Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2061

Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro

[b]Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro[/b]
El título, en su estado actual, no convencía al equipo de Techland.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153021/0/hellraid/techland/cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland y Hellraid
Necrodiablo3549Hace 8 años1
Pero que mierda?!! Que le habrán visto de malo, si me encanto como iba luciendo, como bien dijeron por ahí, este juego es la reencarnación de Hexen!
EDITADO EL 21-05-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ReshinevilZero13Hace 8 años2
Vi la foto y dije skyrim 2  
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 8 años3
Joder, pues tenía muy buena pinta. Vaya mierda...
4 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años4
Tenia buena pinta
Alex-Jagger2460Hace 8 años5
Mejor esto que sacar un juego mediocre... Si otras compañías hiciesen lo mismo... Seguro que lo retoman con mejores ideas.
5 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años6
Me da mucha pena.. Pero mejor eso a que nos saquen un juego a medias y que no les guste ni a los que lo han hecho (ejem.. pro evolution soccer)
Galimatazo8063Hace 8 años7
Tenia mucho reciclaje del Dead Island, mejor empezar de cero.
Riptide14132Hace 8 años8
Espero que lo retomen cuando se vean con ideas, que seguro que saldrá un gran título.
1 VOTO
Mefisto1806Hace 8 años9
Pero si molaba cantidad no jodas tenia ganas ya de hincarle el diente... lo único que espero que merezca la pena la espera
Iivaan94994Hace 8 años10
Mierda, lo acabo de conocer y ya lo echo de menos.      
Barbaroloco91Hace 8 años11
A mi me gustaba...
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 8 años12
Mira que yo el otro dia le dije a un amigo que  que era de este juego y mira hoy por donde.. me lo suponia esta generación en vez de IP nuevas, son de juegos cancelados ya que eso de que detienen el juego de momento eso me huele a que a la larga lo van a cancelar.
Leodario260Hace 8 años13
Q mala noticia!
Me gustaba asi, no kiero un nuevo enfoque!
Dresler4013Hace 8 años14
Ya me temía esto desde hace tiempo, el juego llevaba ya muchos retrasos a sus espaldas y dado el éxito que ha supuesto el Dying Light para Techland, no me sorprende que hayan querido tirar para lo seguro.
Iletrado3244Hace 8 años15
No conocía este juego, acabo de ver el video por primera vez y... Joder es el Skyrim, mismas mecánicas de combate y magias, mismos enemigos, misma paleta de colores.  No es que se parezca al Skyrim por que sea del mismo género, es que es el Skyrim .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro

Hay 64 respuestas en Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL