras el prólogo de The Phantom Pain."

Jajaja que buena broma,seguramente cuando el TPP llege a las tiendas y venda lo que seguramente vendera,los de Konami haran hasta lo imposible para que regrese Kojima.
DarkWaters1295Hace 8 años83
@Ganosh7
Mostrar cita
Jajajajajajajajajaja era de esperar que con el Assassins creed hubiese una lluvia de trols y haters... increible en serio. Estas paginas solo las visitan los Haters? ¿ en serio ? por que cualquier Assassins creed va a vender mas que la mayoria ( y digo mayoria, no todos ) los juegos que se han anunciado en este articulo. Que triste en serio, si es que son hienas a la espera de el mas minimo resquicio o notia de un Assassins creed , la que sea por lo que sea para echar paletadas de mierda. menos mal que las cifras hablan por si solas dejando claro que soys una minoria ruidosa.
Fan de la saga desde 2007(incluso antes, desde el E3 2006). He comprado todos sin excepcion y me los he pasado varias veces. Solo entre los dos ultimos, AC 4 y Unity llevo acumuladas mas de 280 horas (AC IV- 181 horas, AC Unity-102 horas). Y son de los que menos he jugado... Pero hasta aqui hemos llegado. Tolere a Unity, que pese a ser un regreso a los origenes y un gran AC tenia un acabado espantoso que hacia daño a los ojos con sombras, personajes y objetos generandose en toda tu puta cara. Con una IA inexistente donde podias ver a dos personas bailando tan alegres entre si y al cabo de 1 segundo tras impactar con ellos cada uno seguia su camino como si no se conociesen. Con un cooperativo INJUGABLE, donde cada minuto te encontrabas un bug jugable, que ya no tecnico, como paredes invisibles o imprecisiones brutales a la hora de escalar, asesinar o entrar a un edificio por la ventana. Y cuando piensas que es imposible ir a peor... van y publican este gameplay: [spoiler]
[/spoiler] Un video de tan solo 9 minutos que da para todo esto: [spoiler]
[/spoiler] Y diras... estan en alpha. Si, es cierto... el problema es que los AC se lanzan en estado alpha por lo que eso del video ten por seguro que lo tendra la version que compres. Esos que dicen que no estara a la altura no son "trolls" ni "haters"... si no fans que, como yo, estan totalmente desilusionados y entristecidos con el rumbo que ha tomado nuestra queriada saga. Y en cuanto esta frase: [center]"menos mal que las cifras hablan por si solas dejando claro que soys una minoria ruidosa"[/center] Eso a lo que llamas "minoria ruidosa" son los compradores de AC desde sus malditos inicios. Esas cifras de venta tan altas son las culpables de que AC sea, hoy en dia, una basura llena de bugs tecnicos y jugables. Y eso, a sus compradores les importa un huevo, pues adquieren el juego y tragan con toda la mierda que les echen... eso, amigo, se llama mercado casual, el mismo que compra juegos para movil y que amenaza nuestro amado hobby tal y como lo conocemos. Esos compradores lo ven en carteles y trailers publicitarios y si les llama la atencion lo compran, sin importales ningun otro factor y sin conocer tan siquiera que tras el que han adquirido hay 6,7 u 8 juegos detras que narran una hisotoria... ¿por que te crees que han quitado el numero?. Dicho todo esto, como fan de AC que soy... he escogido la opcion: [b]"No, no creo que esté a la altura----- 77% (340)"[/b]
24 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años84
Cada año pero sensaciones
Pagana1938
Expulsado
Hace 8 años85
Me sorprende muy mucho no ver en esa lista dos de los mejores Indie para este 2015 como Everybody's Gone To The Rapture y RIME ambos juegos de mundo abierto y también no ver para 2016 Wild.
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kitoskis007107Hace 8 años87
En Assassins Creed Syndicate he puesto que no debido al desastre del Unity... Espero estar equivocandome, la saga... Y los jugadores necesitamos ya un buen AC 
Enlacealpasado218310Hace 8 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SatouSan1969Hace 8 años89
MGSV será el juego del año. Tomar captura.

Por cierto, [b]a ver si aprendemos a diferenciar entre Sandbox y juego de mundo abierto. [/b]
2 VOTOS
ITennosuke369Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kazuo-Power1527Hace 8 años91
@Tazmania
Mostrar cita
Oh vamos, los votos negativos a el nuevo AC es por el nombre, por ser un Assassins Creed. Porque los AC en el apartado de la libertad y el mundo libre cumplen de sobra.
No tío, tiene razón, o al menos desde mi punto de vista. Tantas entregas te quitan el factor sorpresa del juego, aun me acuerdo de haya por 2007 con la primera entrega, una obra maestra. Imagina que la secuela se hubiese lanzado en 2012 por poner un ejemplo, y que ahora en 2015 nos llegaría una 3 parte ( esta por ejempl) aunque Las mecánicas se hubiesen mantenido parecidas el juego te causaría mucho más hype, eso sí, en lo referente a sandbox esta todo bien implementado, otra cosa es que este tipo se juegos una vez los acabes por muy sandbox que sea, ya no divierte.. Es personal, quizás tengas otro punto de vista.
RdRublas1536Hace 8 años92
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Oh vamos, los votos negativos a el nuevo AC es por el nombre, por ser un Assassins Creed. Porque los AC en el apartado de la libertad y el mundo libre cumplen de sobra.
Libre para callejear y hacer misiones repetitivas , de salvar de una pelea a un civil , recoger plumas , perseguir a un caco , podrían hacer un montaje con las persecuciones montando con todos los Ac desde el primero al ultimo que lo único que cambiaría es la tecnología , es una buena idea para un vídeo . Por otro lado creo que muchos confunden el mundo abierto con el concepto sandbox que nos quieren vender en muchas entregas . Un mundo abierto es un universo , mapeado con una IA libre que actúa ejecutando acciones sin nuestra intervención , en un mundo vivo , un entorno donde pocas veces se repiten las mismas situaciones , donde ves bestias atacando a personajes de la IA de forma dinámica sin patrones férreos . Lo que he descrito lo encontramos en Call of Prypiat , Skyrim, Witcher 3 , te hacen sumergirte en su mundo. Batman ofrece muchas novedades pero tendrían que trabajar en las alternativas a las misiones principales que no sean simples misiones genéricas como todos los Ac, o Far Cry 2 , de que me vale un mundo inmenso si no existe vida ni alternativas, solo cargarte al típico grupo enemigo colocado con editor fe forma estratégica Esa es mi opinión .
@Tazmania
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Oh vamos, los votos negativos a el nuevo AC es por el nombre, por ser un Assassins Creed. Porque los AC en el apartado de la libertad y el mundo libre cumplen de sobra.
Libre para callejear y hacer misiones repetitivas .
Seré raro que ninguna misión en ningún AC me ha parecido repetitiva. Pero es mas fácil criticar por criticar ¿no?
Compañero, creo que mis argumentos se pueden compartir o no pero existen , a una multinacional como ubi que se pudre en dinero y ha sacado 3 Ac o mas en un intervalo de tiempo tan reducido se la tiene que exigir el triple . .
Olé tú y tus comentarios!! Celebro ver a alguien sensato por estos lares.
ITennosuke369Hace 8 años93
@Dalam
Mostrar cita
Lo de hacer Xenoblade Chronicles exclusivo para New3DS me parece una de las guarradas más grandes de la historia de Nintendo.
¿Que tiene que ver el Xenoblade de Wii aquí? Es exclusivo por que la 3DS normal no lo mueve ni de coña, ya de por si en la New 3DS da asco verlo y no digo que en Wii fuera un portento gráfico pero vamos...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años94
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
La idea de un mundo donde la inmensa mayoria sea tan abierto y explorable...acojona Mas allá de los enormes costes de realizarlo,son tambioen los juegos mas propensos a bugs y errores tecnicos generales.Pero es que aparte de eso, tambien se compromete la calidad argumental.Cuento con una mano los juegos open word o sandbox que han podido narrar una trama tan bien como uno lineal.Es por ejemplo el problema de rockstar, que tiene una legion de fanboys entre usuarios Y PRENSA que les hacen la pelota hasta con lo que escribem, pero en realidad su metodo de narración es el de mini historia dentroi de mini historia que se unen mas o menos en una trama "principal".No son capaces de crear una trama donde no tengas que hacer montones de misiones secundarias que te hacen perder el ritmo y el contexto de lo principal,pero luego esas secundarias son como fragmentos pequeños de lo principal.El problema de los fragmentos? pues que se usan como excusa para crear misiones y misiones en lugar de montarlo todo en la trama principal...que a la hora de la verdad se mueve en unas 10 o 12 misiones de cada juego que hacen...y normalmente un juego de rockstar ronda las 40 principales. Batman Arkham es una vision superfiel a los comics y la naturaleza del personaje, y la historia que cuentan facilmente le da patadas a la trilogia de nolan y rivaliza con muchos comics del murcielago.Pero hay un bajon de calidad entre asylum y city,y bastante evidente.La trama del primer juego es mucho mas sencilla e incluso generica al lado de la del segundo..PERO ESTA MUCHO MEJOR CONTADA.City es mas epico y mas ambicioso, pero es un grupo de sub historias de gotham mas que otra cosa.Lo que ocurre "en el hilo principal" esta muy bien hecho y es interesante si, pero no se cuenta tan bien como asylum.Al final te es mas interesante saber como terminan las historias de enigma azrael deadthsoot o freezze, no porque sean mejores sino porque estan mejor hiladas. Lo ideal es que los juegos se construyeran como witcher2.Su historia es inferior a la del 1 por ejemplo pero se cuenta mejor.Eso ocurre porque no es tan libre y abierto,pero dentro de su linealidad, sabe darte la libertad necesaria sin salirse del hilo principal.Cuando hay momentos "libres" y cuando hay "obligaciones" el ritmo cambia mucho, pero al no ser una libertad completa, por mucho que hagas a tu aire,nunca perderas la noción de lo que hacias.
4 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años95
Grandes batman y metal gear se vienen grandes juegos

PD: al AC ya no lo quieren ni regalado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Hay 308 respuestas en Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL