Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fedepai2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 694

The Elder Scrolls V: Skyrim: Error Nexus Mods Manager

Hola, formatie mi pc, y no me funcionaba bien el Skyrim, por lo cual lo borre completamente y volvi a instalar nuevamente, el problema sucedió cuando instale el nexus mods, luego de seguir el proceso de instalacion y que reconozca el juego me sale el error: you are missing D:Juegos / Skyrim / The Elder Scroll / Data / Update.esm. Plase verifiry your game install adn ensure D: D:Juegos / Skyrim / The Elder Scroll / Data / Update.esm is preset.  que se ve en la imagen cuando quiero ingresar.

Desde ya agradezco a todos su ayuda.

Saludos!!!
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Fedepai
Mostrar cita
Hola, formatie mi pc, y no me funcionaba bien el Skyrim, por lo cual lo borre completamente y volvi a instalar nuevamente, el problema sucedió cuando instale el nexus mods, luego de seguir el proceso de instalacion y que reconozca el juego me sale el error: you are missing D:Juegos / Skyrim / The Elder Scroll / Data / Update.esm. Plase verifiry your game install adn ensure D: D:Juegos / Skyrim / The Elder Scroll / Data / Update.esm is preset. que se ve en la imagen cuando quiero ingresar. Desde ya agradezco a todos su ayuda. Saludos!!!
Pues eso, será que no tiene el update. Por lo que cuentas deduzco que es una copia pirata. Si no tienes el último parche puede que suceda eso. Si tienes la versión de Steam simplemente en la plataforma steam haz click derecho sobre el juego --> propiedades y abre la pestaña Archivos locales, luego clickas sobre el botón verificar integridad archivos locales y descargará lo que falta.
1 VOTO
Fedepai2Hace 8 años2
Muchas gracias!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Error Nexus Mods Manager

Hay 2 respuestas en Error Nexus Mods Manager , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL