Buscar en
Ir al foro
From Software desvela nuevos detalles de Ninja Blade
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-09-2008 / 10:45 h
0
0
25345
Nivel 110
From Software desvela nuevos detalles de Ninja Blade
Masanori Takeuchi, productor del exclusivo juego de Xbox 360, ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo del juego y su protagonista.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-09-2008 / 13:30 h
48
43
2025
Nivel 88
Pues que les digo a mi este juego si me llama la atencion, ademas es un exclusivo, a ver como se desarrolla y que muestren un ingame para medir su potencial.

02-09-2008 / 23:03 h
0
62
132
Nivel 2
:pues claro el paresi do con ninja gaiden ya que muestra el mismo aspecto, un ninja en una ciudad moderna que no muestra la cara con movimientos sorprendentes y lucha contra mounstros es exactamente el mismo consepto, no muestra nada que lo separe de una posible copia jugable del ninja gaiden y no es nada inobador ya k desde primera instacia al verlo lo relacionas con ninja gaiden anuk siempre es bueno un paresido para bariar

03-09-2008 / 01:35 h
Pues la verdad, de que tiene parecido lo tiene, pero vamos a ver el juego en si, no hay que hablar antes de tiempo
a mi me parece que va estar buenazzo, bueno esa es mi opinion

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > From Software desvela nuevos detalles de Ninja Blade
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros