Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Azterkzxc2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 619

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Ganar mucho dinero desde nivel 1 (se necesita expansión lonesome road)

Buenas, en esta guía parto diciendo que debes  diciendo que debes tener la expansión "Lonesome Road" y hacerla desde que comienzas el juego, completando la misión "Corre Goodsprings, Corre" 

En esta misión deberás hablar con Joe Cobb, uno de los líderes de los "Bandidos de la polvora" el cual está discutiendo con la cantinera en el bar de Goodsprings, luego de hablar con él deberás matar a Ringo, un personaje el cual está escondido en la gasolinera abandonada del pueblo, luego hablar con Joe, te dará unas cuantas tareas opcionales, conquistas goodsprings y acá uno de los detalles para tener mucho dinero a futuro, ve a hablar con Chet, dueño de la tienda de suministros que está al lado del Bar, y te dirá que si no le haces daño te dará un descuento para cada producto que compres.

El tema es el siguiente: Al darte el descuento, no solo mejora el precio que le puedes comprar armas o munición, sino también el precio que tu le vendes objetos. Esto sirve mucho cuando ya tienes nivel 95 - 100 de trueque, pues podrás venderle objetos de 5000 chapas con el precio que corresponde y no rebajado como lo es con todos los mercaderes del mojave. Por ejemplo, si tengo un objeto que vale 4000 chapas, con los demás comerciantes el objeto tal vez lo podrás vender a 3300 chapas máximo, pero si hiciste el proceso mencionado anteriormente, podrás venderle el objeto a Chet por las 4000 chapas que corresponden (obviamente con trueque 100), ahí es donde me refiero a que mejora el precio de venta.

Y luego para ganar más dinero, deberás hacer la expansión Lonesome Road, en la que te encuentras con un ojobot llamado ED-E. Al ir avanzando en la expansión encontrarás actualizaciones para ED-E, solo necesitarás la primera, en la cual te puede arreglar el arma que tengas equipada un 25% POR DÍA, si quieres arreglar algún arma al 100% que esté, por ejemplo, en 30% deberás esperar 3 días para poder arreglarla al 100 (suena tedioso pero la verdad es que sirve). Y tambien encontrar la segunda actualización (un poco más opcional que la segunda pero igual sirve de todos modos) para que pueda crear 36 células de microfusión o células de energía pequeñas.

Ahora bien, lo mejor es completar la expansión, pues ED-E, a pesar de que si te vas del mapa de la expansión no te podrá acompañar al mojave, lo podrás encontrar en el mojave express en Primm, estará dañado, por lo que lo puedes reparar teniendo: 

Habilidad en Reparación de 65.
Habilidad de Reparación y de Ciencia de 55.
3 trozos de metal, 2 Módulos de sensores y 1 Deshecho electrónico.

Y cuando lo repares, podrá ser tu seguidor y aquí viene la magia, teniendo a ED-E como seguidor, te dará las mismas opciones que tenías con él en la expansión lonesome road, la cual la más importante es la de reparar tus armas pues, cuando tengas a ED-E, ¡ya no deberás pagar o usar otra arma para reparar las tuyas! entonces, mientras explores el mojave, te irás encontrando con enemigos los cuales tienen armas, entonces tómalas, repáralas al 100 con ED-E y véndeselas a Chet con precio verdadero en goodsprings, después de nivel 30 mas o menos, podrás venderle armas de hasta 5000 chapas!

Claro que el proceso llega a ser un poco molesto y aburrido pues, ya en nivel 30 o más, deberás esperar 3 días para que reponga su dinero y hacer el mismo proceso una y otra vez pero al final todo ese esfuerzo da frutos, ¡en nivel 30 ya tenía más de 250.000 chapas! y gracias a esto tienes dinero para reparar tus armaduras, comprarte armas en los contrabandistas, silver rush, Mick and Ralph, etc. Y hacerte más poderoso en muucho menos tiempo.

Gracias por leer esta guía, si te sirvió comenta y dame tus opiniones y/o sugerencias acerca de tu experiencia realizándola, me serviría mucho tanto a mí como a toda la comunidad.

Suerte!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ganar mucho dinero desde nivel 1 (se necesita expansión lonesome road)

Hay 0 respuestas en Ganar mucho dinero desde nivel 1 (se necesita expansión lonesome road), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL