Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 6656

The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de Xbox One

[b]The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de Xbox One[/b]
Algunos aficionados están perdiendo progresos en el juego, CD Projekt Red todavía no se ha pronunciado sobre ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153007/0/the-witcher-3/graves-problemas-xone/partidas-guardadas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años1
Estas cosas se testean antes de que salga el juego.
22 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
Hostia, espero no perder mi partida.
2 VOTOS
XxShinovlxX75Hace 8 años3
Calma, que no panda el cunico !
16 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años4
Se ve que no esta exento de fallos, da igual la plataforma. Por desgracia pasa lo mismo con casi todos los juegos desde hace un tiempo, yo no se si es que no los prueban lo suficiente o es que apuran hasta el ultimo dia para terminar el juego de aquella manera, ajustandose a la fecha de lanzamiento prevista (y previamente retrasada)...
2 VOTOS
Josescula2992Hace 8 años5
Que les costará anunciar el juego más tarde para así poder sacarlo sin prisas y sin tantos bugs...
Me parece un juegazo, pero la compañía lo a hecho bastante mal, me da igual que me salten los fanboys, hay que saber reconocer cuando se hace bien y cuando mal, y estos la han cagado bastante. Si fuera Ubisoft, ni me imagino lo que hubiera pasado...
EDITADO EL 21-05-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años6
Menos mal que no tengo ni xbox one ni ps4 ni witcher 3...
16 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años7
Pues menos mal que lo retrasasteis eh CD Projeckt RED. Que si bailes de framerate en PS4, popping excesivo en consolas, downgrade en PC... La virgen santa.
8 VOTOS
Booyah2180Hace 8 años8
Jamas entenderé a la gente que compra los videojuegos desde el primer día. Os tragais todos los problemas de inicio y pagais el triple que el resto. ¿Donde están las ventajas?
39 VOTOS
Ivaniko954433Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

SasoRi-EsP1961Hace 8 años10
Un par de meses mas de acabado no le habrían venido mal a este juego antes de lanzarlo, por mucho hype que haya generado.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años11
Downgrade, fallos de acabado con puñados de bugs, y ahora se borra la partida...pero bueno como son CD Project y no Ubi o EA (a los que le hubiesen caido un saco de ostias por publicar un programa en este estado) se lo perdonamos todo y esperamos a la noticia en que admitan este fallo para decir que buenos tios son y que guapo esta su juego
EDITADO EL 21-05-2015 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
59 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años12
@Booyah
Mostrar cita
Jamas entenderé a la gente que compra los videojuegos desde el primer día. Os tragais todos los problemas de inicio y pagais el triple que el resto. ¿Donde están las ventajas?
Apoyar al desarrollador y jugar antes.
17 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años13
Madre mía, esta bien que el juego es un juegazo y que su calidad jugable "tapa" por así decirlo, su cantidad de fallos, pero es que esto ya esta llegando a un punto de catástrofe, como sigan así, en vez de regalarnos DLC'S para el juego, nos van a tener que regalar parches mensuales   y mira que el juego me esta gustando, pero estos fallos enturbian la experiencia, la verdad sea dicha.
1 VOTO
AlejandraM6
Expulsado
Hace 8 años14
Pfff  yo todavía no lo he comprado pero por lo que leo está dando muchos errores no?? qué hago me arriesgo??? saludos
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
@SpanishMafia pues en el foro, SOBRAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de Xbox One

Hay 173 respuestas en The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL