Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Juan-antonio-tgn569
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 249

The Elder Scrolls Online: Duda si es gratis

Buenas tengo el juego desde ara 3 meses, solo lo compre y jugue una vez, e visto que an sacao uan version nueva, tengo que comprarla o sera gratis con el viejo?
Ripelgend458Hace 8 años1
Si compraste una edición física o digital de TESO, podrás jugar ahora sin cuotas. Creo que fue, en marzo cuando cambiaron a Unlimited Tamriel, en el que cesaban las cuotas y añadían una tienda online, que no tiene mucho ( pay to win ) y poco más,
ArkyGaming1693Hace 8 años2
@Juan-antonio-tgn
Mostrar cita
Buenas tengo el juego desde ara 3 meses, solo lo compre y jugue una vez, e visto que an sacao uan version nueva, tengo que comprarla o sera gratis con el viejo?
No tienes que comprar nada nuevo, ya lo comprastes una vez pues puedes jugarlo con normalidad, en el caso de que no lo hubieras echo, si que tendrias que comprarte el juego y ya, el juego es totalmente free to play lo unico de pago que hay y es optativo son los dlcs para conseguir armas y cosas asi igual de poderosas que puedes conseguir por el juego con tu paciencia Espero que te haya servido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Duda si es gratis

Hay 2 respuestas en Duda si es gratis, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL