Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desierto, zombis y realidad virtual en Arizona Sunshine, lo nuevo de Vertigo Games en PC

SelveMDFK8995Hace 8 años16
Aun estan experimentando con la realidad virtual, es normal que pida requisitos, conforme vayan lanzando juegos, los requisitos seran menores 
LordStark616Hace 8 años17
@TeAtOxX
Mostrar cita
Enserio...una 970...pero..tu has visto esos graficos, esos como maximo es para una 560, yo no me creo esos requisitos, o no han optimizado nada o nos quieren tomar el pelo.
Es un complot para que compremos nvidias mas caras
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años18
Un juego de zombies! Lo nunca visto! Señoras y señores la innovación está aquí!!!
XDestac92Hace 8 años19
¿¡Una GTX 970!? Pues no se suben a la parra ni na´h
Alvaromoratal5757Hace 8 años20
Ya tengo videojuego favorito del año espero que 2015
Andross90144Hace 8 años21
Pues los requisitos me parecen exagerados para un juego con esos graficos tan malos...dejando de lado los requisitos, este juego pinta bastante bien me recuerda en cierto modo a la saga dead islan, solo que este juego está ambientado en el desierto si ponen una cantidad de armas decente y un online trabajado puede que me lo vendan 
Iletrado3244Hace 8 años22
Puta RV, que no tengo equipo para ella y no me hace mucho montarme uno sólo para eso.  Bueno, supongo que tardará unos añitos en implantarse...también pensé que el 3D iba a ser un estándar y se ha quedado a un lado.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años23
Esos requisitos son para usarlos con Oclus el cual pide una R9 290 o 970 para moverlo ya que requiere minimo de 90 fps a una resolución de 1200p lo cual no poco si tomamos en cuenta que hay juegos como Crysis 3 o el propio The Witcher 3 que a 1080p tiran justo los 60 fps al maximo.

En CPU como siempre inflando en exceso los requisitos de CPU, hasta The Witcher 3 cometio el pecado de inflar los requisitos de CPU, aunque en algunos juegos como GTA V urge que Directx 12 llegue pronto para aligerar la carga de los CPU en juegos demandantes de esta.

Ahora me imagino que una posible version normal (sin soporte de Oclus) deberia bajar considerablemente los requisitos, siendo minimo una 460 o 7750 porque esos graficos sin oclus, los corre cualquier cacharro.
Zengley3526Hace 8 años24
Tengo un i7 de tercera generación y la gráfica no me ayuda
Con mi equipo lo jugaría en calidad media baja
TORr4567489Hace 8 años25
Tiene buena pinta, pero mi ordenador no lo rula ni de coña, en mi opinion, sin pasta para poder mejorar el ordenador, o ponen un poco mejor los requisitos para ordenador o que arreglen la crisis para poder comprarme un ordenador decente, se que no ganan dinero bajando los precios por que van a comision con los desarrolladores de hardware, y mientras tanto, seguire jugando a juegos que me funcionen, mi equipo es x32 y tengo muchos titulos pendientes por este problema, pero, es mi dinero el que no acaba en sus manos, y como el mio, el de cualquier otro que tampoco se lo pueda permitir, y soy "gamer" desde que era bastante pequeño, osea que empresas de videojuegos... Que os peten el ojete.
Roque-vx4037Hace 8 años26
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Confundir realidad virtual con el que tu hagas los movimientos del personaje es un grave error... Vale que veas lo que ocurre a tu alrededor, pero no haces nada más aparte de usar ratón y teclado para disparar y recargar. Que en el video parece que te metan en un mundo virtual y todo .
Para eso existen estos "controles" puedes usar tus propias manos dentro del juego.
2 VOTOS
GilbertX683Hace 8 años27
Se avecina una borrasca de contenido mediocre para dispositivos VR incluso muy superior a lo visto con WiiMote y Kinect
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años28
A esto añadir lo siguiente, si me compro un equipo de esas características, PARA QUE COMPRAR UNA CONSOLA?, la realidad virtual sera un chazco impresionante.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 8 años29
Como me encantaba la época en cual el genero zombie no estaba tan quemado y disfrutar unas buenas pelis como juegos era de puta madre. Ahora ambos ambientes están bien quemados...
Brutoweso4Hace 8 años30
Ese juego no tiene gráficos suficientes para tener esos requisitos  
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años31
Los pantallazos negro que son para que el trailer dure mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desierto, zombis y realidad virtual en Arizona Sunshine, lo nuevo de Vertigo Games en PC

Hay 38 respuestas en Desierto, zombis y realidad virtual en Arizona Sunshine, lo nuevo de Vertigo Games en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL