Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 940

El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia

[b]El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia[/b]
¿Rainbow Mika? ¿Karin? ¿Urien? ¿Alex? Ono alimenta las especulaciones

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153029/0/street-fighter-5/luchadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Street Fighter V
Dark-Thas2293Hace 8 años1
Por favor, que sea Q. Mi preferido con diferencia.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 8 años2
El primo hermano segundo de nash que salio alguna vez en el fondo del escenario pero esta vez en robotico
EDITADO EL 22-05-2015 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franpipas752Hace 8 años3
Van deshojando la margarita poco a poco... Y falta un año para que salga aún!
Azael755Hace 8 años4
Avisadme cuando aparezca skullomania
Yumi-Kun620Hace 8 años5
Espero que sea Karin    me ilusione con la posibilidad de que la metan en Ultra pero solo metieron otra Cammy   espero que esta vez no rompan la ilusion de muchos fans que la queremos desde hace mucho   
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 8 años6
Yo voto por Originalidad, es uno de los grandes ausentes de la saga desde Street Fighter III
GodShaka2913Hace 8 años7
Lo que deberían eliminar de una vez por toda son los personajes de carga, me refiero al sistema no a los personajes en si... por culpa de ellos SF es tan aburrido de ver ya que se basan en esperar el error del rival y de una defensiva casi permanente, Alex es un personaje de carga, por eso comento esto. 

Deben rescatar personajes de la serie EX como Garuda o Skullomania, Volcano Rosso sería interesante, y como olvidar a Doctrine Dark, pueden salir muchas cosas buenas pero tendrán que pasar años para ver un juego redondo.

USFIV seguirá vivo por años ya que es un juego completo, pasado y repasado por los circuitos profesionales, tiene un numero de personajes descomunal y una cantidad enorme de personajes muy bien balanceados, gráficos no tan buenos pero si pasables. Solo el tiempo pone a los juegos donde se merecen, como el cine y la música.
5 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años8
VEGA 

Gran personaje que marco junto a todos los luchadores del primer Street Fighter una época en este mundo
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años9
A este es al que me gustaría ver

Selgium3794Hace 8 años10
A mi me gustaría ver a Karin, Ingrid, Skullomania, Hokuto, Urien y Garuda
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 8 años11
Tal y como dice @GodShaka

Creo q los fans valorarían mucho un esfuerzo por recuperar alguno de los personajes de SFex plus a, aunque no fue un gran sf, tenia personajes muy interesantes y le dio mucha frescura a la serie, Kairi era mi favorito, 

skullomania, Jack, Sharon, Garuda; Vulcano Rosso, Blair, Shadown, cualquiera de ellos, son personajes ya clasicos q auque no sea de la autoria de capcom, merecen una aparición, y digo yo q algo podra hacer capcom xq al fin y al cabo son personajes de SF
Demoledorruiz975Hace 8 años12
@GodShaka volcano rosso era mi preferido y el otro es garuda, seria exelnte verlos ahora
JOK3R96961496Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spiderignacio4487Hace 8 años14
Alex o Haggard son dos luchadores que deberian haber estado en todas las entregas.
KuroChan666148Hace 8 años15
Kairi o Garuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia

Hay 37 respuestas en El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL