Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Jonaplay319125Hace 8 años96
He votado a todos que sí excepto al nuevo AC, sólo ver el lamentable gameplay de la persecución en carruaje ya me hace alejarme 10Km del juego.

Por otro lado, el que más me llama la atención es No Man's Sky; a ver si este E3 enseñan algo más del juego.
2 VOTOS
LzSkan103Hace 8 años97
*Mira a las plataformas de los titulos y luego mira a su xbox 360 con tristeza*
David-Raynor51Hace 8 años98
En el caso de metal gear, creo que las misiones que pueda tener el juego solo se basa en 4 tipos, Matar Objetivo, Destruir, Rescatar Prisionero, Obtener información, dado que es un juego con una historia militar esta muy limitado en ese aspecto, ojala Kojima nos sorprenda.
Dogerty5575Hace 8 años99
Sandbox se puede considerar como la mejor modalidad en el mundillo de los videojuegos, que se acaben los juegos lineales de una vez 
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años100
Mmm! Metal Gear no sera Sandbox, es mundo abierto, no es lo mismo.
Espartano301775
Expulsado
Hace 8 años101
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Oh vamos, los votos negativos a el nuevo AC es por el nombre, por ser un Assassins Creed. Porque los AC en el apartado de la libertad y el mundo libre cumplen de sobra.
Libre para callejear y hacer misiones repetitivas , de salvar de una pelea a un civil , recoger plumas , perseguir a un caco , podrían hacer un montaje con las persecuciones montando con todos los Ac desde el primero al ultimo que lo único que cambiaría es la tecnología , es una buena idea para un vídeo . Por otro lado creo que muchos confunden el mundo abierto con el concepto sandbox que nos quieren vender en muchas entregas . Un mundo abierto es un universo , mapeado con una IA libre que actúa ejecutando acciones sin nuestra intervención , en un mundo vivo , un entorno donde pocas veces se repiten las mismas situaciones , donde ves bestias atacando a personajes de la IA de forma dinámica sin patrones férreos . Lo que he descrito lo encontramos en Call of Prypiat , Skyrim, Witcher 3 , te hacen sumergirte en su mundo. Batman ofrece muchas novedades pero tendrían que trabajar en las alternativas a las misiones principales que no sean simples misiones genéricas como todos los Ac, o Far Cry 2 , de que me vale un mundo inmenso si no existe vida ni alternativas, solo cargarte al típico grupo enemigo colocado con editor fe forma estratégica Esa es mi opinión .
@Tazmania
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Oh vamos, los votos negativos a el nuevo AC es por el nombre, por ser un Assassins Creed. Porque los AC en el apartado de la libertad y el mundo libre cumplen de sobra.
Libre para callejear y hacer misiones repetitivas .
Seré raro que ninguna misión en ningún AC me ha parecido repetitiva. Pero es mas fácil criticar por criticar ¿no?
Compañero, creo que mis argumentos se pueden compartir o no pero existen , a una multinacional como ubi que se pudre en dinero y ha sacado 3 Ac o mas en un intervalo de tiempo tan reducido se la tiene que exigir el triple . .
Se te olvidó comentar también que en el Assassins Creed puedes liderar tu propio barco, entrar en combate, saquearlos, luchar contras las adversidades del tiempo, buscar tesoros sumergidos, cazar animales de todo tipo para mejorar tus armas o tu barco. Dirigir tu propia flota de barcos y controlar los mares y todos los caminos comerciales de especias, Dirigir tu propio clan de asesinos para controlar las zonas de la ciudad y producir riquezas para mejorar tu Hacienda, etc etc... Pero lo mejor de todo es que es cada juego "viajas en el tiempo" a un nuevo mundo por descubrir.
1 VOTO
Freygolo36Hace 8 años102
Se confunde SandBox con mundo abierto. SandBox es Minecraft, mundo abierto GTA.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años103
Me tiraran algo a la cabeza, pero la verdad es que no me llama ninguno de los de 2015 jaja. Si hablamos de 2016 ya cambia la cosa, sobretodo mis dos joyas: Final Fantasy XV y The Legend of Zelda  
Skvio4ever247Hace 8 años104
Entiendo las criticas al nuevo AC por todo lo que paso ultimamente.

Por otro lado, tengo la esperanza de que Syndicate sea para Unity lo que AC2 fue para AC.
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SirMaGu7110Hace 8 años106
El dia que salga fallout 4 tendremos EL SANDBOX.

El resto migajas, pero con el ojo puesto a Deus ex
NIIK04Hace 8 años107
El Mad max y el Just cause tienen pintaza 😌
NIIK04Hace 8 años108
@Freygolo
Mostrar cita
Se confunde SandBox con mundo abierto. SandBox es Minecraft, mundo abierto GTA.
GTA es un sandbox
AnotherGamerMore9118Hace 8 años109
Para quién no sepa discernirlo, [b]sandbox[/b] se refiere a un [b]juego sin manera de ser jugado, simplemente hecho para ser jugado a tus anchas[/b].....ejemplo? [u]Minecraft.[/u]

En cambio, un juego de [b]mundo abierto[/b] sería por ejemplo un AC o un RDR. [b]Juegos en los que hay una libertad por la que desplazarse por el mapa, pero debes realizar un conjunto de misiones y finalidades que el juego te pide que hagas[/b], [u]y si no las haces y matas a gente (por ejemplo en RDR) te penaliza por ello. [/u]


Aclaraciones a parte, solo voy a decir que me gusta ver como a día de hoy se busca mucho el juego de mundo abierto. Me parecen juegos, que para realmente triunfar pero, no solo deben contar con millones de sitios por los que recorrer sin más, también deben ser juegos que sepan contarte una historia que te enganche y atrape. Trollear por un basto y gigantesco mapa, está bien y divertido, pero creo que para realmente palpar en la piel el sentimiento que quiere transmitirte el juego, los sitios por los que puedes recorrer deben estar repletos de cosas a hacer y puestos con una finalidad y lógica con respecto al juego, y no solo para hacer el mapa algo más grande. 

Lo que me da miedo de esta tendencia actual de los mundos abiertos, es que las compañías pierdan la capacidad de saber contar historias que hagan al jugador emocionarse, y simplemente vayan alardeando de grandeza del mapa, como se hizo hace unos días con el AC: Syndicate, hablando de cuanto más grande va a ser el mapa respecto a su anterior entrega, Unity.

Creo que hacer videojuegos de mundo abierto, abre las posibilidades como ya he dicho al jugador. Pero deben ir cuidado con lo que ya he dicho en el anterior párrafo. Porque he visto más de un juego actualmente de este género, que se nota como la historia es una mera excusa para ponerte un mapita de por medio y que empieces a hacer lo que te plazca. Y la verdad es que sería una pena, que a día de hoy los juegos empiecen a hacerse solo importantes por tener un mapa grande o unos gráficos estratosféricos, porque ya lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir: [b]"Un juego no es bueno ni importante solo por un sector del juego, lo importante es la calidad final que tiene aquél juego[u] con todos sus apartados[/u]".[/b]

Un saludo y hasta otra.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 8 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alvident8298Hace 8 años111
@DarkGod
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
La idea de un mundo donde la inmensa mayoria sea tan abierto y explorable...acojona Mas allá de los enormes costes de realizarlo,son tambioen los juegos mas propensos a bugs y errores tecnicos generales.Pero es que aparte de eso, tambien se compromete la calidad argumental.Cuento con una mano los juegos open word o sandbox que han podido narrar una trama tan bien como uno lineal.Es por ejemplo el problema de rockstar, que tiene una legion de fanboys entre usuarios Y PRENSA que les hacen la pelota hasta con lo que escribem, pero en realidad su metodo de narración es el de mini historia dentroi de mini historia que se unen mas o menos en una trama "principal".No son capaces de crear una trama donde no tengas que hacer montones de misiones secundarias que te hacen perder el ritmo y el contexto de lo principal,pero luego esas secundarias son como fragmentos pequeños de lo principal.El problema de los fragmentos? pues que se usan como excusa para crear misiones y misiones en lugar de montarlo todo en la trama principal...que a la hora de la verdad se mueve en unas 10 o 12 misiones de cada juego que hacen...y normalmente un juego de rockstar ronda las 40 principales. Batman Arkham es una vision superfiel a los comics y la naturaleza del personaje, y la historia que cuentan facilmente le da patadas a la trilogia de nolan y rivaliza con muchos comics del murcielago.Pero hay un bajon de calidad entre asylum y city,y bastante evidente.La trama del primer juego es mucho mas sencilla e incluso generica al lado de la del segundo..PERO ESTA MUCHO MEJOR CONTADA.City es mas epico y mas ambicioso, pero es un grupo de sub historias de gotham mas que otra cosa.Lo que ocurre "en el hilo principal" esta muy bien hecho y es interesante si, pero no se cuenta tan bien como asylum.Al final te es mas interesante saber como terminan las historias de enigma azrael deadthsoot o freezze, no porque sean mejores sino porque estan mejor hiladas. Lo ideal es que los juegos se construyeran como witcher2.Su historia es inferior a la del 1 por ejemplo pero se cuenta mejor.Eso ocurre porque no es tan libre y abierto,pero dentro de su linealidad, sabe darte la libertad necesaria sin salirse del hilo principal.Cuando hay momentos "libres" y cuando hay "obligaciones" el ritmo cambia mucho, pero al no ser una libertad completa, por mucho que hagas a tu aire,nunca perderas la noción de lo que hacias.
Hostia, cómo explico yo esto porque ha hecho un comentario bueno que sí, que tal vez, que no, que es que no podemos concretar porque todo ha sido un mix... A ver, la saga Arkham bebe mucho de Nolan, Nolan bebe mucho de los cómics (concretamente de "el regreso del caballero oscuro" de Miller que fueron las bases del nuevo universo dc precisamente por evitar que algún ********* convirtiera al murciélago en un culebrón) y por ende todos han "bebido" de todos y ha salido lo que sale con Batman cuando te lo tomas en serio y aceptas cosas de los demás dentro de X límites muy marcados por el medio en el que te muevas, una virguería. A ver, aparte de salir un hijo de la anarquía por el que tengo especial debilidad, no se puede negar que rocksteady bebió de esto para el modo depredador, entradas en combate de Batman, decorados e iluminación (clip de Batman Begins):
Pero es que si Rocksteady tenia a Tomasi, Nolan tenía a Goyer que es un experto en el universo DC. El acierto de la warner-DC después de las innumerables pifias sobrevenidas por la pardillada de contar con un [yo qué sé que poner aquí] como Burton [que le puedes dejar cosas a su bola, pero nunca que adapte algo porque se va de bareta] esto, en el fondo, se "reduce" a saber con quién te tienes que mezclar para que todo influya ne todo, pero todo tenga una personalidad muy marcada. Porque al final lo que le salio a la warner dc no sé si sin pretenderlo o no, fue un all star de los mejores equipos de fútbol, baloncesto y balonmano con unos entrenadores que sbñian explicar a un futbolista que debe defender como un baloncestita y a un balonmanista que es buena idea atacar al estilo NBA, lento cuando ganas, rápido cuando pierdes con el toque futbolero de "la paciencia está ahí". O sea, yo qué sé si me explicado, usted sabrá...
EDITADO EL 22-05-2015 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Hay 308 respuestas en Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL