Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ItzarMZDZ13
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1836

Dark Souls: No me funciona el online, no veo marcas, ni manchas de sangre, ni nada :( [PC]

Buenas!
Necesito ayuda por favor, estoy bastante quemado ya con este tema   resulta que compré el Dark Souls Prepare to Die Edition hace escasamente 2 días en Steam, por lo que el traslado de los servidores a Steam está ya más que solucionado (o eso creo), y no puedo jugar online.
El juego ya me lo he pasado en XBOX360 un par de veces, así que básicamente compré la versión de PC para jugar online con un amigo y ayudarle a avanzar en el juego.
Este amigo compró el juego hace una semana,  me ha dicho que él no ha tocado nada en ningún lado para que le funcione el online, y le va perfectamente.   
Lo que me parece raro es que no me da ninguna opción de  jugar en línea o desconectado como te aparecía en la versión de consola, simplemente cargo la partida y ya está, no puedo ver ni marcas de sangre, ni fantasmas de otros jugadores ni nada (probé anulando hueco, pero es una tontería ya que las manchas de sangre y los fantasmas puedes verlos aún siendo hueco).

Espero una respuesta que me pueda dar alguna solución, y de verdad que estaré eternamente agradecido, estoy bastante desesperado ya   

P.D: también tengo el Dark Souls 2 en PC y ese no me ha dado ningún problema...
Kof20002002Hace 8 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34792406/0/online-dark-souls-por-steamworks/[/url]

Si has seguido este guía deberías poder jugar online aunque dependerá de la localidad que has puesto.
ItzarMZDZ13Hace 8 años2
@Kof2000 Antes que nada, te agradezco mucho la respuesta, es muy satisfactorio ver que la gente te intenta ayudar 
Y en cuanto a tu solución, lo he hecho pero me sigue sin funcionar :/ de región tengo Spain & Portugal
Si lo que más me extraña es que mi amigo no ha tenido que descargar nada ni hacer ninguna configuración para que le funcionase (no usa el dsptde y está en la misma región que yo )
Kof20002002Hace 8 años3
Si el no usa el parche Beta de -dspte- está jugando por Games For Windows Live, aquellos jugadores que utilicen todavia eso pueden encontrar gente de todo el mundo, pero obvio, o usan el GFWL o usan el Parche Beta de steamwork, son incompatibles por decirlo.

Si van a jugar con tu amigo o viceversa ambos tendrán que verificar su parche e intentar testear eso de nuevo.
ItzarMZDZ13Hace 8 años4
@Kof2000 vale, gracias, intentaré a ver si se soluciona 
ItzarMZDZ13Hace 8 años5
@Kof2000 Quitando que quiera jugar con mi amigo, he hecho lo del dsptde y aun así no me funciona (en general, no solo con amigos, sigo estando como desconectado sin ver manchas de sangre y marcas de invocación). He desinstalado y he vuelto a instalar el juego, y tampoco ha funcionado.
También tengo entendido que lo de GFWL ya no existe, así que mi amigo esta jugando por steam. Y también he leído que ya no hace falta el dsptde, ya que el traspaso a Steamworks ya es definitivo y si has comprado el juego hace muy poco (como es mi caso) no debería usarlo...
Estoy bastante confundido    no se que hacer ya....
Kof20002002Hace 8 años6
Ps mira que tienes razon, es que ya he estado mucho tiempo desconectado.

En fin pon en los parametros de descarga en Steam, en la opcion LAN REGION (Europe), y verifica.
ItzarMZDZ13Hace 8 años7
@Kof2000 he desinstalado el juego, lo he vuelto a descargar con los parámetros que me has dicho y sigue sin funcionar   
He decidido mandarle un correo a Bandai Namco (no se si debería habérselo mandado al soporte de steam) a ver qué me contestan, si es que me contestan 

En fin, muchas gracias por tu atención de verdad   da gusto encontrarse con gente así ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No me funciona el online, no veo marcas, ni manchas de sangre, ni nada :( [PC]

Hay 7 respuestas en No me funciona el online, no veo marcas, ni manchas de sangre, ni nada :( [PC], del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL