Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 887

Torment: Tides of Numenera - A World Unlike Any Other

1 VOTO
Magnalek193Hace 8 años1
Parece/es combate por turnos??
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
Pintaza, joder que ganas le tengo...

Aunque el sistema de combate me ha dejado alelado, pensé que sería una evolución del visto en Planescape pero parece más bien un Shadowrun cutre... Espero que solo sean impresiones contradecidas las mías.
Adri951245Hace 8 años3
Artísticamente es una auténtica maravilla, menudo gozada.
1 VOTO
APastor2563
Hace 8 años4
@Magnalek
Mostrar cita
Parece/es combate por turnos??
Sí, se votó entre los backers del juego y se decidió que sería por turnos. A ver qué tal, pero yo habría preferido algo más como el Planescape original.
6 VOTOS
Zoteboy277Hace 8 años5
Con cada vídeo o avance nuevo, más ganas le tengo. Recientemente, disfruté como pocas veces lo había hecho con Pillars of Eternity, y con Torment no creo que sea diferente.

La ambientación parece sublime, creo que ha sido una buena decisión apostar por un mundo alejado de lo "medieval", aporta cierta frescura. Hubiese preferido un combate en tiempo real con pausa táctica, aunque disfrutaría igual de un combate por turnos bien implementado. En cualquier caso, parece que Torment: Tides of Numenera está muy lejos de acabar siendo una decepción.
2 VOTOS
NagarMancair274Hace 8 años6
@Magnalek
Mostrar cita
Parece/es combate por turnos??
Es. Lo decidieron con una encuesta que hicieron el año pasado.
WhiteThief867Hace 8 años7
Con la recaudación tan bestia que tiene el juego (yo lo apoye) y ahora me siento muy decepcionado, he visto un framerate chungo para un juego de este tipo (eso me ha parecido), algunas animaciones las veo mas feas, y el combate....  Casi habia asumido que seria por turnos total, pero de verdad que esperaba otra cosa, ya que la votación fue tan ajustada, podrian haber hecho los turnos pero de otra manera mas libre, me ha parecido un wasteland pero mal. Muy descontento con Inexile por muy bien que este luego la historia y la mecanica de las decisiones esas y tal. Mucho tiene que cambiar este titulo para no aburrir a las cabras con el combate.
L1onFC1464Hace 8 años8
Se ve increible realmente, ese arte tan hermoso, es un disfrute para los ojos, igual me imagino que es algo en forma temprana de desarrollo, veremos como avanza.
4 VOTOS
Goldhammer42Hace 8 años9
Me encanta como se ve. Yo vote en la encuesta por combate por turnos, porque en el torment original el combatir era una locura de difícil, también vote por que hicieran un final parecido en conversaciones (no quiero decir nada mas por no hacer spoiler, pero tenia la sabiduría a 27). Estéticamente me parece muy superior al torment: the planetscape,me esperaba menos. Solo espero que la historia este a la altura.
3 VOTOS
Vamrem152Hace 8 años10
[url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=32&t=4802]Aquí[/url] debatieron mostrando las ventajas de cada combate, me da igual cualquiera, estos juegos son complejos, en Eternity/PotD hay que estar pulsando la pausa y al final es casi lo mismo (de hecho también es combate por turnos pero automáticos y la pausa sirve para intervenir, todo se registra en el log). Eso es lo bueno de los juegos de crowdfunding, no ignoran a su gente como otras empresas que mantienen silencio, nos sorprenden con un juego para las masas y luego dan explicaciones absurdas.
EDITADO EL 21-05-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elric479Hace 8 años11
Me pregunto en qué manos andará la licencia sobre Planescape, no olvidemos que es una ambientación para AD&D...
Imagino que estará basado en dicho universo, pero no tengo la menor idea de quién es el propietarios de los derechos.
He visto por ahí en el video el logo de Monte cook games, el mítico Monte Cook, quizá le pertenezcan, a ver si alguien me saca de dudas.
Sinantrax62Hace 8 años12
Que ganas de jugarlo, Dios mio me da igual que sea por turnos, lo que quiero es leer increibles historias como en el original. ¿Tambien llevaremos al Sin nombre?
1 VOTO
Goldhammer42Hace 8 años13
@Elric
Mostrar cita
Me pregunto en qué manos andará la licencia sobre Planescape, no olvidemos que es una ambientación para AD&D... Imagino que estará basado en dicho universo, pero no tengo la menor idea de quién es el propietarios de los derechos. He visto por ahí en el video el logo de Monte cook games, el mítico Monte Cook, quizá le pertenezcan, a ver si alguien me saca de dudas.
Los derechos eran de Black isle. De todas formas creo que inXile dijo que no quería trabajar con las normas de la AD&D porque los limitaba mucho, ya no solo en la historia sino también en el combate. A mi me dio a entender que si querían podían hacer un sucesor real del Torment, pero que no quisieron por esos motivos. Monte Cook está involucrado en la obra de Torment: Tides Of Numenera, más que nada por que está haciendo los libros sobre el videojuego, los cuales ya tengo comprados (pague por una edición coleccionista en la que entraban los libros). [url]https://torment.inxile-entertainment.com/pledge/codex/parts?id=12[/url] La obra pinta impresionante
1 VOTO
Evil1434
Expulsado
Hace 8 años14
Si señor, otro juegazo por turnos! La verdad es que PoE me defraudo bastante por que este tipo de juegos no estan hechos para jugar en tiempo real, buenos tiempos estamos teniendo de rol.
Elric479Hace 8 años15
@Goldhammer
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Me pregunto en qué manos andará la licencia sobre Planescape, no olvidemos que es una ambientación para AD&D... Imagino que estará basado en dicho universo, pero no tengo la menor idea de quién es el propietarios de los derechos. He visto por ahí en el video el logo de Monte cook games, el mítico Monte Cook, quizá le pertenezcan, a ver si alguien me saca de dudas.
Los derechos eran de Black isle. De todas formas creo que inXile dijo que no quería trabajar con las normas de la AD&D porque los limitaba mucho, ya no solo en la historia sino también en el combate. A mi me dio a entender que si querían podían hacer un sucesor real del Torment, pero que no quisieron por esos motivos. Monte Cook está involucrado en la obra de Torment: Tides Of Numenera, más que nada por que está haciendo los libros sobre el videojuego, los cuales ya tengo comprados (pague por una edición coleccionista en la que entraban los libros). [url]https://torment.inxile-entertainment.com/pledge/codex/parts?id=12[/url] La obra pinta impresionante
Qué lio más gordo por dios. Pero tras investigar un poco con la info que me has dado ya creo que lo tengo más claro. Este juego va solo va estar "inspirado" en Planescape, pero de Planescape-hasta donde yo sé- no tendrá nada, de la ambientación quiero decir. (imagino que por lo que decía antes, problemas de licencia). Esto será el videojuego basado en su juego de rol Numenera, editado en españa por Holocubierta... Este: [url]http://www.holocubierta.com/catalog/rpgs-cat/35-catalogo-numenera[/url] Aquí dejo una videoreseña , para el que quiera más:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Torment: Tides of Numenera - A World Unlike Any Other

Hay 18 respuestas en Torment: Tides of Numenera - A World Unlike Any Other, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL