Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto

Juanillo23419130Hace 8 años32
@FastestManAlive
Mostrar cita
Entre esto y lo de prohibir Mods. no me lo explico, Rockstar, que te está pasando?
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152693/0/gta-5-pc/mods/rockstar/[/url] NO estan en contra de los mods y ESTO es normal y logico tu no puedes hacer algo que esta basado en el trabajo de otros si su consentimiento es que es así.
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 8 años33
No era un documental? Pffff no me entero de nada
Survivorhunter717Hace 8 años34
Pues bien por Rockstar.

Lo que no puede permitir Rockstar es que salga un producto representandoles como compañía (no olvidemos que la historia no es de GTA, sino de Rockstar en si) y que encima, ni se dignen a ponerse en contacto con ellos.

Es como si un americano quiere contar una historia sobre ti y tu familia, sin contactar contigo antes y sin darte explicaciones.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años35
Me alegro a ver si la gente empieza a ser creativa y dejan de copiar, 
A este paso los chinos van a ofrecer más innovación
Streiei626Hace 8 años36
Woo rockstar puede parodiar a todo el mundo, pero si le hacen eso a ellos se enfadan. Panda de retrasos, se van a joder porque a la BBC le bastaria con cambiar los nombres y logos para hacer la pelicula que quieren hacer.
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años37
@Streiei
Mostrar cita
Woo rockstar puede parodiar a todo el mundo, pero si le hacen eso a ellos se enfadan. Panda de retrasos, se van a joder porque a la BBC le bastaria con cambiar los nombres y logos para hacer la pelicula que quieren hacer.
¿Sabes que rockstar tiene la obligacion de contactar con dichas personas antes de ''parodiarlas'' no? algunas personas no usan el cerebro mas que para comer.
Shootergameresp634Hace 8 años38
Hacer una basura barata de película, y llamarla GTA para que genere audiencia es penoso. Rockstar tiene todo el derecho de denunciar; especialmente cuando la película se parece más un documental con un actor haciendo de director de Rockstar y otro haciendo de abogado que se queja de GTA. Penoso.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años39
No te preocupes querida Rockstar, la BBC pondrá bugs cinematográficos para que se asemeje con la realidad del juego, lo que todos conocemos como "gazapos"  .

PD: [spoiler]Hace bien R* en demandar si ve ilegalidad en el actuar de la BBC; al César lo que es del César.[/spoiler]
Shootergameresp634Hace 8 años40
@Streiei No se si tu comprensión lectora es nula, o si ni siquiera has leido los míseros 4 párrafos que teines delante.
Opinar sin haber leído nada más que el título del artículo es bastante RIDÍCULO.
3 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años41
Lo que rockstar quiere decir es que si quieren luz verde para la peli hay que aflojar algo de pasta, ya saben como va la cosa.
Shootergameresp634Hace 8 años42
@William--Wallace Es gracioso. Otro que escribe sin haber leido el artículo de 4 párrafos.
Si te digo que va de un actor que hace de director de Rockstar en los inicios de la saga GTA y otro actor haciendo de abogado que se queja de la violencia de GTA, que me dirias??? Leete el artículo hombre....
Vaya juventud que escribe con total autoridad, aún sin saber sobre que escriben. 
Demigrancia pura.
6 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años43
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo que rockstar quiere decir es que si quieren luz verde para la peli hay que aflojar algo de pasta, ya saben como va la cosa.
Obviamente, ¿pues es su licencia, no? ¿si tu hicieras una obra con sangre y lagrimas lo primero que quisieras es que comiencen a lucrar a costa tuya sin pedir un permiso otorgado? Algunos parecen que les pagan para comentar cosas populistas, en fin.
Shootergameresp634Hace 8 años44
@SatouSan La idea de una pelicula sobre las dificultades que pasó Rockstar para hacer GTA, y las opiniones de un abogado que estaba en contra. 
De verdad te parece interesante??
Lorddevil2165993Hace 8 años45
Adiós TV Movie      
Sg911409Hace 8 años46
@Juanillo234
Mostrar cita
Me parece normal estan en su derecho de hacerlo yo creia que la BBC tenia el consentimiento de Rockstar para hacer la serie/pelicula esa pero se ve que no....
Lo mismo digo, desde el principio asumí que sabían lo que estaban haciendo y les habían pedido permiso, no me esperaba para nada esto
William--Wallace31294
Hace 8 años47
@Shootergameresp
Mostrar cita
@William--Wallace Es gracioso. Otro que escribe sin haber leido el artículo de 4 párrafos. Si te digo que va de un actor que hace de director de Rockstar en los inicios de la saga GTA y otro actor haciendo de abogado que se queja de la violencia de GTA, que me dirias??? Leete el artículo hombre.... Vaya juventud que escribe con total autoridad, aún sin saber sobre que escriben. Demigrancia pura.
Qué sabrás tu la edad que tengo, demigrante es tu manera de prejuzgarme, y se perfectamente de que va a tratar la película y la noticia amigo, cosa que tu ya aventuras y tachas de basura sin aun estar la película hecha Debes tener una bola de cristal o viajas al futuro. Demigrancia pura.
EDITADO EL 21-05-2015 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto

Hay 96 respuestas en Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL