Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Microsoft en el E3 durará 90 minutos

Djub1285
Expulsado
Hace 8 años80
Xbox Two con 4k y Windows 11
Seco4639657Hace 8 años81
@Coloso90909
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
De los cuales 10 serán para presentar juegos, otros 10 para hablar de Windows 10 y los 70 restantes bailecillos, chorradas, teatro, anuncio de nuevos canales para TDT One, etc.
Pues no habrás visto (o no te acuerdas de ) sus dos últimas conferencias del E3, ha sido mostrar juego tras juego. Principalmente el año pasado.
Juegos que iban en un PC o eran cgs .
Te piensas que Sony no hace eso? Ambas usan PCs en las conferencias importantes .
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 8 años83
@Macija
Mostrar cita
@Cch37
Mostrar cita
Los referentes de xbox one van a 1080p, horizon2 y forza5, el referente de ps4 no va a 1080p, curioso cuanto menos? Halo5 ira a 1080p y forza6 tambien y quantum break tambien, este e3 promete ser espectacular para la one, veremos ingame de halo5, de forza6, quantum break, scalebound, veremos lo nuevo de rare y la nueva ip, el nuevo gears y posible remasterizacion, crackdown3? Mas todos los multi, me parece que esta vez no hay humo de micro por ningun sitio
¿Referentes de Xbox como Killer Instic, Ryse, Sunset o Titanfall, que no van a 1080? ¿O te refieres a referentes de PS4 como Infamous, The Order, TLOU, driveclub, killzone (aunque en el online sean escalados) o Bloodborne, que sí lo van? XboxOne tendrá sus cosas buenas, pero no intentes competir en resolución que es un sinsentido
The order no va a 1080p, va a 1920x800 con un formato de pantalla diferente a los estándar, si no me equivoco ese formato es 21:9.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años84
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Cch37
Mostrar cita
Los referentes de xbox one van a 1080p, horizon2 y forza5, el referente de ps4 no va a 1080p, curioso cuanto menos? Halo5 ira a 1080p y forza6 tambien y quantum break tambien, este e3 promete ser espectacular para la one, veremos ingame de halo5, de forza6, quantum break, scalebound, veremos lo nuevo de rare y la nueva ip, el nuevo gears y posible remasterizacion, crackdown3? Mas todos los multi, me parece que esta vez no hay humo de micro por ningun sitio
¿Referentes de Xbox como Killer Instic, Ryse, Sunset o Titanfall, que no van a 1080? ¿O te refieres a referentes de PS4 como Infamous, The Order, TLOU, driveclub, killzone (aunque en el online sean escalados) o Bloodborne, que sí lo van? XboxOne tendrá sus cosas buenas, pero no intentes competir en resolución que es un sinsentido
The order no va a 1080p, va a 1920x800 con un formato de pantalla diferente a los estándar, si no me equivoco ese formato es 21:9.
Bueno, igual que The Evil Within, no? Vamos, si quieres quítalo de la lista, pero no sé por qué dice que el referente (que aún no sé cual es) de ps4 no va a 1080. También te digo que las bandas negras me parecen una cagada, en ambos juegos, pero la verdad es que cuando estas jugando te olvidas de ellas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años85
@Satsujin
Mostrar cita
De los cuales 10 serán para presentar juegos, otros 10 para hablar de Windows 10 y los 70 restantes bailecillos, chorradas, teatro, anuncio de nuevos canales para TDT One, etc.
Eres tan chistocín que parece que te quedaste en el año 2013 o 2012, 2014 fue dedicado a JUEGOS como prometió el NUEVO director de Xbox PHILL SPENCER. A informarse que parecen monos con retraso tratando de hacer el chiste del día
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años86
@Satsujin
Mostrar cita
De los cuales 10 serán para presentar juegos, otros 10 para hablar de Windows 10 y los 70 restantes bailecillos, chorradas, teatro, anuncio de nuevos canales para TDT One, etc.
Tu parece que no has visto conferencias de Microsoft en mucho tiempo.
3 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seco4639657Hace 8 años88
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Cch37
Mostrar cita
Los referentes de xbox one van a 1080p, horizon2 y forza5, el referente de ps4 no va a 1080p, curioso cuanto menos? Halo5 ira a 1080p y forza6 tambien y quantum break tambien, este e3 promete ser espectacular para la one, veremos ingame de halo5, de forza6, quantum break, scalebound, veremos lo nuevo de rare y la nueva ip, el nuevo gears y posible remasterizacion, crackdown3? Mas todos los multi, me parece que esta vez no hay humo de micro por ningun sitio
¿Referentes de Xbox como Killer Instic, Ryse, Sunset o Titanfall, que no van a 1080? ¿O te refieres a referentes de PS4 como Infamous, The Order, TLOU, driveclub, killzone (aunque en el online sean escalados) o Bloodborne, que sí lo van? XboxOne tendrá sus cosas buenas, pero no intentes competir en resolución que es un sinsentido
The order no va a 1080p, va a 1920x800 con un formato de pantalla diferente a los estándar, si no me equivoco ese formato es 21:9.
Bueno, igual que The Evil Within, no? Vamos, si quieres quítalo de la lista, pero no sé por qué dice que el referente (que aún no sé cual es) de ps4 no va a 1080. También te digo que las bandas negras me parecen una cagada, en ambos juegos, pero la verdad es que cuando estas jugando te olvidas de ellas.
No, es diferente, en TEW la resolución si es 1080p, pese a tener bandas (que son algo decorativo, de hecho en PC se pueden quitar). En The order son cosa del formato de pantalla (y se hace para conseguir recursos). A mí vuestra discusión me da lo mismo, solo quería informarte de que The Order no va a 1080p . Saludos.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años89
Vaya tendra mucho contenido entonces, ojala anuncien muchos juegos y porque no alguna rebaja. El E3 es la oportunidad perfecta para que la division Xbox empiece a despegar. A pesar de lo dificil que la tiene; por tener una maquina con tan mala fama causada por los mismos directivos.
Ryudavis1617587Hace 8 años90
@Cch37
Mostrar cita
Los referentes de xbox one van a 1080p, horizon2 y forza5, el referente de ps4 no va a 1080p, curioso cuanto menos? Halo5 ira a 1080p y forza6 tambien y quantum break tambien, este e3 promete ser espectacular para la one, veremos ingame de halo5, de forza6, quantum break, scalebound, veremos lo nuevo de rare y la nueva ip, el nuevo gears y posible remasterizacion, crackdown3? Mas todos los multi, me parece que esta vez no hay humo de micro por ningun sitio
El referente gráfico de Xbox One es Ryse y tampoco va a 1080p va a 900p, el referente gráfico de PS4 es The Order y va a 1920x800p (bastante mas que Ryse). Por cierto Questo me guardo este comentario para futuras risas.
EDITADO EL 22-05-2015 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años91
@SweetReaper
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
De los cuales 10 serán para presentar juegos, otros 10 para hablar de Windows 10 y los 70 restantes bailecillos, chorradas, teatro, anuncio de nuevos canales para TDT One, etc.
¿Como lo que hizo sony el año pasado?
Se ve que a Microsoft no le fue bien la confe y este año quieren copiar al de Sony del año pasado
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años92
@Morenu1989
Mostrar cita
@Fer-Draco
Mostrar cita
A ver que muestran de nuevo y que dejen de vender humo como siempre.
Me da que te informas poco de microsoft xd
Que si es verdad que informas poco El año pasado anuncio juegos,la mayoría multis y con los mismos exclusivos que la competencia. No me digas que te gustarón las confes de Matrick
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años93
Este E3 es muy importante para Microsoft 

Yo diría incluso decisivo 

Deberían tener en la recámara un nuevo vendeconsolas como el primer Gears of War 

O dan ya el puñetazo encima de la mesa con este e3 o ya o no se podrá revertir el ser la segunda consola más vendida de su generación 

Por otra parte no se pero lo de retransmitir el E3 en cines no se a vosotros a mi  me parece no sólo antiguo sino cómico y muy revelador a cerca de lo que Sony mostrará 






Grandes cgi, trailers in-game y juegos muy cinematográficos.. 
EDITADO EL 22-05-2015 / 05:09 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Fer-Draco206Hace 8 años94
@Morenu1989

No tio, yo si me informo por eso no compro One, hay que admitir una cosa amigo....te hablo por las buenas ....las dos consolas han vendido una gran cantidad de humo, eso es innegable, no obstante, Xbox one lo ha echo de forma magistral, con su kinect obligatorio y luego dices....Que dice mi mama que siempre no ... y todas sus politivas y querer hacerse selectos haciendo estudios de mercadeo....eso es humo de forma magistral sabiendo que su consola es inferior.

Ah eso me refiero y a nada mas, por lo demas que muestren juegos que de verdad incentiven. Y no que salgan con el mismo humo de siempre de la tele, las apps, fulanito, menganito, que dice mi mama que el kinect siempre si es indispensable .... etc etc... a eso me referia quizas falto explicarme. Saludos
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 8 años95
@Satsujin
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
De los cuales 10 serán para presentar juegos, otros 10 para hablar de Windows 10 y los 70 restantes bailecillos, chorradas, teatro, anuncio de nuevos canales para TDT One, etc.
¿Como lo que hizo sony el año pasado?
En el E3 las dos son la misma mierda con diferente olor
Pero que desagradable es este tipo de usuarios "satsujin" puedes dejar de poner en evidencia lo inteligente que comentas siempre? ..Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Microsoft en el E3 durará 90 minutos

Hay 145 respuestas en La conferencia de Microsoft en el E3 durará 90 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL