Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 365

Ubisoft anuncia las fechas de la beta de Might & Magic Heroes VII

[b]Ubisoft anuncia las fechas de la beta de Might & Magic Heroes VII[/b]
Comienza el próximo 25 de mayo a las 18:00, hora española. Acaba el 8 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153020/0/might-magic-heroes-vii/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta y Might & Magic Heroes VII
Quaydar1521Hace 8 años1
Desde el III me perdieron con esta saga, aún lo rescato de vez en cuando, tanto el II como este son unos juegazos que se merecen un buen sucesor.
1 VOTO
Aldito229Hace 8 años2
Muchísimas gracias!!!
SweetReaper6997Hace 8 años3
Uplay, no gracias.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años4
La interfaz es rara  es una mezcla de cosas recicladas de la interfaz del V y del VI.
CVAedan62Hace 8 años5
Una duda de novato, ¿al final estará en español?
MechSPAIN2644Hace 8 años6
Será igual de malo y casualizado que el 6?, o volverá a sus origenes sencillo pero complejo a la vez...
1 VOTO
Pipe9830Hace 8 años7
Me ha gustado bastante como han desarrollado este juego, dejando que la comunidad votáramos para elegir varios aspectos del juego, tengo esperanza de que con este juego se recupere la saga después de un Heroes VI que flojeaba bastante y vuelva a la calidad de el Heroes II, el III o el V, que a mi parecer son unos juegos increíbles.
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 8 años8
@CVAedan
Los textos seguro, lo que no tengo claro son las voces.
Canches480Hace 8 años9
@Carlosdeb
Mostrar cita
@CVAedan Los textos seguro, lo que no tengo claro son las voces.
Las voces, creo que no, al menos en steam así lo confirman, solo estará totalmente traducido en ingles, alemán y francés.Un saludo
1 VOTO
LOKIKI946Hace 8 años10
3 Y IV LOS MEJORES LOS DEMAS 1 Y 2 BIEN , Y V  BASURA
PcGamerX5044Hace 8 años11
@LOKIKI
Mostrar cita
3 Y IV LOS MEJORES LOS DEMAS 1 Y 2 BIEN , Y V BASURA
Será para ti. A mi el V me pareció el mejor de la serie junto al III. El que me gusto bastante menos fue el VI, pero el V... con todas las expansiones es una pasada jugarlo. Y respecto al IV lo que tiene es la música, con unos temas que te ponen los pelos de punta, pero como juego en general decayó respecto al III.
Manelinho559Hace 8 años12
Yo tengo reservada la Collectors edition, agregad me para la beta, mi user en uplay es [b]Manel3t
[/b]
un saludo
Manelinho559Hace 8 años13
@PcGamerX
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
3 Y IV LOS MEJORES LOS DEMAS 1 Y 2 BIEN , Y V BASURA
Será para ti. A mi el V me pareció el mejor de la serie junto al III. El que me gusto bastante menos fue el VI, pero el V... con todas las expansiones es una pasada jugarlo. Y respecto al IV lo que tiene es la música, con unos temas que te ponen los pelos de punta, pero como juego en general decayó respecto al III.
Toda la razón el V es el mejor después del III, lo único que se puede decir del V es que la historia de las expansiones esta inacabada. Muchos frentes acabados con prisas y otros abiertos dejados para el olvido. Por todo lo demás es un juegazo como la copa de un pino. No dudaría de comprármelo otra vez un heroes V Enhanced que dentro de unos años espero que salga. un saludo
LOKIKI946Hace 8 años14
@PcGamerX
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
3 Y IV LOS MEJORES LOS DEMAS 1 Y 2 BIEN , Y V BASURA
Será para ti. A mi el V me pareció el mejor de la serie junto al III. El que me gusto bastante menos fue el VI, pero el V... con todas las expansiones es una pasada jugarlo. Y respecto al IV lo que tiene es la música, con unos temas que te ponen los pelos de punta, pero como juego en general decayó respecto al III.
Si para mi efectivamente y para la mayoria de personas , el 3 y el 4 fueron los que mas gustaron siempre a los fans ,como bien dices la musika del 4 genial , para mi fue un puntazo viniendo del 3 encontrarme que el heroe era eso, un putoheroe k podria desiquiilibrar la contienda, hay gente que no le gusto eso ,otra mucha que si y otra mucha que tambien pero prefieron mayor tactica del heroe del 3 ,en fin hay de todo , y bueno el v lo tengo comprado fisico edicion completa , y cada vez que le miro me da asco ,digo que puto dinero me gaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia las fechas de la beta de Might & Magic Heroes VII

Hay 14 respuestas en Ubisoft anuncia las fechas de la beta de Might & Magic Heroes VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL