Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos y Canadá

Kevinpg151160Hace 8 años112
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que anuncien la segunda entrega de The Order en el E3, los que disfruten del evento en el cine se sentirían como en casa xd En fin, tocará verlo a través de streaming, agonizando cada vez que la transmisión se corta en medio de un gameplay... que eso también tiene su encanto, leñe.
Y mientras algunos disfrutabamos the order otros se picaban las narices o el orificio de su preferencia... Compañero, eres un hater con todas las de la ley, hay que superar las cosas
Gracioso me parece que llaméis "haters" a todos los que opinamos que The Order es un truño (no por sus notas ni esas mierdas, sino por lo que representa):
"¡BUUUUUH, estás empleando opiniones ajenas para argumentar la tuya!" Sí, ¿y? Ahora vas y me dices que no tienen más razón que un santo. The Order es un caso dramático de "título simple", un juego cuyos gameplays únicamente generan sopor, al que no necesitas jugar para opinar sobre éste y que únicamente un fanboy sería capaz de calificar con un sobresaliente... y esa es otra: ¿qué pasa con los fanboys? ¿Me llamas hater por criticar a The Order cuando hay "opuestos" mucho más flagrantes? ¡Oh, espera, que eso no te interesa criticarlo! Eso es, voy a terminar llamándote "fanboy"... ¡que rulen las etiquetas!
La cuestión no está en si es un truño o no, éso queda en la opinión de cada quién, la cuestión es seguir echando pestes del juego después de tanto tiempo y en noticias que poco o nada tienen que ver... Seré un fanboy cuando esté diciendo que the order es un gran juego en cada oportunidad que tenga, mientras tanto tú eres un HATER o el sinónimo que te plazca!!
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años113
Lo que más me gustaría ver: Gran turismo 7, Red Dead Redemption 2, Fallout 4, Wild y puestos a pedir un nuevo The Last Of us..
DARKHAN1457Hace 8 años114
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...

Joder fue epico este momento del E3 del 2013
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años115
Yo tengo suerte y estoy de vacaciones, allí estaré pegado en la pantalla con el streaming, a ver si es un buen E3 y sorprenden con varias cosas.

PD: No se que pretenden los mismos personajes de siempre en entrar en esta noticia a echar mierda, ya sea a SONY, a The Order o cualquier cosa con la consola, deprimente
EDITADO EL 22-05-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KratosMercerAC287Hace 8 años116
@Ryuza
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que anuncien la segunda entrega de The Order en el E3, los que disfruten del evento en el cine se sentirían como en casa xd En fin, tocará verlo a través de streaming, agonizando cada vez que la transmisión se corta en medio de un gameplay... que eso también tiene su encanto, leñe.
Y mientras algunos [b][u]disfrutabamos the order[/u][/b] otros se picaban las narices o el orificio de su preferencia... Compañero, eres un hater con todas las de la ley, hay que superar las cosas
[b]Debes ser pariente de @Leojp, por lo que veo. Misma frase, mismas películas. [/b]
Me has recordado la frase de Saix en KH2, "distinto nombre, mismo destino" por alguna razón. En fin, esta de puta madre ver el E3 en el cine, ojala llegara esto a España pero con la diferencia horaria no se vería a la luz, una pena.
EDITADO EL 22-05-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años117
@DARKHAN
Mostrar cita
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...
Joder fue epico este momento del E3 del 2013
En esto se reduce el éxito de Sony Tirar mierda al rival ya que ps4 y sus juegos no tienen el suficiente valor para vender por si mismos Yo prefiero que presenten buenos juegos a ver japos haciendo el monguer cambiando cajitas
EDITADO EL 22-05-2015 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 8 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-05-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años119
@DARKHAN
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...
Joder fue epico este momento del E3 del 2013
En esto se reduce el éxito de Sony Tirar mierda al rival ya que ps4 y sus juegos no tienen el suficiente valor para vender por si mismos Yo prefiero que presenten buenos juegos a ver japos haciendo el monguer cambiando cajitas
solo cajitas?! creo que tu no viste la conferencia de sony...
Edit: por cierto... si no quieres ver a japos haciendo el monguer no mires el direct de nintendo que iwata o miyamoto siempre salen haciendolo y lo de ps4 japos cambiandose "cajitas" creo que no te has dado cuenta pero uno de ellos es AMERICANO
Me ha hecho mucha gracia el vídeo ya que con el me das la razón Perdóna por el error un yanki y un japo Pero haciendo monguer igualmente
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años120
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...
Joder fue epico este momento del E3 del 2013
En esto se reduce el éxito de Sony Tirar mierda al rival ya que ps4 y sus juegos no tienen el suficiente valor para vender por si mismos Yo prefiero que presenten buenos juegos a ver japos haciendo el monguer cambiando cajitas
solo cajitas?! creo que tu no viste la conferencia de sony...
Edit: por cierto... si no quieres ver a japos haciendo el monguer no mires el direct de nintendo que iwata o miyamoto siempre salen haciendolo y lo de ps4 japos cambiandose "cajitas" creo que no te has dado cuenta pero uno de ellos es AMERICANO
Me ha hecho mucha gracia el vídeo ya que con el me das la razón Perdóna por el error un yanki y un japo Pero haciendo monguer igualmente
El monguer hicieron Microsoft al presentar la consola de esa forma, no sé en qué estaban pensando
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 8 años121
Siempre me he preguntado porque no se diversifican más los cines para visionar más contenido a parte de películas. Me consta que se hace puntualmente y quizás en algunos cines. Pero tienen aquí un filón sin explotar... Fútbol, Teatro, Ópera... y como no: videojuegos. Espero que les vaya muy bien y que así acabe llegando al resto de países donde no se hace.
DARKHAN1457Hace 8 años122
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...
Joder fue epico este momento del E3 del 2013
En esto se reduce el éxito de Sony Tirar mierda al rival ya que ps4 y sus juegos no tienen el suficiente valor para vender por si mismos Yo prefiero que presenten buenos juegos a ver japos haciendo el monguer cambiando cajitas
solo cajitas?! creo que tu no viste la conferencia de sony...
Edit: por cierto... si no quieres ver a japos haciendo el monguer no mires el direct de nintendo que iwata o miyamoto siempre salen haciendolo y lo de ps4 japos cambiandose "cajitas" creo que no te has dado cuenta pero uno de ellos es AMERICANO
Me ha hecho mucha gracia el vídeo ya que con el me das la razón Perdóna por el error un yanki y un japo Pero haciendo monguer igualmente
El monguer hicieron Microsoft al presentar la consola de esa forma, no sé en qué estaban pensando
en regalarle la gen a sony... cuando escucho que sony ha ganado gracias al marketing me descojono por que fue gracias al marketing de microsoft... bendito kinect que le subio el precio. Este tipo deberia dar gracias a sony y lo que hizo en el E3 de ridiculizar a microsoft ya que si no fuese por ese momento, microsoft no hubiese reculado con sus politicas absurdas (online obligatorio, juegos siempre conectados online, no poder pasar el juego a un amigo o familiar) y las hubiera llevado a cabo... pero no se da cuenta de que su querida microsoft es la que ha traido y quiere traer las peores politicas a consolas... (sony vio como los fans de la x360 aplaudian con las orejas el online de pago y se aprovecho de ello para la next gen, pero todos sabemos que el online de pago es culpa de microsoft)
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años124
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...
Joder fue epico este momento del E3 del 2013
En esto se reduce el éxito de Sony Tirar mierda al rival ya que ps4 y sus juegos no tienen el suficiente valor para vender por si mismos Yo prefiero que presenten buenos juegos a ver japos haciendo el monguer cambiando cajitas
solo cajitas?! creo que tu no viste la conferencia de sony...
Edit: por cierto... si no quieres ver a japos haciendo el monguer no mires el direct de nintendo que iwata o miyamoto siempre salen haciendolo y lo de ps4 japos cambiandose "cajitas" creo que no te has dado cuenta pero uno de ellos es AMERICANO
Me ha hecho mucha gracia el vídeo ya que con el me das la razón Perdóna por el error un yanki y un japo Pero haciendo monguer igualmente
El monguer hicieron Microsoft al presentar la consola de esa forma, no sé en qué estaban pensando
Esta claro que la presentación de xbox one fue una gran cagada Eso no se puede discutir Al igual que es indudable que Sony en lugar de vender su consola por si misma se dedicaron a tirar mierda a su rival como macacos
Sony vendió bien su consola, enseñó los juegos y no tuvo políticas abusivas con sus clientes (salvo el plus, que no me parece bien que lo hicieran obligatorio), que hizo un vídeo "echando mierda" sobre su competencia? Pues no sé si tanto, obviamente criticaron el modelo de One de los juegos usados y mostraron su modelo, pero en ningún momento se pusieron a echar mierda sobre la consola rival ni nada por el estilo, y mira que tenían motivos para hacerlo. Si One va perdiendo es principalmente porque trató a sus clientes como mierda, con el online obligatorio, el kinect obligatorio (y siempre encendido, tocate los huevos) y demás mierdas. Y seguro que viene alguien y dice "no, pero luego lo quitaron, eso es que escucharon a los usuarios y les importan", pues no, lo hicieron porque vieron que no iban a vender una mierda, porque es imposible que a alguien se le ocurran todas esas políticas que he dicho antes y piensen que los usuarios van a estar conformes con ello. Microsoft fue de prepotente, pensaba que el usuario iba a tragar toda su mierda y no fue así y por eso se pegaron el batacazo que se pegaron. Si a eso le sumamos que PS4 es técnicamente superior (no mucho, pero lo es) y que tiene un mayor catálogo y sobre todo que tienen la confianza de sus clientes (no hay más que ver que PS3 sigue recibiendo juegos) no sé porqué a algunos os extraña que PS4 vaya ganando.
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años125
@DARKHAN
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...
Joder fue epico este momento del E3 del 2013
En esto se reduce el éxito de Sony Tirar mierda al rival ya que ps4 y sus juegos no tienen el suficiente valor para vender por si mismos Yo prefiero que presenten buenos juegos a ver japos haciendo el monguer cambiando cajitas
solo cajitas?! creo que tu no viste la conferencia de sony...
Edit: por cierto... si no quieres ver a japos haciendo el monguer no mires el direct de nintendo que iwata o miyamoto siempre salen haciendolo y lo de ps4 japos cambiandose "cajitas" creo que no te has dado cuenta pero uno de ellos es AMERICANO
Me ha hecho mucha gracia el vídeo ya que con el me das la razón Perdóna por el error un yanki y un japo Pero haciendo monguer igualmente
El monguer hicieron Microsoft al presentar la consola de esa forma, no sé en qué estaban pensando
en regalarle la gen a sony... cuando escucho que sony ha ganado gracias al marketing me descojono por que fue gracias al marketing de microsoft... bendito kinect que le subio el precio. Este tipo deberia dar gracias a sony y lo que hizo en el E3 de ridiculizar a microsoft ya que si no fuese por ese momento, microsoft no hubiese reculado con sus politicas absurdas (online obligatorio, juegos siempre conectados online, no poder pasar el juego a un amigo o familiar) y las hubiera llevado a cabo... pero no se da cuenta de que su querida microsoft es la que ha traido y quiere traer las peores politicas a consolas... (sony vio como los fans de la x360 aplaudian con las orejas el online de pago y se aprovecho de ello para la next gen, pero todos sabemos que el online de pago es culpa de microsoft)
Por favor un mínimo de crítica con la Sony de vuestros amores Que microsoft tenga la culpa que sony cobre por el online es para descojonarse Lo hacen porque quieren y para sacaros la pasta que no estamos hablando de una ong por mucho eslogan engañabobos que tengan Al menos xbox live es un servicio de calidad no como Playstation not work cosa que no quita que debería ser gratuito para las 2 consolas
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años126
Sony haciendo algo gratis?? Esto no me cuadra, publicidad engañosa de nuevo tal vez
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años127
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Sony nunca decepciona en sus conferencias, la del año pasado P.T fue TRIUNFAL y el 2013 las ostias que le dio a microsoft fueron tan miticas que 2 años despues aun resuenan... asi que este año espero algo genial por su parte...
Joder fue epico este momento del E3 del 2013
En esto se reduce el éxito de Sony Tirar mierda al rival ya que ps4 y sus juegos no tienen el suficiente valor para vender por si mismos Yo prefiero que presenten buenos juegos a ver japos haciendo el monguer cambiando cajitas
solo cajitas?! creo que tu no viste la conferencia de sony...
Edit: por cierto... si no quieres ver a japos haciendo el monguer no mires el direct de nintendo que iwata o miyamoto siempre salen haciendolo y lo de ps4 japos cambiandose "cajitas" creo que no te has dado cuenta pero uno de ellos es AMERICANO
Me ha hecho mucha gracia el vídeo ya que con el me das la razón Perdóna por el error un yanki y un japo Pero haciendo monguer igualmente
El monguer hicieron Microsoft al presentar la consola de esa forma, no sé en qué estaban pensando
Esta claro que la presentación de xbox one fue una gran cagada Eso no se puede discutir Al igual que es indudable que Sony en lugar de vender su consola por si misma se dedicaron a tirar mierda a su rival como macacos
Sony vendió bien su consola, enseñó los juegos y no tuvo políticas abusivas con sus clientes (salvo el plus, que no me parece bien que lo hicieran obligatorio), que hizo un vídeo "echando mierda" sobre su competencia? Pues no sé si tanto, obviamente criticaron el modelo de One de los juegos usados y mostraron su modelo, pero en ningún momento se pusieron a echar mierda sobre la consola rival ni nada por el estilo, y mira que tenían motivos para hacerlo. Si One va perdiendo es principalmente porque trató a sus clientes como mierda, con el online obligatorio, el kinect obligatorio (y siempre encendido, tocate los huevos) y demás mierdas. Y seguro que viene alguien y dice "no, pero luego lo quitaron, eso es que escucharon a los usuarios y les importan", pues no, lo hicieron porque vieron que no iban a vender una mierda, porque es imposible que a alguien se le ocurran todas esas políticas que he dicho antes y piensen que los usuarios van a estar conformes con ello. Microsoft fue de prepotente, pensaba que el usuario iba a tragar toda su mierda y no fue así y por eso se pegaron el batacazo que se pegaron. Si a eso le sumamos que PS4 es técnicamente superior (no mucho, pero lo es) y que tiene un mayor catálogo y sobre todo que tienen la confianza de sus clientes (no hay más que ver que PS3 sigue recibiendo juegos) no sé porqué a algunos os extraña que PS4 vaya ganando.
No voy a rebatir tus argumentos punto por punto porque no merece la pena Omites datos, niegas evidencias o mencionas rumores absurdos Xbox360 no sólo recibe sigue recibiendo juegos sino que además exclusivos de relevancia forza horizon 2 o ryse of tomb raider Los malvados de Microsoft tenian la intención de que espiarnos con su cámara obligatoria Conspiranoia delirante...
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos y Canadá

Hay 152 respuestas en La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL