Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alessandrolin41
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 587

Call of Duty: Black Ops 2: Te han desconectado de los servidores de BO2

Cada vez que intento jugar o estoy en una partida yo con el internet asi de estable me termina hasta echando de los servidores todo el tiempo y no se porque, quisiera q alguien me ayudara o son los servidores de treyarch los que estan mal

Un saludo y gracias de antemano

EDIT: Tengo Nat abierta y los puertos estan todos abiertos y mi internet es rapido.
EDITADO EL 22-05-2015 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Solisgoku21Hace 8 años1
Me esta pasando lo mismo tio.
Fabriciocercado126Hace 8 años2
Ami tambien no me deja ni subir d prestigio abia s8bio 5 niveles y pone otra vez q estoy en el 3 nivel y me saka d los servidlres cada dos x 3 y tengo buena señal.
Eloyweed3Hace 8 años3
A mi tambien me esta echando de todas las partidas en modo multijugador y en modo zombies, pero no solo a mi, sino que a todo el grupo entero. Estan fatal los servidores...
Alessandrolin41Hace 8 años4
Yo no se q tendran los de treyarch q parece q se les ha ido todo de las manos porque ahora no me deja ni entrar al multijugador y me dice q los servidores no estan disponibles, q vergüenza se centran mas en un juego al q le falta medio año por salir y dejan bo2 ti rado x lo q parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Te han desconectado de los servidores de BO2

Hay 4 respuestas en Te han desconectado de los servidores de BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL