Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: “Hay juegos de 360 que queremos llevar a One, pero estamos centrados en hacer nuevos títulos”

Feelfist19742
Hace 8 años80
Sinceramente.. en títulos exclusivos es donde más apoyo las remasterizaciones.. ya que es mucho más fácil que alguien se los perdiera la generación pasada. Alguien que tenía una PS3 la pasada generación y esta tiene una One, supongo que estará encantado de que le lancen títulos que se perdió remasterizados para su actual consola. 

Dicho esto, las remasterizaciones serían realmente geniales, si la consola hubiese tenido retrocompatibilidad, ya que tendrían que hacer un gran trabajo en todas las remasterizaciones y lanzarlas a un precio mucho más contenido para que alguien simplemente no vaya a una tienda de segunda mano y compre el de la 360 por 10 pavos..
Penitencia3135Hace 8 años81
Yo quiero remasterizaciones de los exclusivos que me perdí la pasada generación y como yo hay muchos,pero bueno no me quejó si se dedican a sacar cosas nuevas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años82
ME gustaría ver la saga Bioshock en un pack !!!!!!!!
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años83
@Lesbiano28
Mostrar cita
Y luego la llaman Portation 4 Pues eyos serian xport one
Y tu sería un analfabeto como escribes [b]''eyos''[/b] PLOX
Lesbiano2813315Hace 8 años84
@Gatohix ok lo que tu digas guapo  
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años85
Y muchos quejandose porque ps4 hace remasterizaciones y le piden a microsoft que saque ports -.-
1 VOTO
Guitarrista314Hace 8 años86
Phil Spencer hizo un comentario para ganar votos en 3djuegos este tipo si sabe como mover masas, deberia ser politico
1 VOTO
LouTARK2122Hace 8 años87
@Vendetta79
Mostrar cita
@DannyTheBest
Mostrar cita
Vaya generación está. Con tanto refrito sera recordada como la generación de las remasterizaciones. Si querían llevar juegos de 360 a One, hubieran usado la [b] Retrocompatibilidad [/b] y no darle a sus jugadores los mismos juegos otra ves. Ah pero como tiene mejores gráficos la gente los compra sin pensarlo dos veces.
Vosotros leéis las noticias que comentáis?? El americano ha comentado en su cuenta de Twitter que “hay muchos juegos de 360 que me gustaría llevar a Xbox One, pero llevamos mucho tiempo centrados en hacer nuevos juegos” Esta diciendo que no van a llevar remasterizaciones de 360 a ONE porque están trabajando en IPs nuevas para ONE y vosotros a la vuestra a quejarse de las remasterizaciones. Joer, si hubiera dicho que van a lanzar remasterizaciones a tutiplén entendería vuestros lloros y quejas, pero así la verdad es que no entiendo. Además la Master Chief collection lleva el REMAKE del Halo 2 y todos los demás juegos y 100 mapas remasterizados, y a estos quitando del 4, si que le hacia falta
JAJAJAJAJAJA sabes que estaba pensando lo mismo? no se que carajo leyeron los primeros que comentaron Ademas microsoft no tiene en xbox one muchos remaster (que yo sepa)... osea de ellos. Si vamos por derecha, solo el Master Chief Collection. Y para colmo dentro tiene una REMAKE de halo 2, que hace rato se le pedía a gritos, después de que sacaron el aniversary de Halo CE. Pero cada cual a lo suyo. Vienen a tirar mierda sin leer nada, y después son los mismos que aplauden a Sony por subir la resolución de God of war 3, vendiéndotelo a precio de juego nuevo. Así que la verdad, no se si acá son muy sonyers o en este foro hay gente que no comprende lo que lee.. Lo cual, no seria nada raro.
3 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años88
Vamos a ver, si ya salieron en 360 para que sacarlo en one pudiendo usar esas horas de trabajo para hacer y pulir juegos futuros, no lo entiendo en serio.
Kapelao2806Hace 8 años89
@SpanishMafia
Mostrar cita
Vamos a ver, si ya salieron en 360 para que sacarlo en one pudiendo usar esas horas de trabajo para hacer y pulir juegos futuros, no lo entiendo en serio.
Precisamente, Phil está hablando de usar esas horas de trabajo en juegos nuevos y no en refritos...
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años90
@Carlosdrcela
Mostrar cita
O se nos quieren vender 2 veces los mismos juegos !!!!!!!!!!!!!! ni de coña!!!!!!!!!!!!
A ver que no te enteras!! Phil dice que quieren trabajar en juegos nuevos, no hacer remasters de juegos de 360. Lee bien por favor y quieras "malmeter"... ya cansa un poco... es al tercero que se lo digo en esta noticia. Algo raro pasa aquí! Porque la comprensión de lectura es cero!!
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años91
@OdizeusS
Mostrar cita
Metanse las remaster por donde les quepa si hubiera querido jugar ala 360 no me hubiera gastado 400 pavos en la one
Es AHORA, cuando se entiende que comprar una consola de Micro$oft - Es un timo en toda la pu*a cara. Verdad? Decían (los que ahora tienen una "Calculadora XOne"), "Micro$oft junto con su consola - son unos dioses y yo daría mi vida por sacar a esa empresa de la mie*da en la que siempre se mete" (no exáctamente así pero, algo parecido). Al fin y al cabo, aquí está una demostración bastante clara de que, Micro$$$$$$oft ha sacado a la luz su mi*rda de consola, con el fin de timar a la gente, otra-otra y otra vez! [spoiler](no hablo de PS4 porque es otro caso).[/spoiler]
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años92
        Entonces no se para que se esfuerzan en sacar una nueva consola...
LouTARK2122Hace 8 años93
@Ojoloco
Mostrar cita
Entonces no se para que se esfuerzan en sacar una nueva consola...
No entiendo. Queres que sigan sacando remasterizaciones entonces? Por que si sacan una nueva consola es para juegos nuevos o no?
DARKHAN1457Hace 8 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HUNTERMIST2304Hace 8 años95
Seee claro... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “Hay juegos de 360 que queremos llevar a One, pero estamos centrados en hacer nuevos títulos”

Hay 116 respuestas en Microsoft: “Hay juegos de 360 que queremos llevar a One, pero estamos centrados en hacer nuevos títulos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL