Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1664

Nintendo deja de vender el modelo básico de Wii U de 8 gigas en Japón

[b]Nintendo deja de vender el modelo básico de Wii U de 8 gigas en Japón[/b]
No se ha especificado planes para el resto del mundo por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153015/0/wii-u/8-gigas/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años1
Mejor, para la poca diferencia de precio que hay entre la de 8 GB y la de 32 GB, es mejor que solo vendan este último.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
Pues yo tengo la de 8GB, en WiiU juego todo en físico.
Nackss978Hace 8 años3
El color es muy bonito y es el modelo que yo compre cuando salio la consola, aunque me costo lo que vale el premium ahora con 2 juegos    sin duda una buena inversión y lo mejor del wii u es que no necesitas una tv para jugar, te lo llevas a la uni y lo conectas para jugar mario kart  sin problemas
Forevernes2899Hace 8 años4
En mi pais la mayoria de amigos tienen la blanca, por la razon que siempre bajaba de precio por que no vendia lo suficiente, yo tengo la negra de 32 gb
1 VOTO
Ermaking124Hace 8 años5
Lo que no entiendo es porqué decidió lanzar la consola con tan poca memoria. Con apenas 3 juegos ya tengo la consola al completo. Nintendo debería haber lanzado la de 32GB de base y haberla aumentado, que menos, a 50.
Xumadol8835Hace 8 años6
Que lancen uno premium blanco en todo el mundo y así la gente podrá elegir el que mas le guste sin tener que preocuparse por la capacidad (aunque esos 32GB no dan para mucho pero bueh).
Ceslick20334Hace 8 años7
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues yo tengo la de 8GB, en WiiU juego todo en físico.
Tu esperate a los 10 GB de parches del Xenoblade X a ver 8 GB son una ridiculez por mucho que sea un SSD, y menos mal que la eshop tiene una mierda de ofertas.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años8
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Pues yo tengo la de 8GB, en WiiU juego todo en físico.
Tu esperate a los 10 GB de parches del Xenoblade X a ver 8 GB son una ridiculez por mucho que sea un SSD, y menos mal que la eshop tiene una mierda de ofertas.
Yo me compré la de 8 GB y un pendrive de 16 muy barato, de momento voy sobrao si necesito espacio extra siempre puedo comprar otro.
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xumadol8835Hace 8 años10
@Djub
Mostrar cita
Lo que tienen que dejar es de hacer consolas nintendo y microsoft,que lo unico que hacen es frenar los juegos de alta resolucion 4k y al pc
Y tu dejar de decir gilipolleces.
20 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 8 años11
Me acuerdo de una noticia que se dijo aqui en 3djuegos , que hablo de que se iva a retirar las wii u de 8 gigas i pondrian unas de mas gigas suponiendo que seria de 100 o poco mas , no entiendo que paso con eso hay lo dejo ....
Looker452397Hace 8 años12
@Snaketheliquid ¿Cuando han dicho que iba a salir una WiiU de 100 gigas?
Cebolletaranxera7395Hace 8 años13
Es que esta nunca deberia haber existido ,si tengo la 32 y ya tengo la mitad llena y solo tengo un par de juegos de wiiu y otro par de GBA
Turcobandido3708Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Germant55064Hace 8 años15
8 gigas? En serio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo deja de vender el modelo básico de Wii U de 8 gigas en Japón

Hay 52 respuestas en Nintendo deja de vender el modelo básico de Wii U de 8 gigas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL