Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto

Gonzalogamer8503Hace 8 años80
Pero la BBC no era la delantera del real madrid??
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años81
@CastroDante
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
¿Pero no era una serie?
No, es un documental. Ni serie ni película como muchos dicen erróneamente
Era un documental sobre los principales de rockstar y las criticas que tuvieron al crear esta saga, no?
SpanishMafia2480Hace 8 años82
@Crist826
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Lo que rockstar quiere decir es que si quieren luz verde para la peli hay que aflojar algo de pasta, ya saben como va la cosa.
Obviamente, ¿pues es su licencia, no? ¿si tu hicieras una obra con sangre y lagrimas lo primero que quisieras es que comiencen a lucrar a costa tuya sin pedir un permiso otorgado? Algunos parecen que les pagan para comentar cosas populistas, en fin.
Aquí la gente te mata por poner un comentario , solo pongo lo que pienso ( y lo que es obvio) ya es que es su licencia y se que lo que hace rockstar es correcto pero oye a mi me pagan por comentarios populistas...
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años83
Bien hecho... bastante que han demandado a Rockstars.. es hora de la REvengenace
Yoare8127218Hace 8 años84
@Sutree no entiendo, he dicho algo malo? Por muy grande que sea la BBC si inflinge derechos de autor debera ser juzgada pero aún así el dinero lo mueve todo y como dices si esta gente es tan grande (que lo es) pues hará que Rockstar pase por caja y calle la boca, así sin más. 
Yo quiero que la serie salga a la luz.
Dregal5Hace 8 años85
Jajaja que método mas malo de publicidad
CastroDante1330Hace 8 años86
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
¿Pero no era una serie?
No, es un documental. Ni serie ni película como muchos dicen erróneamente
Era un documental sobre los principales de rockstar y las criticas que tuvieron al crear esta saga, no?
Exacto, es un documental sobre un integrante de Rockstar (seguramente el mandamas o director creativo) y un abogado que estaba en contra de la Compañía por la violencia explícita mostrada en.la Saga GTA una vez empezaron a ser videojuegos tridimensionales. Un saludo.
1 VOTO
Sutree302Hace 8 años87
@Yoare81
Mostrar cita
@Sutree no entiendo, he dicho algo malo? Por muy grande que sea la BBC si inflinge derechos de autor debera ser juzgada pero aún así el dinero lo mueve todo y como dices si esta gente es tan grande (que lo es) pues hará que Rockstar pase por caja y calle la boca, así sin más. Yo quiero que la serie salga a la luz.
No, nada malo hombre. Sólo aclaraba un poco lo que en tu comentario me parecía estaba a medias. Estoy de acuerdo, ése es el modo en que la justicia debería accionar, pero estás ante personas que manejan la justicia. A lo que iba es que al periodismo multinacional, capitalista y megamillonario le importa un carajo lo que Rockstar diga o haga. Si el material que tienen va a vender, a la BBC no la para ni dios. Y si es lo que creo, el material para ver va a ser [i]muy[/i] interesante.
Gouki1989483Hace 8 años88
En rockstar esperaron hasta que salga la pelicula para decir algo al respecto. bien jugado  
MrMax8Hace 8 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

BIOHAZARD98352Hace 8 años90
@Victorspace123 El juego en si es de los mas vendido eso no se juzga, me refiero a todo este asunto de la serie de la BBC con todo este alboroto "legal" le dan un empujon a la serie de cierta manera y al final cuando todo esto se arregle la serie terminara hubicada en un buen puesto con el publico.
TORr4567489Hace 8 años91
@Kanumen
Mostrar cita
Bueno ya ves, desmientemelo anda que no te enteras de nada, te gas qdado un poco atras, "demode", como la palabra flipado que te parece guay, ahora se dice majara o zumbao, y no es fuay es flama o bomba...en fin pronto t has dsubicado ya, buscate ayuda, suerte.
Flipo meu, antes de criticar mis dichos, deberias aprender a escribir, o es que has dejado el instituto en 2º de la ESO, por no decir primaria, y por cierto, me da igual lo que este de moda o no, lo unico que me importa es ser yo mismo y no estar haciendo el gilipollas haciendome el interesante por no saber escribir, vas de guay y no llegas ni a chachi, zumbao
Kanumen2160Hace 8 años92
@TORr4567
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Bueno ya ves, desmientemelo anda que no te enteras de nada, te gas qdado un poco atras, "demode", como la palabra flipado que te parece guay, ahora se dice majara o zumbao, y no es fuay es flama o bomba...en fin pronto t has dsubicado ya, buscate ayuda, suerte.
Flipo meu, antes de criticar mis dichos, deberias aprender a escribir, o es que has dejado el instituto en 2º de la ESO, por no decir primaria, y por cierto, me da igual lo que este de moda o no, lo unico que me importa es ser yo mismo y no estar haciendo el gilipollas haciendome el interesante por no saber escribir, vas de guay y no llegas ni a chachi, zumbao
Me va de lujo haciéndome el interesante o el atontado para provocar reacciones a conveniencia de ls demas , por ejemplo en un foro tratar de hacerle perder el tiempo en responderme airadamente a alguien por criticar una broma que no ntndio, es como un látigo intelectual,si me pongo en plan pedante , q tb puedo hacerlo si creo q sera útil o divertido. Disculpa las faltas suelo escribir desde el mvl mientras planto un pino por ejemplo.
TORr4567489Hace 7 años93
@Kanumen
Mostrar cita
@TORr4567
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Bueno ya ves, desmientemelo anda que no te enteras de nada, te gas qdado un poco atras, "demode", como la palabra flipado que te parece guay, ahora se dice majara o zumbao, y no es fuay es flama o bomba...en fin pronto t has dsubicado ya, buscate ayuda, suerte.
Flipo meu, antes de criticar mis dichos, deberias aprender a escribir, o es que has dejado el instituto en 2º de la ESO, por no decir primaria, y por cierto, me da igual lo que este de moda o no, lo unico que me importa es ser yo mismo y no estar haciendo el gilipollas haciendome el interesante por no saber escribir, vas de guay y no llegas ni a chachi, zumbao
Me va de lujo haciéndome el interesante o el atontado para provocar reacciones a conveniencia de ls demas , por ejemplo en un foro tratar de hacerle perder el tiempo en responderme airadamente a alguien por criticar una broma que no ntndio, es como un látigo intelectual,si me pongo en plan pedante , q tb puedo hacerlo si creo q sera útil o divertido. Disculpa las faltas suelo escribir desde el mvl mientras planto un pino por ejemplo.
Me parece de puta madre, yo tengo mucho tiempo libre y puedo permitirme contestar gilipolleces mientras veo una serie en el movil, el ordenador para eso lo tengo, para trabajar mas comodo, no voy a poner la serie en el ordenador y escribir con el teclado mierda del movil (que aun asi escribo bien por que si gasto mi tiempo, es para que tambien me entiendan, ya que no tengo tiempo para perder el tiempo escribiendo mal). Me parece muy bien tu "latigo intelectual", espero que te sea muy util en tu futuro, tal vez en el año 3000 todo el mundo sea igual de gilipollas y te entienda, tal y como va el mundo eso parece
Kanumen2160Hace 7 años94
@TORr4567
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@TORr4567
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Bueno ya ves, desmientemelo anda que no te enteras de nada, te gas qdado un poco atras, "demode", como la palabra flipado que te parece guay, ahora se dice majara o zumbao, y no es fuay es flama o bomba...en fin pronto t has dsubicado ya, buscate ayuda, suerte.
Flipo meu, antes de criticar mis dichos, deberias aprender a escribir, o es que has dejado el instituto en 2º de la ESO, por no decir primaria, y por cierto, me da igual lo que este de moda o no, lo unico que me importa es ser yo mismo y no estar haciendo el gilipollas haciendome el interesante por no saber escribir, vas de guay y no llegas ni a chachi, zumbao
Me va de lujo haciéndome el interesante o el atontado para provocar reacciones a conveniencia de ls demas , por ejemplo en un foro tratar de hacerle perder el tiempo en responderme airadamente a alguien por criticar una broma que no ntndio, es como un látigo intelectual,si me pongo en plan pedante , q tb puedo hacerlo si creo q sera útil o divertido. Disculpa las faltas suelo escribir desde el mvl mientras planto un pino por ejemplo.
Me parece de puta madre, yo tengo mucho tiempo libre y puedo permitirme contestar gilipolleces mientras veo una serie en el movil, el ordenador para eso lo tengo, para trabajar mas comodo, no voy a poner la serie en el ordenador y escribir con el teclado mierda del movil (que aun asi escribo bien por que si gasto mi tiempo, es para que tambien me entiendan, ya que no tengo tiempo para perder el tiempo escribiendo mal). Me parece muy bien tu "latigo intelectual", espero que te sea muy util en tu futuro, tal vez en el año 3000 todo el mundo sea igual de gilipollas y te entienda, tal y como va el mundo eso parece
Estas hecho un marqués, tras largos meses has meditado una respuesta para el comentario, pero si tuvieras tanto tiempo libre no hubieras tardado un año contestar.
TORr4567489Hace 6 años95
@Kanumen
Mostrar cita
@TORr4567
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@TORr4567
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Bueno ya ves, desmientemelo anda que no te enteras de nada, te gas qdado un poco atras, "demode", como la palabra flipado que te parece guay, ahora se dice majara o zumbao, y no es fuay es flama o bomba...en fin pronto t has dsubicado ya, buscate ayuda, suerte.
Flipo meu, antes de criticar mis dichos, deberias aprender a escribir, o es que has dejado el instituto en 2º de la ESO, por no decir primaria, y por cierto, me da igual lo que este de moda o no, lo unico que me importa es ser yo mismo y no estar haciendo el gilipollas haciendome el interesante por no saber escribir, vas de guay y no llegas ni a chachi, zumbao
Me va de lujo haciéndome el interesante o el atontado para provocar reacciones a conveniencia de ls demas , por ejemplo en un foro tratar de hacerle perder el tiempo en responderme airadamente a alguien por criticar una broma que no ntndio, es como un látigo intelectual,si me pongo en plan pedante , q tb puedo hacerlo si creo q sera útil o divertido. Disculpa las faltas suelo escribir desde el mvl mientras planto un pino por ejemplo.
Me parece de puta madre, yo tengo mucho tiempo libre y puedo permitirme contestar gilipolleces mientras veo una serie en el movil, el ordenador para eso lo tengo, para trabajar mas comodo, no voy a poner la serie en el ordenador y escribir con el teclado mierda del movil (que aun asi escribo bien por que si gasto mi tiempo, es para que tambien me entiendan, ya que no tengo tiempo para perder el tiempo escribiendo mal). Me parece muy bien tu "latigo intelectual", espero que te sea muy util en tu futuro, tal vez en el año 3000 todo el mundo sea igual de gilipollas y te entienda, tal y como va el mundo eso parece
Estas hecho un marqués, tras largos meses has meditado una respuesta para el comentario, pero si tuvieras tanto tiempo libre no hubieras tardado un año contestar.
Un marques?? Gracias, y no, no pense todos esos meses para contestarte, hice lo mismo que me paso ahora, he abierto mi perfil, clic en actividad, ver si alguien me habia mencionado/citado por ahi, he clicado a lo primero que salio, y... aqui estoy a las 6:18 de la mañana, ni siquiera se ya de que se discutia pero me la trae floja, como ves he escrito esto sobre la marcha, igual que antes que por el tocho escrito, deberia ser algo interesante, pero ya me da igual, un saludo tio XDXDXDXD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto

Hay 96 respuestas en Rockstar demanda a la BBC por la TV Movie basada en Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL