Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por KTRISK9
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12551

Problema con xbox one y un monitor sin altavoces

Buenas
Mi problema es que por problemas de espacio tengo que tener conectada la Xbox a mi monitor con el cable hdmi, pero como el monitor no tiene altavoces no puedo escuchar nada.
Alguien sabe de una solucion para que pueda jugar en mi monitor y escuchar el sonido, conectando unos altavoces o lo que sea?
Gracias.
Namsel13580Hace 8 años1
@KTRISK
Mostrar cita
Buenas Mi problema es que por problemas de espacio tengo que tener conectada la Xbox a mi monitor con el cable hdmi, pero como el monitor no tiene altavoces no puedo escuchar nada. Alguien sabe de una solucion para que pueda jugar en mi monitor y escuchar el sonido, conectando unos altavoces o lo que sea? Gracias
Hombre, esto no es un problema con la consola. Compras unos altavoces baratos, los hay de 20€, los enchufas al monitor mismo y arreglado. Ya tienes audio. A mí me pasaba parecido. Mi monitor sí tiene altavoces integrados pero malísimos, se oye fatal y muy bajo. Así que compré unos altavoces cualquiera para una solución rápida y listo. Total, la mayor parte del tiempo juego con cascos.
KTRISK9Hace 8 años2
El problema es que mi monitor no tiene salida de audio para conectar unos altavoces...
Namsel13580Hace 8 años3
@KTRISK
Mostrar cita
El problema es que mi monitor no tiene salida de audio para conectar unos altavoces...
Ajá. Eso ya sí es más complejo. Creo que [b]ONE[/b] tiene una salida de audio digital como tenía [b]X360[/b], pero nunca lo he usado. Habrá que informarse sobre qué se puede conectar ahí.
Trocalos2801Hace 8 años4
Tiene salida de audio por dolby (creo que se"escribía asi) tendrias que comprar un equipo de sonido compatible con esa tecnología. No se que precios rondarán. 

Sino la forma mas simple seria comprarte unos cascos para la consola de los que conectan al mando (es necesario un adaptador pero si conpras unos creados para la consola ya suelen traer el adaptador).
KTRISK9Hace 8 años5
He estado investigando sobre la solución del mando, pero nose como funciona y si funciona.
¿Alguien lo tiene o lo ha usado?
Roding1815Hace 8 años6
@KTRISK
Mostrar cita
He estado investigando sobre la solución del mando, pero nose como funciona y si funciona. ¿Alguien lo tiene o lo ha usado?
Conectas los auriculares al puerto del mando donde conectas el mismo micro que te vino con la Xone y ya está, se escucha todo por los auriculares. Los de Micro los vi a 55€ en media markt ayer y te vienen con el adaptador.
KTRISK9Hace 8 años7
@Roding y con este adaptador funcionan cualquier auriculares? ¿O tengo que comprar unos especiales?
Además, es seguro que se oye lo que pasa en el juego?
Trocalos2801Hace 8 años8
@KTRISK
Mostrar cita
@Roding y con este adaptador funcionan cualquier auriculares? ¿O tengo que comprar unos especiales? Además, es seguro que se oye lo que pasa en el juego?
deberian funcionar. El adaptador es para poder conectar un minijack de estos estandar. Eso si, deberan ser unos cascos de los que se escucha el juego y no uno cono los que trae la consola de una oreja que son solo para escuchar el chat. Ek adaptador vale 20 € por lo que creo que es mas recomendable comprar los cascos que ya lo traen incluido, siempre que no tengas unos ya en casa.
KTRISK9Hace 8 años9
@Trocalos tengo unos Tritton que uso para jugar en el PC, asi que supongo que es mejor probar solo con el adaptador jajaja
Trocalos2801Hace 8 años10
@KTRISK
Mostrar cita
@Trocalos tengo unos Tritton que uso para jugar en el PC, asi que supongo que es mejor probar solo con el adaptador jajaja
Esta claro. Como dato un amigo mio ha comprado unos tritton y no eran de los buenos, le habian costado menos de 50 € para ps4, probamos y funcionaban bien. En todo caso si no te funcionan, que dudo que no, siempre prodrias devolverlo en un plazo de 15 dias.
JaviSoft252Hace 8 años11
El adaptador tiene una salida minijack donde puedes conectar cualquier auricular estereo que use esta clavija. De todas formas es muy raro que tu monitor no tenga una salida de audio Minijack teniendo HDMI, pero raro raro. Miralo bien a ver si va a tener una...

Yo tengo los auriculares estéreos de Microsoft, bienen con adaptador y escuchas las partys (tiene también micro que es importante porque si no tuvera no podrías hablar al quedarte sin poder conectar un micro al mando) y el audio de los juegos se escucha por ellos. De hecho juegos alguna vez con el mute en la TV y el audio por los auriculares.

Es necesario actualizar los mandos si no lo has hecho nunca.
KTRISK9Hace 8 años12
@JaviSoft que va. lo he mirado y no tiene ninguno.
De momento el adaptador ya lo he pedido por Amazon, a ver cuando llegue que tal.
BL4CK3414Hace 4 años13
Buenas mi problema es algo similar, 
Pienso comprar un monitor pero no tiene altavoces (si tiene entrada 3.5) si conecto cualquier vocina ahí ya funciona y se escucha? 
Por cierto mi control tambien tiene entrada 3.5 si conecto mis audifonos ahi se escuchara aunque mi monito no tenga altavoces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con xbox one y un monitor sin altavoces

Hay 13 respuestas en Problema con xbox one y un monitor sin altavoces, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL