Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Iokonoc1328
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1444

The Witcher 3: Wild Hunt: Nivel de enemigos

No os a pasado a vostros que os aveis encontrado con enemigos del mismo tipo pero que son mas inteligentes y mas agresivos y tienen otros movimientos cuanto mas nivel tienen?

A mi el grifo del principio me lo cargue sin ningun problema y sin embargo me encomtre esta tarde uno de nivel 27 que era casi imposible de esquivar y no paraba de atacar y de perseguirme le esquive tres veces y al primer golpe me mato.
Aowyn1513Hace 8 años1
@Iokonoc el numero que le aparece en la cabeza indica su nivel, y el color tambien, si el color del numero es gris es que esta 5 niveles por debajo del tuyo, si es verde es que su nivel es parecido al tuyo, si es rojo es que tiene mas de 5 niveles que tu y si es rojo y tiene una caravela es que será un reto ganarle.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 8 años2
@Iokonoc eso pasa con todos e incluso se notan ciertas diferencias, mientras que los ahogados de nivel bajo son azules totalmente a medida que son de mayor nivel les sale una aleta dorsal roja que mediante el nivel son más inteligentes y cómo bien explicas tienen más cambios de ataques, esto pasa con todas las criaturas, quizás no todas tengan también cambios físicos pero a medida que son de nivel más alto tienen otras rutinas de combate.
1 VOTO
Lpc00062Hace 6 años3
@Aowyn y que significa que te aparezcan ''???'' en su cabeza?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nivel de enemigos

Hay 3 respuestas en Nivel de enemigos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL