Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1935

Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

[b]Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden[/b]
El héroe lucha con su nueva apariencia contra Freezer, Cell y Buu en un nuevo vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153025/0/dragon-ball-z-extreme-butoden/goku/nueva-transformacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Z Extreme Butoden
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años1
No acaba de convencerme el juego. Espero saquen una demo para poderlo probar.
GamerX181016Hace 8 años2
Supongo que esta transformación ya vendrá incluida en el juego y ademas sera extremadamnete poderosa teniendo en cuenta que es un Saiyan dios.
Kutkuterminator1466Hace 8 años3
En PSP me haceis el tag team y en 3ds esta basura? No mw jodas
7 VOTOS
-Vent-227Hace 8 años4
Esta mierda no deberia salir para 3ds, un juego sin nada de personajes.
1 VOTO
Rsx200966Hace 8 años5
En mi opinion es el mejor juego de la saga que han realizado desde Tenkaichi 3. Arcade,simple,2.5,Buena jugabilidad es como un Marvel. Identifico al Hyper Dragon Ball Z realizado en mujer. Personalmente lo amo ojala hubiera sido lanzado en Consola
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años6
@Kutkuterminator
Mostrar cita
En PSP me haceis el tag team y en 3ds esta basura? No mw jodas
El Tag Team como simulador de DBZ bastante bueno, como juego de lucha meh. ¿Por qué llamarlo basura? ¿Por ser 2d?
2 VOTOS
PokeTeto13544Hace 8 años7
Lo veo muy parecido (demasiado diría yo) a un Dragón Ball que jugué hace como 5/6 años en la DS

Podría haberse currado más habérselos gráficos, aunque sea un poco porque parecen muy antiguos.

Aun así, me llama bastante. Habrá que saber si tendrá algún tipo de online o local.
Ktdeee7829Hace 8 años8
Me encanta los que lo llaman basura sin haberlo probado...por cierto,que sean pocos personajes puede ser bueno,blazblue tiene pocos pero muy diferenciados,prefiero eso que 200 y todos iguales
5 VOTOS
Sbr9511Hace 8 años9
Pues que queréis que os diga, no lo habéis probado y ya estáis criticando, cuando salga criticáis mientras no.
Para mi, si lo sacan en España, va a ser un viciote!!!
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 8 años10
@Sbr95 te contradices, no puedes juzgar a el juego antes de que salga, si dices que te viciaras estas especulando de que sera bueno
RayHDon742Hace 8 años11
Para cuando llegue aquí la película no van a quedar ni los restos.
Aioria238310Hace 8 años12
Horrible. esta bien que quieran hacer un juego que recuerde a los de megadrive, pero ya es demasiado.
VaroFN423Hace 8 años13
@PokeTeto
Mostrar cita
Lo veo muy parecido (demasiado diría yo) a un Dragón Ball que jugué hace como 5/6 años en la DS
Sólo en que los gráficos y los juegos son en 2D (aunque los escenarios del Extreme Butoden son en 3D). Por lo demás no se parece en nada al Supersonic Warriors de la DS ni al de la GBA. Esos juegos eran intentos de llevar Budokai al terreno 2D. En vez de saltar volabas y tal. Extreme Butoden es un híbrido de Marvel vs Capcom y Guilty Gear, con el sistema de tags del primero y el resto del segundo.
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pdrico313591Hace 8 años14
Goku con pelo azul,y?
Sack69299Hace 8 años15
Buaa se sale asi tenian que ser todos los juegos de dragon ball con graficos 2D kmo en la serie.
Lo que no me gusta mucho es eso de los apoyos... el plantel de personajes es muy pobre de esa forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Hay 61 respuestas en Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL