Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Jaimeheavy1013
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 642

SMITE: Dudas noob

Hola buenas, hace poco retome este gran juego pero hay un par de cosillas que no me quedan claras del todo.

1- como funciona el tema del pack de voces?, tienes que comprar uno para cada dios o puedes comprar uno para todos?
2- también he visto gente que tiene un marco especial con puntos arriba y creo que con eso se pueden conseguir skins, como funciona?, y merece la pena comprarlo?

Un saludo y gracias a los que me queráis ayudar.
FrosteNakata95Hace 8 años1
@Jaimeheavy 1 tienes que comprarlos 1 por 1.
2 el marco se compra con 400 gemas, incluye 2 skins de xbalanque y el marco, y consiguiendo puntos puedes conseguir una skin de Nemesis, una de kukulkan y un icono. Los puntos de consiguen votando (gratis) en una quiniela de la SPL (liga profesional de smite) o jugando partidas teniendo el marco puesto: por cada partido acertado en la quiniela te dan 20 puntos y por jugar partidas con marco 15. Skin nemesis=1000p, icono:2000p, skin kukulkan:3000p
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaimeheavy1013Hace 8 años2
@FrosteNakata pero tiene limite de tiempo lo de los puntos?, porque ahora mismo solo tengo 100 gemas e igual para cuando las consiga ya no me merece la pena no?
FrosteNakata95Hace 8 años3
@Jaimeheavy
Tiene limite hasta que acabe la SPL, son siete semanas y ya están empezando la segunda. Todas las semanas que tardes será peor para conseguir puntos.
Aunque sólo jugando mucho puedes conseguir puntos, tengo un amigo que antes de que se pudiera apostar ya consiguió 2780 puntos jugando 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Dudas noob

Hay 3 respuestas en Dudas noob, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL