Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Cristiansalas68Hace 8 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-05-2015 / 16:09 (EDITADO 4 VECES)
ConanX3609257Hace 8 años113
@Musashy18
Mostrar cita
Metal Gear solid V: TPP sera junto a The Witcher 3 los mejores sandbox de este año y marcaran un antes y despues en la historia de los videojuegos
Creo que TW3 marcará pero no MGS.
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 8 años114
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mmm! Metal Gear no sera Sandbox, es mundo abierto, no es lo mismo.
Y si con Metal Gear diferenciamos. ¿Por qué con los otros no? Como bien han dicho, hay relativas diferencias entre un juego de mundo abierto y un juego de concepto sandbox. ¿Qué diferencias hay entre el concepto de Syndicate y The Phantom Pain?
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años115
[b]Arkham Knight [/b]y [b]The Phantom Pain[/b] son compras seguras y me atreveria a decir que exitos asegurados, tanto en critica como de exito monetario para sus creadores.

De la lista el que más me intriga es [b]Mad Max[/b], o bien puede ser el sleeper del año y ser de lo mejor del 2015 o puede ser un juego promedio que bien pudo dar más y no llenar las espectativas. Lo tengo en seguimiento.

En cuanto a [b]Assassin's Creed: Syndicate[/b] tiene una ambientación espectacular (marca de la serie) y creo que Ubisoft aprendio de su experiencia con Unity (quiero pensar eso). Ojala sea un Assassin's Creed a la altura de lo que se espera.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años116
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
La idea de un mundo donde la inmensa mayoria sea tan abierto y explorable...acojona Mas allá de los enormes costes de realizarlo,son tambioen los juegos mas propensos a bugs y errores tecnicos generales.Pero es que aparte de eso, tambien se compromete la calidad argumental.Cuento con una mano los juegos open word o sandbox que han podido narrar una trama tan bien como uno lineal.Es por ejemplo el problema de rockstar, que tiene una legion de fanboys entre usuarios Y PRENSA que les hacen la pelota hasta con lo que escribem, pero en realidad su metodo de narración es el de mini historia dentroi de mini historia que se unen mas o menos en una trama "principal".No son capaces de crear una trama donde no tengas que hacer montones de misiones secundarias que te hacen perder el ritmo y el contexto de lo principal,pero luego esas secundarias son como fragmentos pequeños de lo principal.El problema de los fragmentos? pues que se usan como excusa para crear misiones y misiones en lugar de montarlo todo en la trama principal...que a la hora de la verdad se mueve en unas 10 o 12 misiones de cada juego que hacen...y normalmente un juego de rockstar ronda las 40 principales. Batman Arkham es una vision superfiel a los comics y la naturaleza del personaje, y la historia que cuentan facilmente le da patadas a la trilogia de nolan y rivaliza con muchos comics del murcielago.Pero hay un bajon de calidad entre asylum y city,y bastante evidente.La trama del primer juego es mucho mas sencilla e incluso generica al lado de la del segundo..PERO ESTA MUCHO MEJOR CONTADA.City es mas epico y mas ambicioso, pero es un grupo de sub historias de gotham mas que otra cosa.Lo que ocurre "en el hilo principal" esta muy bien hecho y es interesante si, pero no se cuenta tan bien como asylum.Al final te es mas interesante saber como terminan las historias de enigma azrael deadthsoot o freezze, no porque sean mejores sino porque estan mejor hiladas. Lo ideal es que los juegos se construyeran como witcher2.Su historia es inferior a la del 1 por ejemplo pero se cuenta mejor.Eso ocurre porque no es tan libre y abierto,pero dentro de su linealidad, sabe darte la libertad necesaria sin salirse del hilo principal.Cuando hay momentos "libres" y cuando hay "obligaciones" el ritmo cambia mucho, pero al no ser una libertad completa, por mucho que hagas a tu aire,nunca perderas la noción de lo que hacias.
Hostia, cómo explico yo esto porque ha hecho un comentario bueno que sí, que tal vez, que no, que es que no podemos concretar porque todo ha sido un mix... A ver, la saga Arkham bebe mucho de Nolan, Nolan bebe mucho de los cómics (concretamente de "el regreso del caballero oscuro" de Miller que fueron las bases del nuevo universo dc precisamente por evitar que algún ********* convirtiera al murciélago en un culebrón) y por ende todos han "bebido" de todos y ha salido lo que sale con Batman cuando te lo tomas en serio y aceptas cosas de los demás dentro de X límites muy marcados por el medio en el que te muevas, una virguería. A ver, aparte de salir un hijo de la anarquía por el que tengo especial debilidad, no se puede negar que rocksteady bebió de esto para el modo depredador, entradas en combate de Batman, decorados e iluminación (clip de Batman Begins):
Pero es que si Rocksteady tenia a Tomasi, Nolan tenía a Goyer que es un experto en el universo DC. El acierto de la warner-DC después de las innumerables pifias sobrevenidas por la pardillada de contar con un [yo qué sé que poner aquí] como Burton [que le puedes dejar cosas a su bola, pero nunca que adapte algo porque se va de bareta] esto, en el fondo, se "reduce" a saber con quién te tienes que mezclar para que todo influya ne todo, pero todo tenga una personalidad muy marcada. Porque al final lo que le salio a la warner dc no sé si sin pretenderlo o no, fue un all star de los mejores equipos de fútbol, baloncesto y balonmano con unos entrenadores que sbñian explicar a un futbolista que debe defender como un baloncestita y a un balonmanista que es buena idea atacar al estilo NBA, lento cuando ganas, rápido cuando pierdes con el toque futbolero de "la paciencia está ahí". O sea, yo qué sé si me explicado, usted sabrá...
.....Rocksteady no tiene nada del Batnolan en sus juegos....porque el Batnolan se pasa los comics por el forro de los cojones.Teoricamente coje "año 1" en begins y "dark knight return" en Rise...pero se lo fuma todo de muy mala manera.Su batman no sabe luchar no saber crear estrategias no sabe resolver problemas, no mete miedo,no usa sigilo Y ES MUY CONFIADO. Hay 0 de Batnolan en "Arkham" y es justo lo mejor de la serie, y eso ocurre porque rocksteady se fijan 100% en el comic y nolan escupia sobre ellos.A lo sumo joker y 2 caras son "reconocibles" pero todo lo demas nada que ver.
1 VOTO
TheUserOMG100Hace 8 años117
@Cristiansalas
Mostrar cita
¿el kingdom hearts 3 y el uncharted 4? También están esperadísimos...
No son sandbox
1 VOTO
Casty9022Hace 8 años118
@Cristiansalas
Mostrar cita
¿el kingdom hearts 3 y el uncharted 4? También están esperadísimos...
¿desde cuándo esos dos son sanbox?
CaptainJL4809Hace 8 años119
El que más tengo ganas de probar es el mad max. Como esté a la altura de la película...
Leoramos071097Hace 8 años120
Que buen juego es el AC

[spoiler]Asseto Corsa[/spoiler]
EDITADO EL 22-05-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yakuza85201Hace 8 años121
@ConanX360
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Metal Gear solid V: TPP sera junto a The Witcher 3 los mejores sandbox de este año y marcaran un antes y despues en la historia de los videojuegos
Creo que TW3 marcará pero no MGS.
Yo creo justo lo contrario.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 8 años122
@ConanX360 TW3 es de lo mejor de este año pero claro si contamos cob MGS:V TPP pues es el segundo m
Alvident8298Hace 8 años123
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
La idea de un mundo donde la inmensa mayoria sea tan abierto y explorable...acojona Mas allá de los enormes costes de realizarlo,son tambioen los juegos mas propensos a bugs y errores tecnicos generales.Pero es que aparte de eso, tambien se compromete la calidad argumental.Cuento con una mano los juegos open word o sandbox que han podido narrar una trama tan bien como uno lineal.Es por ejemplo el problema de rockstar, que tiene una legion de fanboys entre usuarios Y PRENSA que les hacen la pelota hasta con lo que escribem, pero en realidad su metodo de narración es el de mini historia dentroi de mini historia que se unen mas o menos en una trama "principal".No son capaces de crear una trama donde no tengas que hacer montones de misiones secundarias que te hacen perder el ritmo y el contexto de lo principal,pero luego esas secundarias son como fragmentos pequeños de lo principal.El problema de los fragmentos? pues que se usan como excusa para crear misiones y misiones en lugar de montarlo todo en la trama principal...que a la hora de la verdad se mueve en unas 10 o 12 misiones de cada juego que hacen...y normalmente un juego de rockstar ronda las 40 principales. Batman Arkham es una vision superfiel a los comics y la naturaleza del personaje, y la historia que cuentan facilmente le da patadas a la trilogia de nolan y rivaliza con muchos comics del murcielago.Pero hay un bajon de calidad entre asylum y city,y bastante evidente.La trama del primer juego es mucho mas sencilla e incluso generica al lado de la del segundo..PERO ESTA MUCHO MEJOR CONTADA.City es mas epico y mas ambicioso, pero es un grupo de sub historias de gotham mas que otra cosa.Lo que ocurre "en el hilo principal" esta muy bien hecho y es interesante si, pero no se cuenta tan bien como asylum.Al final te es mas interesante saber como terminan las historias de enigma azrael deadthsoot o freezze, no porque sean mejores sino porque estan mejor hiladas. Lo ideal es que los juegos se construyeran como witcher2.Su historia es inferior a la del 1 por ejemplo pero se cuenta mejor.Eso ocurre porque no es tan libre y abierto,pero dentro de su linealidad, sabe darte la libertad necesaria sin salirse del hilo principal.Cuando hay momentos "libres" y cuando hay "obligaciones" el ritmo cambia mucho, pero al no ser una libertad completa, por mucho que hagas a tu aire,nunca perderas la noción de lo que hacias.
Hostia, cómo explico yo esto porque ha hecho un comentario bueno que sí, que tal vez, que no, que es que no podemos concretar porque todo ha sido un mix... A ver, la saga Arkham bebe mucho de Nolan, Nolan bebe mucho de los cómics (concretamente de "el regreso del caballero oscuro" de Miller que fueron las bases del nuevo universo dc precisamente por evitar que algún ********* convirtiera al murciélago en un culebrón) y por ende todos han "bebido" de todos y ha salido lo que sale con Batman cuando te lo tomas en serio y aceptas cosas de los demás dentro de X límites muy marcados por el medio en el que te muevas, una virguería. A ver, aparte de salir un hijo de la anarquía por el que tengo especial debilidad, no se puede negar que rocksteady bebió de esto para el modo depredador, entradas en combate de Batman, decorados e iluminación (clip de Batman Begins):
Pero es que si Rocksteady tenia a Tomasi, Nolan tenía a Goyer que es un experto en el universo DC. El acierto de la warner-DC después de las innumerables pifias sobrevenidas por la pardillada de contar con un [yo qué sé que poner aquí] como Burton [que le puedes dejar cosas a su bola, pero nunca que adapte algo porque se va de bareta] esto, en el fondo, se "reduce" a saber con quién te tienes que mezclar para que todo influya ne todo, pero todo tenga una personalidad muy marcada. Porque al final lo que le salio a la warner dc no sé si sin pretenderlo o no, fue un all star de los mejores equipos de fútbol, baloncesto y balonmano con unos entrenadores que sbñian explicar a un futbolista que debe defender como un baloncestita y a un balonmanista que es buena idea atacar al estilo NBA, lento cuando ganas, rápido cuando pierdes con el toque futbolero de "la paciencia está ahí". O sea, yo qué sé si me explicado, usted sabrá...
.....Rocksteady no tiene nada del Batnolan en sus juegos....porque el Batnolan se pasa los comics por el forro de los cojones.Teoricamente coje "año 1" en begins y "dark knight return" en Rise...pero se lo fuma todo de muy mala manera.Su batman no sabe luchar no saber crear estrategias no sabe resolver problemas, no mete miedo,no usa sigilo Y ES MUY CONFIADO. Hay 0 de Batnolan en "Arkham" y es justo lo mejor de la serie, y eso ocurre porque rocksteady se fijan 100% en el comic y nolan escupia sobre ellos.A lo sumo joker y 2 caras son "reconocibles" pero todo lo demas nada que ver.
ah, vale....
Thrillhouse8662Hace 8 años124
@Biggest-Boss

Que yo tenga entendido, el Phantom Pain segun dijo Kojima, no es sandbox sino que tenes una base que tuneas y luego cuando encaras una mision tienen mapas muy abiertos, pero no es para ir a lo GTA haciendo lo que te apetece, sino que tenes una mision que cumplir. Quieren imitar libertad de movimiento en la manera de hacer una mision a lo peli de Rambo, no como por ejemplo Assassins Creed (no por eso es mejor, ni de coña!) podes ir haciendo misiones secundarias, primarias, desafios, tuneando tu personaje, comprando cosas... en un mapa abierto.

Sandbox se refiere a las cajas de arena donde juegan los niños, los metes ahi y en ese espacio juegan, tienen juegos grandes, juguetes y libertad de movimiento en un espacio dedicado al juego. No es lo mismo que el papa donde tenes que hacer una actividad marcada, sea amplio. En uncharted 3 vas corriendo por mapas gigantes, andando a caballo entre dunas, ENORMES, pero no es un Sandbox.

Abrazo!
Kortex825Hace 8 años125
The Phantom Pain es lo que mas espero , desde que anunciaron la fecha de salida cuento los días que quedan.

Por otro lado , me pregunto de que trata y cual es el objetivo de No Man's Sky , a parte de explorar y descubrir nuevos planetas , desde que se anuncio es lo único que se sabe , ¿tendrá historia , habrá misiones y tareas secundarias , combates en el espacio? no se muchas dudas.

Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años126
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
La idea de un mundo donde la inmensa mayoria sea tan abierto y explorable...acojona Mas allá de los enormes costes de realizarlo,son tambioen los juegos mas propensos a bugs y errores tecnicos generales.Pero es que aparte de eso, tambien se compromete la calidad argumental.Cuento con una mano los juegos open word o sandbox que han podido narrar una trama tan bien como uno lineal.Es por ejemplo el problema de rockstar, que tiene una legion de fanboys entre usuarios Y PRENSA que les hacen la pelota hasta con lo que escribem, pero en realidad su metodo de narración es el de mini historia dentroi de mini historia que se unen mas o menos en una trama "principal".No son capaces de crear una trama donde no tengas que hacer montones de misiones secundarias que te hacen perder el ritmo y el contexto de lo principal,pero luego esas secundarias son como fragmentos pequeños de lo principal.El problema de los fragmentos? pues que se usan como excusa para crear misiones y misiones en lugar de montarlo todo en la trama principal...que a la hora de la verdad se mueve en unas 10 o 12 misiones de cada juego que hacen...y normalmente un juego de rockstar ronda las 40 principales. Batman Arkham es una vision superfiel a los comics y la naturaleza del personaje, y la historia que cuentan facilmente le da patadas a la trilogia de nolan y rivaliza con muchos comics del murcielago.Pero hay un bajon de calidad entre asylum y city,y bastante evidente.La trama del primer juego es mucho mas sencilla e incluso generica al lado de la del segundo..PERO ESTA MUCHO MEJOR CONTADA.City es mas epico y mas ambicioso, pero es un grupo de sub historias de gotham mas que otra cosa.Lo que ocurre "en el hilo principal" esta muy bien hecho y es interesante si, pero no se cuenta tan bien como asylum.Al final te es mas interesante saber como terminan las historias de enigma azrael deadthsoot o freezze, no porque sean mejores sino porque estan mejor hiladas. Lo ideal es que los juegos se construyeran como witcher2.Su historia es inferior a la del 1 por ejemplo pero se cuenta mejor.Eso ocurre porque no es tan libre y abierto,pero dentro de su linealidad, sabe darte la libertad necesaria sin salirse del hilo principal.Cuando hay momentos "libres" y cuando hay "obligaciones" el ritmo cambia mucho, pero al no ser una libertad completa, por mucho que hagas a tu aire,nunca perderas la noción de lo que hacias.
Hostia, cómo explico yo esto porque ha hecho un comentario bueno que sí, que tal vez, que no, que es que no podemos concretar porque todo ha sido un mix... A ver, la saga Arkham bebe mucho de Nolan, Nolan bebe mucho de los cómics (concretamente de "el regreso del caballero oscuro" de Miller que fueron las bases del nuevo universo dc precisamente por evitar que algún ********* convirtiera al murciélago en un culebrón) y por ende todos han "bebido" de todos y ha salido lo que sale con Batman cuando te lo tomas en serio y aceptas cosas de los demás dentro de X límites muy marcados por el medio en el que te muevas, una virguería. A ver, aparte de salir un hijo de la anarquía por el que tengo especial debilidad, no se puede negar que rocksteady bebió de esto para el modo depredador, entradas en combate de Batman, decorados e iluminación (clip de Batman Begins):
Pero es que si Rocksteady tenia a Tomasi, Nolan tenía a Goyer que es un experto en el universo DC. El acierto de la warner-DC después de las innumerables pifias sobrevenidas por la pardillada de contar con un [yo qué sé que poner aquí] como Burton [que le puedes dejar cosas a su bola, pero nunca que adapte algo porque se va de bareta] esto, en el fondo, se "reduce" a saber con quién te tienes que mezclar para que todo influya ne todo, pero todo tenga una personalidad muy marcada. Porque al final lo que le salio a la warner dc no sé si sin pretenderlo o no, fue un all star de los mejores equipos de fútbol, baloncesto y balonmano con unos entrenadores que sbñian explicar a un futbolista que debe defender como un baloncestita y a un balonmanista que es buena idea atacar al estilo NBA, lento cuando ganas, rápido cuando pierdes con el toque futbolero de "la paciencia está ahí". O sea, yo qué sé si me explicado, usted sabrá...
.....Rocksteady no tiene nada del Batnolan en sus juegos....porque el Batnolan se pasa los comics por el forro de los cojones.Teoricamente coje "año 1" en begins y "dark knight return" en Rise...pero se lo fuma todo de muy mala manera.Su batman no sabe luchar no saber crear estrategias no sabe resolver problemas, no mete miedo,no usa sigilo Y ES MUY CONFIADO. Hay 0 de Batnolan en "Arkham" y es justo lo mejor de la serie, y eso ocurre porque rocksteady se fijan 100% en el comic y nolan escupia sobre ellos.A lo sumo joker y 2 caras son "reconocibles" pero todo lo demas nada que ver.
Yo creo que Alvident no se refiere concretamente al lore, si no mas bien en muchos elementos audiovisuales y/o escenificacion, presentacion, puestas en escena, etc... Y en varios asuntos si que entiendo la vinculacion a las peliculas de Nolan por que hay muchos elementos individuales que evocan mucho a varios momentos de esta trilogia... Aunque si es cierto que en materia de Lore son como la noche y el dia... *Pobre Nolan... vale que no respeta el lore, pero por que trato de plasmar el batman mas "realista" posible... todo lo "excesivo" acababa fuera de guion por que no tenia cabida con esa idea en mente... [spoiler]Lo peor fue como tratan a espantapajaros [/spoiler] Algo parecido hicieron con Superman.... y claro en esta la unica manera era la de mostrar ultra-mega-tecnologia-futurista para que todo parezca "mas realista" (que en mi opinion le sienta mucho peor a esta pelicula que a las de batman)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años127
Me hace gracia qué la gentes diga X no va a cumplir las expectativas cuando casi seguro que más de la mitad de mostrar votos vienen de gente qué no va ni a comprárselo ni siquiera lo ha pensado 

Y los demás creo que casi todos, assasin ne da dudas, cumplirán 

Y MGS no me gusta qué sea sandbox me gustaba como era, pero bueno es la moda de los sandbox
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Hay 308 respuestas en Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL